Una aunténtica maravilla. Pudimos verla en directo cuando aún estaba a falta de policromar y ya ponía los pelos de punta... conque ahora ...., tenéis una auténtica obra de arte en vuestro poder, que envídia... un abrazo
Magníficos ¿son reyes magos? ¿las veremos en los dioramas de Tarragona de este año?. Me encantan también las figuras que se ven por detrás, en la mesa de Gemma... la de tiempo que hace que no me paso por la calle Encarnació, ay...
Magníficos ¿son reyes magos? ¿las veremos en los dioramas de Tarragona de este año?. Me encantan también las figuras que se ven por detrás, en la mesa de Gemma... la de tiempo que hace que no me paso por la calle Encarnació, ay...
Hernan,si, estan en los dioramas de Tarragona!
Estas figuras son parte de una cabalgata de los Reyes Magos y soy todas una pasada!
El tío está en plenitud de facultades artísticas, no hay duda, la pieza del leopardo es sensacional, se nota que Messi está enchufadísimo... pq a Daniel, lo que de verdad le motiva, es el Barça...
Si, estas figuras son parte de el conjunto que ha realizado para la exposición que en su honor hemos montado en nuestra exposición de la Rambla Nova, 25, local de la C/ Gerona..
Más fotos, fijaros en la fotografía del detalle de la cara del moro de la casaca amarilla, a que babea?, lo hace por esta hermosa joven.
¡¡ Que manos tiene este hombre por Dios !!....me quedo hipnotizada mirando sus maravillosos trabajos...Muchas gracias Carles, por compartir con tod@s estás joyas...y muchas felicidades al artista Daniel José Pons ...
Un abrazo.
Esto no tiene nombre....que belleza!!! Trabaja como nadie los pliegues de las telas...que elegancia!
Enhorabuena al artista y gracias por compartir esas maravillas.