|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Bueno José Ángel ,que quieres que te digamos ya , me parece que solo podemos hablar de como vas a montar la estructura de tu empresa ,si vas hacer molde ó solo palillo en fin esas cosas que se dicen cuando uno ya esta de lleno en este difícil mundo del arte ,me alegro un montón por tu progresión tan buena y rápida .
Sigue así y recuerda la seriedad y la formalidad ante todo , tu que eres joven aprende estos dos valores y seras un grande .
El detalle de los pechos de la virgen ,la cara de Rey de rodillas ,los cabellos y otros detalles de gran artista .
Para ser las primeras figuras en propiedad de la Asociación de Sevilla no se podían estrenar mejor .
Enhorabuena José Angel y recuerda esos valores .....suerte .
Saludos
Que puedo decir, más que .... lo que siempre te digo, La madre que te parió.
Ya bromas aparte, estoy muy orgulloso de que esta idea que se fraguó hace tiempo, tenga como colofón esta maravillas de figuras. No puedo decirte más cosas de las que te dije el día de su presentación. Sólo que espero que las figuras que faltán sean o estén hechas con el mismo cariño que sé que has realizado esta primeras.
Otra vez gracias por todo y a seguir así, que vas por muy buen camino, sientete feliz por aportar al belenismo con estas preciosas obras de arte.
Un saludo.
Paz y Bien.
Despues de tanto tiempo, os pongo mi última creación.Sólo os puedo mostrar el rostro, porque es una pieza que expondré en el congreso de San Fernando y no la quiero mostrar por completo hasta entonces.Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,y para que salomon no se enfade...ahí va otra foto más... la espalda
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |