Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
12
EE UU
Vosotros los palmerinos habeis sido muy majos y todavía me impresionan todo el calor humano y el gran devoción belenistica que nos habeis mostrado. ¡Ha sido un Congreso fenomenal! Las exposiciones, las visitas, la gente - todo magnífico. Vivo en Florida y acabo de volver a EE UU y recuperarme de mi "jet lag," y lo primero quería hacer era enviaros mis mas sinceras felicidades y gracias por el Congreso. Gracias en especial a Manolo por su ayuda, y también a Cristina por lo que habrá sido todo un año sin pensar en otra cosa que organizar y hacer bien este acto. Y gracias también a todos los guías que nos han hecho sentirnos en casa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
26
lapalma
Elizabeth. gracias por haber venido y haber compartido con nosotros estos días. Tu satisfacción es la nuestra. Todo se hizo para vosotros y todos colaboramos con nuestro trabajo sin límites. El pueblo de La Palma saborea día a día el paso de los congresistas por esta tierra...la gente nos para, nos comenta, nos refiere anécdotas, nos anima, nos felicita... y os quiere por ensalzar tanto esta gesta.
En nombre de todos, belenistas y no belenistas, un fuerte abrazo
Mila
26
lapalma
Guía nº 1 llamando a torre-guía nº 5,Guía nº 1 llamando a torre-guía nº 5,...tu mensaje ha sido transmitido satisfactoriamente a los implicados.
"El" Carlitos está "pashusho", se le ha dicho por teléfono.
Me encargan que te dé un abrazo.
Enviado queda.
Saludos. Mila
589
pamplona

torre-guia nº 5 llamando a guia nº 1...
torre-guia nº 5 llamando a guia nº 1...
...gracias por la transmision
...Que el "carlitos" (que gracia¡¡¡ con lo pequeñin que es) se ponga bueno...(es que tanto bailar...o, sera por que ya nos echa de menos???)
...
...y devuelveles el abrazo...
...
...ah¡ al transmisor tambien
(aunque no te situo..jejeje)
715
Murcia
Manuel Josè a mi me da error en todos los enlaces.
¿Alguien puede estrar?
Ourense
A mi tambien me da error en todos los enlaces.
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Todas las direcciones dan error
26
lapalma
A ver, pamplonica ...no tuve el gusto de hablar contigo personalmente, pero para que me sitúes:
Recuerdas cuando subimos al escenario ya en la clausura? llevaba chaqueta negra y falda blanca y negra, y me entré tras las cortinas a sacar a mi amigo Juan Jerez, del ayuntamiento, que no quería salir y lo llamaron por megafonía, por aquello de "No sin mi hija", pues ..."No, si MI JUAN"
Ya?
Pues si sí, un abrazo, y si no...también.
Mila
14
Al Oeste del Sur (La Palma)
A ver si ahora se ven... estoy haciendo pruebas:

Estas son las dos últimas que he subido a mi galería de google:

Congreso Nacional Belenista, La Palma del Condado

Saludos

PD: Para tener las fotos a la máxima resolución, deberéis picar en el botón de "zoom" que está en la esquina superior derecha de la foto. Así, tras esperar un pelín, os aparece la foto tal y como yo la he subido. Ahora le podéis dar al botón derecho para guardar imagen y veréis que es algo mayor y con más calidad.

Modificado por merasmac 20/10/2007 12:49
14
Algunas fotos más (estaré todo el fin de semana subiendo material)

Saludos y no dejéis de seguir visitando

Noticia:
http://www.portalrociero.com/index.php?modo=contenidos&id=1110

Modificado por merasmac 20/10/2007 13:50
14
El vídeo de despedida para descargar directamente y con más calidad que en youtube:

http://www.sendspace.com/file/wgk42m

(hay que pinchar en la flecha roja de la parte baja: Download Link: video_despedida_congreso.mpg)

(espero que funcione)

También he subido las fotos de la exposición de Joaquín Pérez (en la sala de exposiciones del Teatro España) en la galería:

saludos
424
San Fernando (Cádiz)
Manuel Jose las fotos son geniales
Un Saludo
1331
Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigo Manuel José por tus mágnificas fotos del Congreso y por el video de despedida (ya me lo he estoy descargando todo para el álbum digital que me estoy haciendo del XLV Congreso Nacional Belenista de la Palma del Condado)
Saludos para todos tus compañeros de la AB "El Templo" , un fuerte abrazo para tí
Lluis
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
gracias por las fotos. Un saludo
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya esta todo el reportaje completo. Desde este enlace entrareis en todas las galerias de este magnifico congreso que todos guardamos en el corazón.
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/congreso2007/congreso2007.ht...
2141
Manolo tus reportajes estupendos. Eres un artista. Un abrazo
14
Gracias a todos por vuestros comentarios.

He subido las fotos de figuras de José Ángel Oviedo, que estaba situada en el Hogar de la 3ª Edad.

Además, para los que os gustó nuestro querido pueblo, he preparado una galería con algunas fotos de sus rincones. Así algunos recordaréis esos lugares y los que no han podido venir podrán conocerlos. Espero que os guste:

La Palma del Condado
14
Para los que queríais ver el patio del convento de la hermanas de la cruz, que se representaba en el diorama del hotel, aquí tenéis el enlace:

saludos
589
pamplona
es clavadito al del diorama del hotel¡¡¡¡¡
26
lapalma
Manolo, pon algunas fotos de nuestras dos preciosas cruces de mayo, con sus carrozas y todo. Seguro que es un buen pretexto para volver en esa preciosa época en la que los azahares nos envuelven.
Gracias.
Mila
330
San Sebasian
Andres: muchas felecidades por el 3º premio de la imagen de Navidad, muy merecida, me alegro mucho, lo mismo doble felicitacion por todo el reportaje tan completo de todos los días del congreso, estamos pasando unos días muy bonitos recordando los belenes expuestos, las exposiciones de las figuras, comidas,bailes, todo en general, gracias por todo esto, despues de ver los reportajes ¿que haras para vuestro congreso? saludos. Igone
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
¿Alguien podría proporcionar la lista de los artesanos que estuvieron en el mercadillo?.
Gracias.
388
Medina Sidonia CADIZ
Andres gracias por toda la información que nos has puesto del congreso, me alegro que lo pasaran todos ustedes tan estupendamente. Un saludo
26
lapalma
A ver, alguno/a congresista ha perdido su cámara de fotos en el Congreso. La encontramos en el teatro cuando fuimos a reorganizarlo todo. Por favor, poneos en contacto con la presidenta o a través del correo electrónico de nuestra asociación. Comentadlo a los amigos que no entren en el foro.
Gracias.
Mila
2141
Gracias a todos por los halagos inmerecidos a las fotos. Igone fué un autentico placer conocerte y charlar contigo. El libro que nos regalaste ya está en la estantería de la Asociación para el disfrute de nuestros socios y que admiren la obra de tu marido.Muchas gracias en nombre de todos.
Para el 2010 juego con la ventaja que ya tendré antes de empezar el Congreso las fotos de las exposiciones y belenes y hechas con tripode y tranquilo..jeje
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software