Hay que ver lo que hacen algunos cuando no tienen fútbol en la tele, jejeje... Me gusta mucho este portal, pero claro, también me gustaba el del año pasado y seguro que el del anterior.
¿Eres gemelo? Como tengáis las mismas aficiones menuda colección de figuras y pobres de los repartidores.
Como entro poco no había visto tu portal, solo una opinión, yo pondría un travesaño de madera más para que la esquina no se quede muy al aire. Sobre el suelo no te quejes de tanto pegar, ¿te acuerdas del mosaico y de mi plazoleta del año pasado?, me tire una semana hasta las tantas pegando losetas.
|
lo de las peanas, perfecto, pero esta miim, no comprende que no tiene el mismo glamour un agujero hecho con un punzón chino que con uno alemán eso miim es asi..............................................jejejejej, con respecto al pollo relleno, que sepas que estoy detrás de una miniaturista, para que me haga un pollo asado del tamaño de una lenteja para poner encima de la mesa de Herodes para la fiestuqui.
|
Pastorcillo
El portal del año pasado se lo regale a mi sobrina, para que se anime con lo del belenismo.
Asun, si soy gemelo pero no tenemos nada en comun, nada nada.
Respecto a los travesaños todavia no estan todos hechos, alguno mas si que pondre, losetas??? es que pusiste alguna jajajajajaja
|
Pastorcillo
Pilita tocaremos a muy poco pollo si es tan chico, tendrias que encargar unos cuantos miles mas jajajaja
|
Pastorcillo
Ahora os pongo algo que estoy haciendo para el portal.
(Jaula rota.JPG) (Para una Rosa.JPG) (una Rosa.JPG) Adjuntos
----------------
Jaula rota.JPG (126KB - 117 descargas) Para una Rosa.JPG (143KB - 105 descargas) una Rosa.JPG (147KB - 91 descargas) |
Pastorcillo
Hola antonio que rosa mas bonita.Has probado a hacerla con pasta de porcelana fria? esta pasta no se cuartea como la de barro jovi pruebala y veras queda mucho mas natural.La jaula una monada.Saludos
|
Pastorcillo
Hola Toni, el pájaro ha volado, jajaa, debe ser muy chiquita ¿no? . Pilita, ya sé, como lo alemán nada de nada en tecnología de vanguardia, jajaja fíjate como son los "punzones" que usa Toni, parecen de material de una nave espacial, jejeje, pero los chinos ya no son lo que eran, ahora se encuentran cosicas majas.
Toni, la rosa bonita, algo cuarteada pero bien. Y LLuvia, Toni ha hecho cosas con toda clase de masas, incluida la porcelana, yo he visto miniaturas suyas muy chulas, creo que le falta solo el barro y modelar, ya se andará, sólo falta que se le meta en el m........hacerlo, jejej.
No voy a empezar el belén, no tengo sitio como otros
para trabajar y guardar las construcciones, pero voy a hacer un misterio chiquitín marinero con concha de caracolas que nos hemos comido en la vacaciones, hasta ahora solo llevo la cabeza de una figurita en barro, ya veremos que sale, seguro que al final va a la basura, jajaja.
Saludines
Modificado por miim 29/7/2011 16:50
|
Pastorcillo
Hola Lluvia, como dice miim he utilizado de casi todos los productos para modelar, la rosa la he hecho con terracota porque no tengo otra cosa ahora mismo, despues pongo las fotos de como ha quedado ya pintada. Gracias de todas formas por el consejo.
Lo que no modelo son figuras, no tengo las manos necesarias para hacerlo minimamente bien y para hacerlo mal no lo hago jajaaja.
|
Pastorcillo
Hola miim el pajaro ha volado efectivamente, la jaula rota, la rosa y la paloma es en recuerdo de Suny... Libertad, Paz y Amor.
Bueno pues si que estamos bien, que no haras un belen?????? tira lo del año pasado y hazlo nuevo, de todas formas pon alguna foto para ver como va esa cabeza.
Venga que me parece que estas engandulada jajaajajaa
|
Pastorcillo
|
Precioso Toni ese portal te ha quedado super chulo, has tenido mucho trabajo con las losetas pero el resultado creo que
te ha compensado. Enhorabuena.
|
precioso toni, hermoso, me gusta la flor, la jaula, el portal, las figuras..........................................everything
|
Pastorcillo
Un trabajo maravilloso y lleno de ternura.enhorabuena
espero no haberte ofendido,solo a sido un cariñoso consejo....
Saludos
|
Pastorcillo
Gracias fiestas, es cierto el rollo de las losetas ha sido mu peñazo, para un impaciente jaajaa
|
Pastorcillo
Pilita muchas gracias me alegra que te guste, al final ha quedado mejor de lo que esperaba, las figuras tienen como unos 15 años, son de escayola y las pintamos entre la "jefa" y yo, son de unos 22 cm mucho mas grandes que el resto de figuras del belen.
|
Pastorcillo
Lluvia muchas gracias, te agradezco mucho tus elogios a este trabajo.
Y ahora me puedes decir porque podria estar ofendido???????? porque todavia no me he enterado, no te estaras confundiendo de persona????? como cuando me llamaste Carlos?????? jajajaja.
Te aseguro que yo no me he sentido ofendido por nada. Un abrazo
|
Pastorcillo
Vaya detalle el de la rosa, te ha salido tan bien que deberías hacer un rosal fuera del portal. Saludos.
|
Pastorcillo
Micat gracias pero uufff lo dejare en una sola rosa jjajjajaja bueno aunque no descarto ningun consejo, lo apunto en la lista de posibles.
|
Pastorcillo
Aqui os dejos unas fotos de la ventana que voy a poner.
(Ventana.JPG) (Ventana 1.JPG) Adjuntos
----------------
Ventana.JPG (166KB - 123 descargas) Ventana 1.JPG (143KB - 117 descargas) |
Pastorcillo
Al menos planta un esqueje y para las navidades ya lo tienes crecido, jajajajajaj.
Fuera de bromas, pesebre para concursar, está excelente.
|
Pastorcillo
Esta de lujo antonio....la ventana un 10 me encanta el color que le has dado.
y no te he confundido jejejejeje!!!!!!.
estas haciendo el portal mas dulce y tierno del foro.Felicidades!!!!!
saludos
|
Pastorcillo
micat muchisimas gracias por tu opinion, si pudiera concursaria pero en mi pueblo no se hace concurso de belenes es una lastima, pero es lo que hay.
|
Pastorcillo
Lluvia creo que te pasas con tus opiniones, es un belen normalito como los de la mayoria, ni mas ni menos y espero que "la mayoria" no se ofenda por decir que los Belenes son normalitos.
El color es de lo mas sencillo: primero lo pinto con nogalina oscurillo, despues una veladura con muy poca pintura de color avellana........ et voila.
Modificado por TONIATO 1/8/2011 16:10
|
Fantástico Toniato, se te ha quedado precioso,la ventana me gusta muchísimo y con los detalles seguro que te queda ya de trofeo.Las peanas mucho mejor que en verde jajajaja.Felicidades.
|
Perfecto Toni, esto va viento en popa
|