Siento no haber podido poner las fotos todas al mismo tamaño, como era mi intención, pero la ultima me ha dado mucha lata, porque no la podía subir si no la reducía más por ser superior a 300 KB
Como dice un poco más arriba nuestro presi Fran... existe un libro "Hace 2000 años" que no os debéis perder todos aquellos que estén interesados en este GRAN BELEN.
Es estupendo os lo puedo asegurar... os pongo algunas foticos de muestra con algunos detalles preciosos pero en el libro aún hay más.
corner - 2/1/2008 05:31 de donde sacastes las fotos de el parecido al empadronamiento de una biblia?
Kevin, si no te has enterado, es porque solamente has leído los últimos post, por lo tanto has perdido el hilo de lo que realmente se hablaba.
Esto es bastante frecuente en el foro, que se quiere saber sin leerse todo y entre ellos yo tambien me incluyo ya que alguna vez me ha pasado.
Hola
Muchas gracias por haber rescatado este magnifico post aunque haya sido por un mal entendimiento.
Geni, eres un monstruo, te mereces el premio que te dieron este año y el de 10 años mas por que lo que has difundido en esta serie de post hara que el dia de mañana haya otros 50 belenistas mas practicando y difundiendo el mensaje de Dios.
un abrazo y te deseo lo mejor en la vida
PD:Suny tus anotaciones como las de otros foreros al respecto han estado perfectas.
pero estas no son fotos tuyas, oriente¡¡¡¡¡ que envidia me disteis¡¡¡¡ pero...ya se sabe que si uno se mete en demasiadas cosas...(y no sabe decir que no)
Feliz año a todos.Para los interesados por los troncos de las palmeras del "descanso en la huida...",pues si,efectivamente estan hechos con piñas, y los de las palmeras mas pequeñas ,(el resto) son de corcho,las hojas de todas ,de latón.saludos
Fabulosa descricción del belen de bancaja yo tube el gusto de verlo en Albacete el segundo año que salio de gira ytengo ademas del video tanbien el dictico estensible y algunas postales que compre, Geni asido fantastica la descricción , aunque no estaria mal que animes a algun otro a que nos describa otro de los muchos belenes importantes que hay aser posible con fotos.
Aunque llego con retraso (hace más de dos años que se publicó el último post), he leído y releído la descripción que hace Geni del Belén de Bancaja y los comentarios que hacen otros foreros, y la conclusión a que llego es que se trata de un belén fantástico, lleno de detalles, una inagotable fuente de inspiración para los entendidos en el arte de los pesebres y, por supuesto, para los que apenas iniciamos esa afición.
En el siguiente enlace aparecen una galería de fotos y cuatro vídeos sobre este belén. No veo que nadie los haya puesto antes, así que quise compartirlos. Viviendo en Costa Rica, desde donde quizás no llegue a tener oportunidades de conocerlo en vivo, al menos tengo el consuelo de ponerlos en pantalla grande para disfrutarlos.
Hace tres días se publicó en YouTube un video de 30 minutos que recoge, en una sola edición, las cuatro partes que antes aparecían en la página de la Obra Social de Bancaja (ver dos posts arriba de este) sobre su famoso Belén: