Jesús, eso espero que salga todo bien porque por palizas que no quede, yo voy al revés que tú, caso a mi hija y el nene ya vendrá despues, pero me temo que cuando llegue también me toque a mí de acompañante ya que su novia es polaca y no tiene familia en España.
Creo que no vamos a ser dos madrileños con dos alicantinos..yo no soy gata, gata de nacimiento, nací en un pueblo que seguro que conoceis, es precioso y se llama Trujillo, pero de chiquita me trajeron para Madrid.
Así que entiendes de arte, pues ni te digo lo bien que me vendrían ahora mismo unas clasecillas particulares, digamos de la pintura del Barroco español,jajaja, a mi me encanta el arte, por eso sigo este hilo, "puro arte del bueno" y además buenas tertulias con el trio del momento,jajaja.....Jesús, felicidades, acabo de ver que te han nombrado "REY MAGO" y te esperan en palacio, tendrás que pensar que nombre quieres para la coronación,jajaja.
Y Santi, además de manos prodigiosas para modelar, también para dar mamporros, a ver si se va a fastidiar algo y nos priva de ver la figura que tiene entre manos,nunca mejor dicho, !tocaremos madera para que no suceda!!
Y de Alcoy, también muy bueno el café licor, eso he oido por ahí.........
Buenas noches a los tres, me haceis pasar unos ratos muy agradables y divertidos leyendo lo que decís cada día.
Un cordial saludo