Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
31/3/2011 22:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, vaya colección de figuras egipcias que tienes, , deja alguna para los demás, jajaja que vas a agotar el surtido de egipicos y momias.
Ultimamente no he visto fotos, supongo que estás trabajando y no tienes tiempo de continuar con tu templo o palacio. ¿Te dije ya que me gusta mucho?. Espero que pronto nos pongas novedades, y las figuras preciosas, pero yo las tengo de oro, !!chinchate!!

Un abrazo :



(De oro.jpg)



(!!que viene!!.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos De oro.jpg (37KB - 118 descargas)
Adjuntos !!que viene!!.jpg (19KB - 119 descargas)
1/4/2011 01:03





miim, cuidadito con tanta pechuguita, que a estos les gustan mucho.jajajajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/4/2011 12:23



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Memen miedo ni mijita, que se acerque una momia a mi si se atreve, que tiro de la venda y se queda en naaa

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/4/2011 12:25



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
miim tranquila que todavia quedan figuritas por ahi, ya no comprare ninguna mas...... creo

No se porque me imaginaba que tus figuritas tenian que ser de oro y mas cuando he visto como has regresado de las vacaciones con tanta bolsa y tan reluciente, si cuando yo digo lo de la Thyssen es por algo jajjaaa.

Ahora pongo unas fotos del sarcofago que he recibido hace un rato.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/4/2011 12:29



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Pilita este es mi sarcofago y una explicacion de como lo voy a poner.

Teniendo en cuenta que soy Catalan, la crisis y todo eso hay que amortizar las cosas, asi que este sarcofago creo que me servira por tres veces. Todavia no estan maduradas las ideas.

1.- la parte de la tapa, es la que cubrire con arena para que se medio vea. (Si la pones entera es muy hancha y quedaria muy abultada.

2.- La momia interior, la utilizare sola todavia no lo tengo muy claro.

3.- La parte inferior tambien se puede utilizar sola, como un sarcofago vacio, expoliado o algo asi.

 

P.D.: Aqui creo que nos gustan pechuguitas y no pechuguitas.

 

Estas son las fotos:



Modificado por TONIATO 1/4/2011 12:32




(Sarcofago 1.JPG)



(Sarcofago 2.JPG)



(Sarcofago 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Sarcofago 1.JPG (103KB - 121 descargas)
Adjuntos Sarcofago 2.JPG (122KB - 117 descargas)
Adjuntos Sarcofago 3.JPG (135KB - 116 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
1/4/2011 14:03



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, una autentica belleza de sarcófago, y dices que la parte superior es muy ancha...¿que medidas tiene?, la idea de colocarla me gusta, de todas maneras como la pongas quedará estupenda, aunque la momia es poco pechuguilla,jajaja, está bárbara..
Sigo los progresos.
Un abrazote

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/4/2011 14:24



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Hola miim, igual me he expresado mal, quiero decir que si tal como esta el sarcofago cerrado, en la tercera foto, la pongo horizontal en el suelo,  tiene mucho grosor 3,5 cm y para cubrirlo casi del todo quedaria un "bulto" muy grande.

Pongo una foto con las medidas para ver si es mas facil de entender lo que quiero decir.

P.D.: miim, no se yo si TutanKamon estaba pechuguilla o no jajajaja



Modificado por TONIATO 1/4/2011 14:28




(Publicaciiin1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Publicaciiin1.jpg (53KB - 124 descargas)
1/4/2011 15:19





pues,si,primas hermanas, misma medida,misma forma, quizas la policromia un poco distinta. En tres partes, aprovecharas mas la inversion, a mi, como ya te dije , me la trageron de regalo del mismisimo egipto. No me hables de pechuguitas que asi tapaditas tienen su morbo ¿no? jajajajjajajajajj ¿Donde estara TATATATARATATATATA? que no nos dice nada de las nuestras, el esta feliz con su pechu y verdecita.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
2/4/2011 11:40



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno aqui pongo unas fotos de una prueba de composicion. es para ir viendo como lo montare y si queda medianamente bien, todavia falta la montaña del templo.





(Distribucion 1.JPG)



(Distribucion 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Distribucion 1.JPG (169KB - 134 descargas)
Adjuntos Distribucion 2.JPG (166KB - 127 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/4/2011 01:14



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Unas fotos del inicio de la montaña en el Templo.

Cuando se sequen las vendas de escayolar, le dare una capa de escayola para reforzar y tapar los poros de la gasa y despues a pintar y dejarlo terminado.



Modificado por TONIATO 3/4/2011 01:17




(Montaaaa templo 1.JPG)



(Montaaaa templo 2.JPG)



(Montaaaa templo 3.JPG)



(Montaaaa templo 5.JPG)



(Montaaaa templo 6.JPG)



(Montaaaa templo 7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Montaaaa templo 1.JPG (156KB - 122 descargas)
Adjuntos Montaaaa templo 2.JPG (160KB - 121 descargas)
Adjuntos Montaaaa templo 3.JPG (156KB - 108 descargas)
Adjuntos Montaaaa templo 5.JPG (152KB - 124 descargas)
Adjuntos Montaaaa templo 6.JPG (156KB - 110 descargas)
Adjuntos Montaaaa templo 7.JPG (157KB - 126 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
3/4/2011 01:57



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Fantástica Toni, y eso que es? espuma de poliuretano? y luego le pones una tela por encima con escayola?!!!que bonito te va a quedar!!!!!. que acabo de leerlo, son gasas ya con escayola como las que se ponen en las escayolas cuando se escorcia uno, pues ya te gastaras en vendas porque como tú lo haces todo a lo grande, jajaja, verás que montañón te va a salir; y luego lo dejas así como está o le das relieves o rebajas?. Hoy estoy preguntona todo el día, Me gusta mucho el templo encastrado en la roca, guapo, guapo.
espero más fotos de la montaña ya acabada, no quiero ser exigente..........cuando puedas, que se que estás mu trabajao, jajajaja
Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/4/2011 08:35



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias miim la preguntona jajajaja, ya sabes que hay que preguntar siempreque pa eso estamos.

Tu te acuerdas de una super cueva que queria poner el año pasado en el portal??? que la mande a "trastos", pues es lo que queda de ella la he ido utilizando para varias cosas y este es el cacho que quedaba, es de espuma de poliuretano forrada con papel de cocina y cola diluida con agua.

Una vez puesta la he forrado con EFECTIVAMENTE¡¡¡¡ GASA ESCAYOLADA para los "descogorcios" jajajjaaj, pero me sale muy muy economica, tengo amigos y familia en la sanidad y ellos me proporcionan la que necesito. Hace unos años la compraba en farmacias pero salia muy caro y lo sustitui por trozos de tela que sumergia en escayola clarita.

La voy a dejar asi como esta, ahora le dare una mano de escayola y a pintarla. A ver si hoy la dejo escayolada y para el lumnes la puedo pintar.

Ya pondre mas fotos ¡¡¡ prisas, que tienes mucha prisaaaa!!!!! jajajaajaja, pero no veo nada de tu proximo belen y despues te llegaran las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRISASSSS !!!!!!!! JAJAJAJAJa

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
3/4/2011 09:20




Ubicación: Toledo
Se te va a quedar "guay del paraguay" (como se decía hace años jejeje) y tiene que ser grande de narices,menudo pedazo de Belén que estás montando....lo que no se es dónde lo vas a guardar hasta que lleguen las navidades jajajaja.A ver si llega ya el lunes y lo vemos pintado.Un saludito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/4/2011 10:03



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Silvia....... guardar ???.... pero hay que guardarlo??? joé no macordaba que hay que guardarlo, no tengo problema........ lo dejare encima de la mesa de pin y pon jjaajaa, el tema es que como tengo que seguir haciendo cosas... pues tendre el sotano todo el año "empantanao".

Mi belen si es un poco grande, no lo has visto??, pero este año he regalado algunas casas del belen de 2010 y ahora tengo hacer cosas nuevas.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
3/4/2011 16:07



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Toni esto esta quedando... uuuuuff ,de fabula, que maravilla Dios mio, ya estoy deseando que tenga esa parte terminada para ver el resultado,un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
3/4/2011 19:12



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Carlos me alegro de verte, hace dias que no te veo por aqui.

Bueno si parece que esta quedando algo pasable, hoy he tenido un problema y me tocara pintar otra vez todo el templo, ya sabes que las prisas no traen nada bueno. Tenia que guardar pintura del templo para la montaña. pero no guarde jajajaaja.

Y ahora al escayolar se ha manchado el templo con lo que tendre que repintarlo pero ya no me saldra el mismo tono, asi que pintare montaña y templo entero de una sola vez. Cosas de los novatos jajajajaa.

Cuando lo termine ya pondre las fotos correspondientes.

Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Asun

Ubicación: Logroño
3/4/2011 23:12




Ubicación: Logroño
Pero bueno, menudo trabajazo. Lo único malo de dejarlo encima de la mesa de pin-pon, es que cae polvo y con los molaitos cerca, desaparecen los plumeros.
4/4/2011 02:56





pero bueno, Toni, paso dos dias sin picar y ya tienes hecho medio egipto, te esta quedando genial, ni por asomo, te enseño nada mio,ufffffffff,mañana, me han dicho un sitio donde venden mis cabezones egipcios, ire a ver que me encuentro, ya te contare, y no corras tanto, que a este paso haces tu dos belenes antes de navidad.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/4/2011 16:26



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Asun no te preocupes que tengo un plumero muy bien guardado y los molaitos no llegan hasta aqui jajajaja

Trabajazo??? ya veremos como termina esto, he tenido que pintarlo otra vez todo y no se muy bien como quedara.

Ahora pondre unas fotos y espero vuestras opiniones y sobre todo criticas.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/4/2011 16:28



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Vamos a ver pilita no puede ser que tu veas los trabajos de los demas y no enseñes nada de los tuyos, asi que ya estas poniendo fotos.

Buenoo cuando tengas los cabezones egipcios, no tardes en poner fotos que tengo muchas ganas de verlos.

Aqui pongo unas fotos de como me ha quedado el templo, de momento, con la nueva pintura.





(Fachada templo pintada 1.JPG)



(Fachada templo pintada 2.JPG)



(Fachada templo pintada 3.JPG)



(Fachada templo pintada 4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Fachada templo pintada 1.JPG (153KB - 127 descargas)
Adjuntos Fachada templo pintada 2.JPG (151KB - 120 descargas)
Adjuntos Fachada templo pintada 3.JPG (162KB - 87 descargas)
Adjuntos Fachada templo pintada 4.JPG (163KB - 101 descargas)
4/4/2011 20:59





bueno, ¡Que preciosidad!,¿le pondras color?,pues paso a contarte mi odisea de esta mañana, lo que parecian ser egipcios eran costaleros (¡que culturon tiene el que me lo dijo!), al final, he comprado tres gatos, cuatro costaleros (los cuales ando lijandoles las camisetas para dejarles los torsos desnudos, ufffffffff) y un herodes, que pretendo transformar en cleopatra con su trono de oro, lo convertire en mi pechuguitas.jajajajajajajj puedes reirte de mi todo lo que quieras, te doy permiso.Saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/4/2011 22:39



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola pilita, no no le voy a poner color, es asi con el color que tiene como si fuera todo de tierra. Bueno de color llevara una cosa que ahora pondre unas fotos, se vera desde la puerta en el interior.

Pues si que sabe el de la tienda, confunde un costalero con un egipcio jajajajaajaja, lo que si espero es que pongas fotos de las figuras antes y despues de la reconversion, sobre todo el herodes convertido en pechuguitas esto ha de ser digno de ver jajaajaja.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/4/2011 22:40



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Esto es parte de lo que se vera desde la puerta en el interior.

P.D.: es una mala imitacion, creo que del muro de pintores de las figuras de Escenas del Antiguo Egipto, de ediciones del Prado.

 



Modificado por TONIATO 4/4/2011 22:44




(Pintura interior 1.JPG)



(Pintura interior 2.JPG)



(Pintura interior 3.JPG)



(Pintura interior 4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pintura interior 1.JPG (164KB - 105 descargas)
Adjuntos Pintura interior 2.JPG (149KB - 98 descargas)
Adjuntos Pintura interior 3.JPG (165KB - 86 descargas)
Adjuntos Pintura interior 4.JPG (167KB - 117 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/4/2011 22:49




Ubicación: Toledo
Pues si te está quedando genial,yo le daría algo más de color al faldumeque porque con el color de la piel no destaca mucho y al brazalete del brazo derecho igual.
Un saludito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
4/4/2011 23:18



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Como veras tenias razon y lo he cambiado, gracias por el comentario.





(Pintura interior 6.JPG)



(Pintura interior+luz 7.JPG)



(Pintura interior+luz 8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pintura interior 6.JPG (149KB - 106 descargas)
Adjuntos Pintura interior+luz 7.JPG (150KB - 93 descargas)
Adjuntos Pintura interior+luz 8.JPG (146KB - 107 descargas)
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software