Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/3/2011 19:22



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Holaaa miim ya regresaste de tu viaje y veo que has llegado muy sofisticada, con mucho brillo y con muchas bolsas de compras (esta mushasha ha dejao lamericanespres lista de papeles). Y eso de mal tiempo por Andalusia naaa de naaaa, un dia con un poquillo de agua y yatá, que despues llega el verano y necesitamos agua................ pero no pa beber

Como veras el palasio ta paraillo, espero que pronto lo termine y me pondre con la montaña del templo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/3/2011 19:24



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Memen paser que tas levantao ahorita mismo y que vas con rulos y la tipica bata de güatine, se te ve mu bien que suerte levantarse con esa frescura y con los ojos y los "morros" pintaos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/3/2011 19:43



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vamos a ver TA TA TA TA RATATATATA, te hago una aclaracion solo hay gente viva en los Belenes vivientes y en el mio no hay ninguna, te imaginas que todas las figuritas de mi belen fueran vivas??????? AAAAHHHHHHHHHHH tendria que pedir ayuda economica pa mantenerlas (o mandarlas a Uruguay y que las cuiden los molaitos, total unos cuantos mas seguro que no lo notan) jajajaajaja

Hoy he recibido otro paquetito con mas figuritas de egipcios de la misma coleccion de las chiquitas que ya tengo. TA TA TA TA ya veras como al final, mi egipto, estara lleno de gente y no solo de momias.

Un abrazote

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/3/2011 23:15



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Para que los molaitos vean que es verdad que tengo figuras de egipcios "vivos", de momento solo tengo 36 sin contar las de los dioses, y en camino hay otras 8 jejejeje.



Modificado por TONIATO 28/3/2011 23:16




(39 Figuritas Egipcios.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 39 Figuritas Egipcios.JPG (167KB - 208 descargas)
29/3/2011 01:26





me gustaria que me dijeras donde concretamente busco todocoleccion, yo he visto la figura anterior en un chino, habia tambien piramides de jade,y unos gatos enormes egipcios,los comprare para pintarlos de dorado ¿para los lados de las puertas de un palacio?

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
29/3/2011 05:28



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Mirá TONI... nobleza obliga, cuando tenes razón...TENES RAZÓN!!! no hay figuras vivas en los belenes... pero creo que los vas acostumbrando al sarcófago de a poquito, por ahora la tapita es transparente.... peeeeroo.... después.... ... Mmmmmmm!!!....
Jajajajajajajajajajajajajaja



(ex figuras de un belen-pesiguiendo-al dueeÃo.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ex figuras de un belen-pesiguiendo-al dueeÃo.gif (48KB - 155 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
29/3/2011 09:00



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Pilita esta es la direcion de TODOCOLECCION, una vez entres ya es cuestion de buscar: http://www.todocoleccion.net/

No se a que figura te refieres que has visto en los chinos, pero si te va proporcionado a las edificaciones que vayas a construir pues adelanteeeee y referente a lo de pintarlas de dorado para la entrada de un palacio seguro que quedaran bien.

Mmira en los albumes de los foreros que pongo en el inicio de este post: Piña, lola, molaes, rpm, portalito, maruchi75, miserere, belen de Albujon, jesusmiguel, entre otros, y te daran ideas igual que a mi.

 



Modificado por TONIATO 29/3/2011 09:03

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
29/3/2011 09:06



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vaya molaitos (ya me han pillado) mira que intentaba tener ocultas mis intenciones y llegais de "mas alla" ................ de los mares y me pillais con las figuras en pre-sarcofago.

Por lo menos si me persigue una momia, que sea la de alguna Reina Egipcia (vaya que sea el tutanjamon ese). jajajaa


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
29/3/2011 16:08



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Si...Si...Si...Ta...Ta...Ta... Para!!!!.... ya entendí!!!... vos querés que te persiga "pechuguitas" o la de "vestidito verde" jajaja ... pero me parece que te vas a tener quedar con las ganas lero!!!...lero!!!....
Porque el que va detrás de ti tiene flotadores y está algo grandote lero!!!...lero!!!...

¡¡¡¡CORRE TONIIII!!!!!....¡¡¡¡¡CORREEEEEEEE... que si te atrapa!!!!! Uppss!!! los dos van al sarcófago
JAJAJAJA

Abrazotes

P.d: Como me divierte esto
Un GRAN abrazo, para un GRAN amigo

Modificado por molaes 29/3/2011 16:24
30/3/2011 01:32





reconoce que tu no tienes a pechuguitaskamon,tienes muchas,eso si,como la pechu de los molaitos,na de na

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
30/3/2011 12:42



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
A VER pilita y TA TA TA TA RAAAATATATATA. como es logico prefiero que me persigan Pechugitaskamon y/o la de verde, antes de que lo haga una momia infernal y que parece que no trae muy buenas intenciones. Pero si no lo reivindico seguro que me tengo que quedar con la momia y de eso naaa de naaaa.


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
30/3/2011 17:13



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
"A VER pilita y TA TA TA TA RAAAATATATATA. como es lógico prefiero que me persigan Pechugitaskamon y/o la de verde"

Y/O...Y/O   ,  Dice jajaja ¿Has visto Pili, alguna vez tal desparpajo????... jajaja.

Y tu, TONI, has pensado que si te persiguen las "DOS" y te atrapan...¿que vas hacer con ellas?... 8o  

NO TE OLVIDES QUE TIENEN MAS DE 5000 AÑOS DE EXPERIENCIA, jajajaja

Yo que vos....  ...LO PIENSO POR LO MENOS,...DOS VECES


Jajajajajajjajaajjajajajjajja

Modificado por molaes 30/3/2011 17:14

joxeconx

Posts: 44
Ubicación: Andalucia
30/3/2011 20:45



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucia
Hola Toniato,estoy siguiendo de cerca este trabajo tan precioso de egipto,pero mi pregunta es...
¿Donde consigues esas figuras en almeria?
¿De que material son:plastico,marmolina,barro...?
¿Cuanto valen esas figuras...?
Espero tu respuesta...

Un saludo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
30/3/2011 21:37



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
hola joxe, vamos a verlas figuras de egipcios: Faraon, Reina, Esclavos etc, son de plomo de 5cm de Ediciones del Prado, Ediciones del Prado cerro y quedan por ahí figuras de la coleccion "Escenas del Antigüo Egipto" y las compro por internet en Ebay, Todocoleccion y en Triciclo Editores. Ahora Triciclo Ediciones en el apartado Novedad tiene puestas, es cuestion de que les preguntes que figuras te pueden mandar. Salen a 7,95 mas gastos de envio, su web es: http://www.tricicloeditores.com/home.html

Las de los dioses las compro en Todocoleccion, pero ya quedan muy pocas, a quien mas tenia en venta creo que se las he comprado todas.

Si quieres mas informacion no dudes en decirmelo. En Almeria no he comprado nada, no encuentro nada ni en los almacenes mayoristas de los chinos.
30/3/2011 21:38





aqui os mando a mi pechuguitas,directamente de egipto, tiene buen cuerpo (siendo mia como no)(jajaja), es muy bonita, tiene su sarcofago, mi problema es que es demasiado grande para mis cabezones, tengo que integrarla en la fachada de un templo,o, inventar algun altar ??????????????? El mensaje ya esta, ahora vienen las fotos tipo molaes (yupi,yupi)(quiero decir como fui capaz de aprender)



(IMG_3051.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3051.JPG (3KB - 98 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
30/3/2011 21:46



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bonita tu pechuguitas, aunque un poco pequeña la foto y no se aprecia bien.
Seguro que encuentras una forma de ponerla en tu Belen, que medidas tiene el belen??? y la momia y el sarcofago???? porque puedes ponerlos separados como si fueran dos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
31/3/2011 00:29



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jooooo!!!!!!! yo tambien quiero hacer trabajos tan bonitos como los tuyos y tan perfectos.(pues no mequeda todavia jejeje!!!)esta quedando de lujo.Enhorabuena,saludos
joaqui

Posts: 39
Ubicación: villamarxante
31/3/2011 00:50


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: villamarxante
hola toniato he visto las figuritas de todocoleccion gracias por la direccion pero he visto que valen 10 euritos cada una y viendo el pedido fresco que tienes en la foto tienes una pasta en egipto casi para ir alli de vacaciones jajajja espero no te molestes.
yo no me puedo gastar tanto mi marido esta en paro con la dichosa crisis.
31/3/2011 00:59





esta fotito es solo un señuelo,si picas en mi enlace de picasa, en el apartado de miniaturas, hay mas fotos , ¡veras que bonita es!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
31/3/2011 13:55



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Lluvia tus trabajos no tienen nada que envidiar a los mios, te aseguro que no son perfectos pese a que de vez en cuando he recibido alguna clase particular y ayuda de much@s forer@s, todo es cuestion de tiempo y hacer muchas cosas mal. De todas formas la frase que tienes puesta en tu perfil, resume muy bien la realidad.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
31/3/2011 14:01



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Joaqui no te preocupes por lo que dices que no me molesta, lamento la situacion de falta de trabajo de tu marido y de todos los que por desgracia estan en esa situacion y espero que pronto se solucione.

Es cierto que hay un dinerillo en figuras y que son algo caras, tambien te digo que en Triciclo Editores las puedes encontrar algo mas economicas, yo les he comprado unas 30, en varias veces, a 7,95 y las que no tienen ellos las voy buscando por ebay o todocoleccion.

La web de Tricilco Editores es esta:

http://www.tricicloeditores.com/index.php?page=shop.browse&category...


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
31/3/2011 14:12



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Pilita, es cierto que en tu Picasa se ve mucho mejor y es muy bonita, yo compre hace un par de dias, por Ebay, una que creo que es igualita a la tuya, cuando la reciba ya pondre alguna foto.

Mira Pilita, te voy a decir que idea tengo para mi sarcofago y si te gusta pues ya sabes..... aaaaaa copiar jajajaja, incluso te puede evitar el problema de como lo pones en una construccion.

Mi idea es ponerla tumbada en el suelo y casi cubierta por la arena, para que de la sensacion de que esta descubriendose por efecto del aire, por una excavacion o por cualquier motivo.

31/3/2011 14:53





eres un genio,pues pongamolas medio enterradas ......¡adelante con la escavacion!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
31/3/2011 16:05



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
no no soy ningun genio, el unico que es un genio es el que esta en la lampara.

Supongo que eso quiere decir que te gusta la idea, cuando reciba mi sarcofago hare una prueba y ya pondre alguna foto.

Memen

Ubicación: España
31/3/2011 22:01




Ubicación: España

Genio no sé , pero miedoso ni hablar, todo el día rodeado de tanta momia que yuyu, jajaja



Modificado por Memen 31/3/2011 22:02
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software