Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 > | |
| |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ha!! se me olvido deciros que la prensa esta a falta de pintar...porque a cabo de encastrarla por eso se ve verde jajajaja!!!!!
|
lluvia eso del centro que es? una fuente?
|
Pastorcillo
Hola alberto no.. no es una fuente si ves desde el comiezo mi trabajo veras que es un molino de piedra.Saludos
|
está precioso,lluvi,el desconchón, genial, quizas un poco cuadrada la cueva por la derecha?¿?¿?¿?¿?
|
Lluvia - 13/8/2011 18:09 Hola alberto no.. no es una fuente si ves desde el comiezo mi trabajo veras que es un molino de piedra.Saludos
perdona lluvia que no se todavia andar muy bien por el foro
|
Pastorcillo
Hola pilita gracias por opinar. Como ya sabes que cambio mucho las cosas conforme voy haciendo el trabajo.... he pensado hacer una continuacion.....Creo que hay ira mi proximo trabajo una herreria...es por eso que toda via no le he dado ninguna forma.Saluditossssssss
|
Pastorcillo
Hola alberto no tienes que pedir perdon...Has hecho bien en preguntar......Como decia mi abuela Preguntando se llega a roma jajajajajajajaj!!!!!!!!saludos
|
Pastorcillo
|
ooooooooooooooooooooooooooooh, precioso.
|
Pastorcillo
Gracias pilita me alegra que te guste.Un beset
|
Pastorcillo
solo te digo una cosa ¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!! bueno dos cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! bueno tres cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEASO BELEN !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno cuatro y "sacabó" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "PEASO DARTISTAAAAAA" !!!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
Pero si aun no lo has visto terminado antonio jajajajaj!!!!!!Muchas gracias por tus palabras estas me animan a seguir en este mundo tan maravilloso del belen.Un abrazote fuertote y disfruta de tus vacaciones
|
Pastorcillo
Mari esta precioso ,enhorabuena ,es que eres una artista,un besote.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Mari estas que te sales ,lo reitero ,eres una artista.
|
esque está precioso, lluvi.
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias carlos la verdad esque estoy contenta con el resultado.Ahora ya estoy liada con el siguiente trabajo.....la herreria.
pilita muchas gracias amiga por seguir mi trabajo.Un beso
|
que bonito lluvia, yo nunca llegare a este punto, felicidades
|
|
Pastorcillo
Gracias alberto..pero no pienses en negativo.Querer es poder y yo se que tu puedes.Animo y al toro jajajaj!!!!!Un saludo
|
Pastorcillo
Gracias silvia por tus palabras...pero Lola solo hay una.....yo solo soy una buena alumna y ya lo creo que me lo curro jajajaja!!!!! anoche a la una y media yo estaba dandole los ultimos retoques jajajaja!!!Gracias por tus felicitaciones un beset
|
lluvi, es el efecto del calor, o yo veo dos burros, ¿no era uno?
|
Pastorcillo
Un trabajo fantastico, enhorabuena.-
Un saludo.-
|
Pastorcillo
Fabuloso Lluvia. Enhorabuena!!
|
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|