Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Hace poco me preguntó Banbi por ella, no se si sabrá algo pues entra poco en el foro al estar cuidando a su madre,....decirle algo los andaluces.
A Raposo, Zacarias (Lastrucci) y a mí nos llamaba "el trio calavera" y yo la decía que eramos "el quinteto de la calle 13" junto con Drake y Lilo. Fueron momentos que no se olvidan y con esa humanidad me quedo

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Lamento mucho la gran pèrdida de nuestra querida amiga Suny.

Su recuerdo siempre estara en nuestros corazones.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Pues yo lo vi el otro dia, pero no podia escribir, siento mucho su perdida ademas era muy joven ¿no? Es que no he visto muchas fotos suyas, pero bueno ya lo que queda es rezar y pedirle a Dios por ella, que el Señor le de ell descanso que se merece y que la perdone para llevarla a su Reino, lo siento mucho por su familia.
Un abrazo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Muchas fueron las vivencias compartidas contigo querida Suny, Encuentros Belenistas, Inauguraciones, Congresos y Ferias Belenistas, tu formas parte de mi historia, y también de la historia de nuestra Asociación Belenista, mi corazón Suny aún no ha asimilado tu perdida, sigo Zombi por tu increíble ausencia, nunca borraré de mi menoría, tu ejemplo de sencillez, tenacidad, tus luchas y rebeldías, tu inconformismo, tu libertad, tus incongruencias, tus despistes y retrasos, y por encima de todo tu generosidad y ternura para con los demás.
Así eras y así te has idos dejando en cientos de corazones un enorme vacío difícil de llenar, porque tu Suny eres irrepetible, siempre s eras para tus amigos belenistas de Bilbao nuestra “Sunny Delight”, como te bautizo Miguel Angel Tejero, (Mibako) en la I Feria Belenista de Bilbao.
Quiero terminar este sincero homenaje, dedicándote esta Presentación que a lo largo del tiempo he remitido a mis amigas y amigos, y hoy te la mando a ti por última vez, a nadie más voy a mandarla, Suny desde el Cielo disfrútala también tu y desde allí no te olvides de nosotros tus amigos Belenistas entre los que se encuentra este viejo que con sus pocas virtudes y muchos defectos sigue con el corazón roto por tu inesperada e injusta perdida.
Descansa en Paz Suny, nosotros te seguiremos llorando por mucho tiempo.
Un Besico y un Musu
Justo

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Aquí pongo el video dedicado a nuestra querida Suny

anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
No me lo podía creer cuando me lo dijo Andrés. Me quedé sin palabras . Pensé que sería por un accidente de coche, o algo así, porque era tan joven... que se hace difícil de entender que se haya ido para siempre.
Quiero dar un beso muy grande a su niño, que tiene la edad de mi hijo el pequeño , 8 años y a toda su familia.
Era tan vital que parece mentira.
¡¡¡¡Hasta siempre Sunny¡¡¡¡

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Que impresión siento, quisiera creer que estoy soñando, Suny es una persona muy especial y me ha dejado dos pequeñas y grandes enseñanzas para mi vida, es una de las personas mas solicitas que tiene el foro, yo no salgo de mi asombro Dios mio.

Roguemos al Señor:

Absuelve Señor las almas de los fieles difuntos especialmente el alma de Suny de las ataduras del pecado, y que socorrida por tu gracia este ya disfrutando de la felicidad de la luz eterna. Te lo pedimos Señor!

Modificado por Juan Velita 5/3/2011 17:06

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
definitivamente este foro ha perdido una gran forera, una excelente reportera, y una excelente persona, estimada SUNY, descansa en PAZ, siempre te recordaremos, y extrañaremos tus alegres fotos cuando regresabas de algun congreso, o encuentro de belenistas. hasta siempre.

cortesia

Posts: 83
Ubicación: Villoruela(Salamanca)



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Villoruela(Salamanca)
Llevo poco tiempo en el foro para conocer personalmente a ninguno de vosotros , pero ya formais parte de mi familia belenista. Mi más sentido pésame para todos los que la conocíais, solamente os dejo las palabras que alguien a quien quise mucho y ya no está, me dijo antes de irse:" Mientras me tengas en tu memoria, viviré y estaré a tu lado"

gonzalogandia

Posts: 211
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: gandia Valencia
Es muy bonito todo lo que se dice, y no puedo negar el estar con las lagrimas en las mejillas cada vez que leo algo referente a Suny, muy bonita frase os a dicho cortesi "mientras me tengas en tu memoria, viviré y estaré a tu lado", es mas te digo ssiempre estaras en mi memoria asi que sera dificil que te olvides de gustavito, jejejejeje como ella me dijo en un post del congreso de Guadalajara, en aquel restaurante que fuimos a cenar, y nuestras risas y todo que recuerdos tengo de ti mas vivos que nunca, creo que no sera lo mismo en los congresos y en los encuentros el ver solo a nuestro amigo Andres con la camara, porque anda que tu y Andrés siempre estais con la camara en mano. una de las ultimas conversaciones que tuvimos tu y yo fue en el congreso de San Fernando donde nos dijimos nos falta a Andres con su camara de fotos, como se nota que el era el presi que organizaba el congreso.

quien me iva a decir que solo quedara nuestro amigo Andres de fotografo en los encuentros, bueno solo puedo decirte que te llevo en mi corazón

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Me he quedado impactada al leer esta noticia. Me he quedado tan emocionada como si la conecera, mis hojos estan razos de lágrimas... Tambien tengo dos niños y solo poso imaginar la tristeza de la familia. Mi más sentido pesar a su família y amigos.

BELENCORIA

Posts: 97
Ubicación: CORIA DEL RIO



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: CORIA DEL RIO
Ahora seguro que estás gozando de la presencia directa de ese Niño que tantas veces pusistes en tus belenes, y que tantasveces fotografiastes con tu camara siempre colgada del hombro, tube la suerte de coincidir con Suny un par de veces lo suficiente para darmecuenta de su grán humanidad. DESCANSA EN PAZ AMIGA

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
No sé que decir, solo puedo llorar.
Adios Sunny te echare mucho de menos.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
no tube la oportunidad de conocerla en persona pero quisiera unirme al sentimiento de tod@s los que si tubieron esa suerte,desde aqui mandarles mi mas sentido pesame a su familia y que dios la tenga alli donde se merece,nos vemos SUNY

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Un escalofrio recorre mi cuerpo cuando despues de un tiempo en el que no entro, me entero de esta noticia. Complicado no pensar en ella y sus reportajes o comentarios en este foro, pero miremos el lado positivo seguro que ESTA EN ARRIBA disfrutando de los belenes que realicemos este año y animandonos a seguir, un beso para alejandro y que ella le guie hasta este foro donde seguro que le ayudaremos en todo lo que necesite.
portalito

Posts: 48
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Me enteré el Viernes, que me lo dijo Rosa (Calle Goya), ya que últimamente no entro en el foro.

Acabo de ver este hilo, y lo único que se me ocurre es subir la única foto que tengo suya (con el permiso de yiyi y mamen).

Fué tomada en la comida del viaje que hicimos a Alicante.

Descansa en PAZ y transmite esa fuerza que tenías a tu hijo, allá donde estés.





(DSC_0200.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0200.JPG (153KB - 192 descargas)
ELIA

Posts: 44
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: MADRID
Nos has dejado un vacío difícil de volver a llenar. Hasta siempre Suny.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Mi más sincero pésame para sus familiares y amigos.
No tuve el placer de conocerla pero siempre es triste conocer la pérdida de una compañera forera.
Descanse en paz para siempre.

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
mi sentido pesame para toda su familia y amigos descanse en paz

burgui

Posts: 14
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: sevilla
me uno al gran pesar de esta gran familia del belenismo,mi mas sentido pesame a su familia y en espesial a su hijo,sin conocerla la e sentido como algien cercana a mi.d.e.p

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
No la conocía, pero viendo la cantidad de mensajes que estais escribiendo, tenía que ser una persona maravillosa y muy querida por todos.
Mi más sincero pesamen a su familia.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Creo que este vacio sera dificil de olvidar.

Descanse en Paz

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá
Fuiste la primera persona del Foro que me mandó un privado y pude conocerte en persona, Suny, cuando me invitaste a conocer la Asociación Amigos del Belén. Después no no nos hemos vuelto a ver, pero siempre te has acordado de mí en Navidad y me mandabas un sms de felicitación, o contestabas al mío. Y sobre todo, ese cariño, ese Amor, esa adoración que simpre nos has mostrado por tu hijo (inolvidable el Belén de chuches que nos obsequiaste la pasada Navidad).

Te vamos a echar tanto de menos, tanto....

Esto es para tí:

"A la mar,
se van los ríos
Y detrás de tus ojos,
se van los míos."

Descansa en Paz, Asun y como tú decías: ""Mami... es el nombre que le dan a Dios... los labios... y los corazones... de los nenes. (Suny)""

Un triste y compungido apretón belenista. Javy.
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
La conocí en el congreso de San Fernando y no me lo puedo creer todavía, tan llena de ilusión dinamismo compartiendo con todoel mundo, una persona genial, que estes gozando de la gracia del Altisimo y que sabes que los foreros, nunca te olvidaremos, descanse en paz

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
Una noticia muy inesperada yo tambien la conocia, mi mas sentido pesame, descanse en paz suny.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software