|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno hoy que tengo un poco de tiempo puedo dar mi opinion.
Realmente me llamo la atencion estas figuras de serie, las considere atrevidas para el publico al que va dirigidas este tipo de figuras.El belenista tradicional tiene una vision muy limitada y conservadora de la representacion del Nacimiento y hay que "venderselo" montado o conjuntado.
Por suerte para el belenimo cada vez hay mas personas con inquietudes que se acerca a este mundo. Supongo que quizas, ellas, veran las posibilidades futuras de este misterio cuando se vaya ampliando la escena con mas figuras de serie ... vendran mas niños con ofrendas y realizando travesuras, madres en comunicacion con San Jose, pastores adorando y un largo,etc. Segun yo me imagino.
Siempre cuando alguien empieza algo nuevo hay que intentar ver mas alla y no solo el comienzo.
Salomón, Manuel Sánchez Raposo de momento SOLO ha sacado un misterio de 14 cm en SERIE que puedes ver en su WEB
http://www.manuelraposo.com/
y puedes ADQUIRIR sin ningún problema , el resto es a palillo....PEROOOOOO para cualquier otra cuestión ponte en contacto con EL en la dirección de su Web, en su teléfono etc....te atenderá fenomenal...
Para la segunda cuestión que planteas.....una vez en la página con la imágen la das a PAUSA....en el teclado botón impr-pag (en la parte superior del teclado a la derecha, normalmente) ....abres Photoshop o similar y pegas....guardas como....JPJ.....y ya la tienes......ESTO ES BASICO
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, y eso que yo siempre he sido (bueno y lo sigo siendo, eh) de J.L. Mayo, pero la evidencia es la evidencia.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |