Bueno compañeros, pues lo que tanto estabamos esperando, como todo en la vida, se ha terminado; antetodo espero que todos regresarais bien a vuestros lugares de residencia, algunos ya he visto que si, (con más o menos apuros como Calico) y que empiezan a deleitarnos con sus fotos, no solo a los que no habeis podido asistir, sino a los que lo vivimos pero no pudimos hacer ninguna por formar parte de la organización.
Espero que lo pasarais tan bien como yo lo pasé con vosotros, pudiendo saludar a muchos conocidos y conociendo a otros nuevos.
Tuve la suerte de acompañar junto con mi compañero Jacinto al grupo del pañuelo granate, mostrandoles algunos monumentos de nuestra ciudad y las exposiciones que en ellas habiamos instalado, aunque la voz me falló, intenté explicar un poco cada uno de ellos, fué una experiencia mágnifica, yo que en persona soy mas bien timido, me hicieron sentir como uno mas. Gracias a todo el grupo por su comprensión y excelente comportamiento.
Y hablando de dar las gracias (como dice el refrán que ser agradecido es .........) permitirme lo siguiente:
Muchas gracias a mis compañeros Jacinto Rández y Manuel Moral, por creer en mi proyecto, que sin lugar a dudas fueron mejorando con sus ideas y trabajo; también a Enrique Villanueva que hizo toda la instalación eléctrica, por el Belén que pudimos realizar para la exposición de las Atarazanas y que estas próximas Navidades se podrá ver de nuevo en la Sala de exposiciones La Almoina (Edificio Punto de Gancho).
Muchas gracias a todos mis compañeros de la Asociación de Belenistas de Valencia, por el trabajo realizado, el que se veia y el que no (Gonzalo y su furgoneta, transportando todo para que estuviera en su sitio, en el momento preciso).
Muchas gracias a mis compañeros, Pedro Ródenas, Daniel Alabadí y Felipe Civera, por compartir mesa junto a sus mujeres, Amparo, Maite y Juani (los ángeles de Charly)
Muchas gracias a la Junta directiva, encabezada por nuestra presidenta Carmen Cháfer, por otorgarme el Premio de Federación Española.
Y muchas gracias a todos los que cuando me lo entregó el Presidente de Federación Española, Iñigo Bastida, me emocionasteis con vuestros aplausos (yo tambien os quiero).
Muchos ya lo sabiais, pero a los que he tenido el placer de conocer estos días, ya sabeis donde teneis un amigo.
Bueno, y para despedirme os pongo algunas de las fotos del Belén que os comentaba, del día que lo terminamos de montar, ahora toca recoger todas las exposiciones............
Saludos.
(01.jpg)
(02.jpg)
(03.jpg)
(04.jpg)
(05.jpg)
(06.jpg)
(07.jpg)
(08.jpg)
(09.jpg)
(10.jpg)
(11.jpg)Adjuntos