Muchas fueron las vivencias compartidas contigo querida Suny, Encuentros Belenistas, Inauguraciones, Congresos y Ferias Belenistas, tu formas parte de mi historia, y también de la historia de nuestra Asociación Belenista, mi corazón Suny aún no ha asimilado tu perdida, sigo Zombi por tu increíble ausencia, nunca borraré de mi menoría, tu ejemplo de sencillez, tenacidad, tus luchas y rebeldías, tu inconformismo, tu libertad, tus incongruencias, tus despistes y retrasos, y por encima de todo tu generosidad y ternura para con los demás.
Así eras y así te has idos dejando en cientos de corazones un enorme vacío difícil de llenar, porque tu Suny eres irrepetible, siempre s eras para tus amigos belenistas de Bilbao nuestra “Sunny Delight”, como te bautizo Miguel Angel Tejero, (Mibako) en la I Feria Belenista de Bilbao.
Quiero terminar este sincero homenaje, dedicándote esta Presentación que a lo largo del tiempo he remitido a mis amigas y amigos, y hoy te la mando a ti por última vez, a nadie más voy a mandarla, Suny desde el Cielo disfrútala también tu y desde allí no te olvides de nosotros tus amigos Belenistas entre los que se encuentra este viejo que con sus pocas virtudes y muchos defectos sigue con el corazón roto por tu inesperada e injusta perdida.
Descansa en Paz Suny, nosotros te seguiremos llorando por mucho tiempo.
Un Besico y un Musu
Justo