Pastorcillo
hola manolo las rejas las podras ver en el apartado de miniaturas y complementos.Los ladrillos los hago yo con porexpan el que no tiene bolitas.Como estoy hablando desde el movil no puedo decirte como los hago en el momento que me arreglen el ordenador te mando un privado.Saludos
|
Pastorcillo
jajaja levys a este paso si te mandamos todos lo que te gusta....... montarias un super belen jajaja!!!!!.Es bromaaa muchas gracias por opinar.Un abrazote fuertote
|
Pastorcillo
Muy bonito lluvia !! te quedó genial el efecto del hierro oxidado !!!
|
Pastorcillo
Me encanta !!!!!!!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias miguel me alegra que te guste.Un saludo
|
Pastorcillo
LLuvia una auténtica preciosidad. Yo estoy tratando de hacer una herrería y cogeré alguna idea tuya, pero lo mio mucho más modestito
Enhorabuena
|
Pastorcillo
hola hellen me alegra mucho que te guste y me enorgullece que quieras coger ideas de mis humildes trabajos...Espero poder ver pronto tu herrería
un saludo
|
Pastorcillo
Jo¡¡, menudas piedras, parecen de verdad, el color está acabado??, porque a simple vista parece que sí. Me encantan, voy a ver los enlaces que puesiste a MARCKANTONIO, a ver si me entero de algo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
hola rudi como ves en las ultimas fotos ya esta acabado.me alegro mucho que te guste la verdad estoy satisfecha con el acabado pero como soy muy exigente siempre le saco peros a todos mis trabajos.Un saludo
|
Pastorcillo
Ahora, después de acabado aún mejor. Me gusta muchísimo.
|
..........quedo bonita, lluvi.
|
Pastorcillo
muchas gracias pimentinha y pilita ya estoy en el proceso de montaje...ya sabéis que va acoplada a la gruta que es un molino de harina y aceite a su vez esta ira acoplada a la playa.En breve intentare subir fotos
saluditos a las dos
|
Pastorcillo
Hola LLuvia, estoy siguiendo tus trabajos y me parecen perfectos, la herreria te ha quedado perfecta, las piedras, el oxido en general todo.
Un saludo.
María Eugenia
|
Pastorcillo
maria eugenia gracias por tus palabras pero no son perfectos, que mas quisiera yo jajajajajaja!!!!!!!
pero me animais tanto que estoy intentando hacerlo cada dia un poquito mejor......solo mejor.Un saludo
|
Pastorcillo
me gusta lluvia esta bastante bien
te voy a mandar cosas mias tambien sino te mete en usuarios en roquegg ok gracias un abrazo
|
Pastorcillo
muchas gracias roque por opinar mi humilde trabajo......si me en cantaria ver tu albun ahora mismo entro.Un saludo
|
jo, lluvi, tu trabajo es tan bueno como el de cualquiera.
|
Pastorcillo
Muchas gracias pilita tu siempre animando eres genial.Un besote fuertote
|
Pastorcillo
Precioso Lluvi, como dicen mis niños: eres buenaza en la creatividad. Besitos mi querida amiga.
|
Pastorcillo
Gracias barbara....un beso para ti y tus niños
|
Pastorcillo
Lluvia me estas dejando de piedra, de no ver nada tuyo porque últimamente no tengo tiempo, a ver los trabajos tuyos que están muy bien, solo veía comentarios tuyos a la demás gente, pero veo que trabajas muy, pero que muy bien, mi enhorabuena.
|
Lluvia es una pasada, el detalle de la verja,las cañas del tejado, el tono delas piedras y todo, muy bonito.
|
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias anna....
hasta ahora he subido muchos trabajos ya que he tenido que hacer todo mi belen 2011 nuevo ya que el año pasado lo hice con carton por que no conocia el porex.
desde que entre en el foro en marzo no he parado de aprender y aportar ideas dentro de mis posibilidades........Me alegra saber que te gustan mis trabajos
un saludo
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias asun ya tengo ganas de subir mi belen para que me critiqueis jajajaj!!!!!
|
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|