|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pilita este es mi sarcofago y una explicacion de como lo voy a poner.
Teniendo en cuenta que soy Catalan, la crisis y todo eso hay que amortizar las cosas, asi que este sarcofago creo que me servira por tres veces. Todavia no estan maduradas las ideas.
1.- la parte de la tapa, es la que cubrire con arena para que se medio vea. (Si la pones entera es muy hancha y quedaria muy abultada.
2.- La momia interior, la utilizare sola todavia no lo tengo muy claro.
3.- La parte inferior tambien se puede utilizar sola, como un sarcofago vacio, expoliado o algo asi.
P.D.: Aqui creo que nos gustan pechuguitas y no pechuguitas.
Estas son las fotos:
Hola miim, igual me he expresado mal, quiero decir que si tal como esta el sarcofago cerrado, en la tercera foto, la pongo horizontal en el suelo, tiene mucho grosor 3,5 cm y para cubrirlo casi del todo quedaria un "bulto" muy grande.
Pongo una foto con las medidas para ver si es mas facil de entender lo que quiero decir.
P.D.: miim, no se yo si TutanKamon estaba pechuguilla o no jajajaja
Bueno aqui pongo unas fotos de una prueba de composicion. es para ir viendo como lo montare y si queda medianamente bien, todavia falta la montaña del templo.
Unas fotos del inicio de la montaña en el Templo.
Cuando se sequen las vendas de escayolar, le dare una capa de escayola para reforzar y tapar los poros de la gasa y despues a pintar y dejarlo terminado.
Vamos a ver pilita no puede ser que tu veas los trabajos de los demas y no enseñes nada de los tuyos, asi que ya estas poniendo fotos.
Buenoo cuando tengas los cabezones egipcios, no tardes en poner fotos que tengo muchas ganas de verlos.
Aqui pongo unas fotos de como me ha quedado el templo, de momento, con la nueva pintura.
Esto es parte de lo que se vera desde la puerta en el interior.
P.D.: es una mala imitacion, creo que del muro de pintores de las figuras de Escenas del Antiguo Egipto, de ediciones del Prado.
Como veras tenias razon y lo he cambiado, gracias por el comentario.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |