Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
19/5/2011 17:56



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Gloria, te comprendo...si tienes poco tiempo, hay que darle preferencia a lo más importante, y lo que más te beneficia...pero no te preocupes que todo llega...ten un poquito de paciencia, el tiempo corre que vuela.
Un abrazo guapa

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
20/5/2011 01:03



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola...bueno, como hemos pasado de pagina voy a poner varias fotitos. Un abrazo a tod@s




(23-Misterio 1011-12.JPG)



(24-Nene Jesus.JPG)



(25-POSTURA PARA MISTERIO - escena de la pelicula (Un paseo para recordar)--.JPG)



(26-POSTURA PARA MISTERIO - escena de la pelicula (Un paseo para recordar)-.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 23-Misterio 1011-12.JPG (166KB - 107 descargas)
Adjuntos 24-Nene Jesus.JPG (157KB - 119 descargas)
Adjuntos 25-POSTURA PARA MISTERIO - escena de la pelicula (Un paseo para recordar)--.JPG (181KB - 102 descargas)
Adjuntos 26-POSTURA PARA MISTERIO - escena de la pelicula (Un paseo para recordar)-.jpg (45KB - 119 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
21/5/2011 03:40



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan muy lindas Mame y me alegra que seguis progresando

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
22/5/2011 20:03



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s,

Hola Gilda, muchas gracias...me alegro que te gusten las figuras.
Un abrazo guapa
pingui

Posts: 3
7/6/2011 17:19


Pastorcillo

Posts: 3


hola mame me encantan tus figuras,son muy bonitas, aun que no hace mucho tienpo que llevo por el foro estoy alucinado de cuanto arte se expresa en cada uno de vuestros trabajos este foro me va aser de gran ayuda para ir cogiendo ideas para hacer mis propias cosillas , gracias

Modificado por pingui 7/6/2011 17:26

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/6/2011 20:08



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Diego, me alegro que este foro te sea de ayuda...que hayas mirado mis figuras...y te hayan gustado, muchas gracias.
Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/6/2011 20:15



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s,

Este año si Dios quiere, me gustaría acompañar el Misterio con un angelito, y lo acabo de terminar, hay que cocerlo y pintarlo.
Un abrazo




(1-foro.JPG)



(2-foro.JPG)



(3-foro.JPG)



(4-foro.JPG)



(5-foro.JPG)



(6-foro.JPG)



(7-foro.JPG)



(8-foro.JPG)



(9-foro.JPG)



(10-foro.JPG)



(11-foro.JPG)



(12-foro.JPG)



(13-foro.JPG)



(14-foro.JPG)



(15-foro.JPG)



(16-foro.JPG)



(17-foro.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1-foro.JPG (156KB - 127 descargas)
Adjuntos 2-foro.JPG (157KB - 117 descargas)
Adjuntos 3-foro.JPG (168KB - 125 descargas)
Adjuntos 4-foro.JPG (166KB - 103 descargas)
Adjuntos 5-foro.JPG (162KB - 101 descargas)
Adjuntos 6-foro.JPG (160KB - 102 descargas)
Adjuntos 7-foro.JPG (162KB - 127 descargas)
Adjuntos 8-foro.JPG (163KB - 101 descargas)
Adjuntos 9-foro.JPG (165KB - 115 descargas)
Adjuntos 10-foro.JPG (165KB - 118 descargas)
Adjuntos 11-foro.JPG (155KB - 113 descargas)
Adjuntos 12-foro.JPG (154KB - 118 descargas)
Adjuntos 13-foro.JPG (162KB - 106 descargas)
Adjuntos 14-foro.JPG (163KB - 129 descargas)
Adjuntos 15-foro.JPG (158KB - 102 descargas)
Adjuntos 16-foro.JPG (179KB - 107 descargas)
Adjuntos 17-foro.JPG (176KB - 123 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
7/6/2011 20:32



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Mame este angel es precioso, se nota un avance brutal, los pies, manos, la cara. Me da que esta figura marcara un antes y un despues.

Un saludo.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/6/2011 20:51



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Miguel...poco a poco va saliendo mejor...tengo mucho que aprender...lo mejor es que esto de modelar me da aliciente, me levanto pensando en mi figurita, y se me olvida hasta de comer.
Un abrazo

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
7/6/2011 22:24



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
hola mame ya veo que nos vuelves ha sorprender con otra fantastica creacion y ademas muy bonita te va ha quedar un misterio precioso y lo mas importante echo por ti mi enhora buena y espero que sigas haciendo figuras como hasta hora

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
7/6/2011 22:39



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Estoy de acuerdo con Miguel, se nota una evolución muy pero que muy buena.
Felicidades, es un trabajo fantástico.

Santi.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
8/6/2011 01:14



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Santi y José:

Santi, voy aprendiendo a poquito a poco...muchas gracias por el ánimo.

Pues sí José...antes de terminar una figura ya estoy pensando en la siguiente...y lo mejor es que mis niñas ya las quieren por escrito, eso me da también animo, que a ellas les gusten, les he dicho que le hare una colección a cada una si Dios quiere.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
8/6/2011 01:15




Ubicación: Toledo
Me encanta tu angelito, las piernas están geniales, las alas, el cuerpo...bueno todo y así en ese color parece de chocolate y está para comérselo.Felicidades,se nota que te superas con cada figura que haces.
Un beso.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
8/6/2011 02:18


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Amiga, tú trabajo me parece muy bueno ...en verdad genial, veo mucha dedicación.
Un gran abrazo
Dios bendiga.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/6/2011 05:12



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
sin lugara dudas cada vez mejor!! hermoso!!

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
8/6/2011 06:33



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
excelenete mame, sube al foro el paso a paso del modelado del angel por favor, mil felicitaciones.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
8/6/2011 13:21


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Mame ya veo como avanzas con el modelado y como perfeccionas la técnica, vaya cambio. El angelito está precioso, yo solamente le veo un pequeño detalle que se puede corregir; a mi humilde entender tiene demasiado "culete" vamos que parece una "mulatona", pero el resto está estupendo. Ya sabes, hay que pintarlos con mucha paciencia y con mucho tiento para que la figura no solamente se quede como está, sino que gane.
Abrazos.
Jesús

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
9/6/2011 01:14



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Silvia, si el angelito fuera de chocolate, con lo que me gusta el chocolate Mmmm…me lo como. Besitos

Amigo Gabriel Angel, muchas gracias…es verdad, intento dedicarle todo el tiempo que puedo…Un abrazo

Hola querida Gilda, muchas gracias por tu comentario…me das mucho ánimo. Un abrazo

Hola Frank, muchas gracias por tu comentario…me gustaría poner el paso a paso pero solo tengo estas foto, y algunas más pero son casi iguales…lo siento un montón. Besitos

Hola Jesús, Jejeje…que gracias me ha hecho lo de "culete" y "mulatona" , es verdad tiene mucho culete …muchas gracias…y el pintado a ver como sale, te hare caso, paciencia, mucha paciencia. Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
10/6/2011 00:39



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s,
Hace un par de días fui a recoger las figuras que lleve a cocer, y me sorprendí cuando vi que el color del barro cris había cambiado a color rosado...os lo pongo para que veáis la diferencia...espero que os gusten, ya solo queda pintarlos, con mucha paciencia y esmero...el Misterio pequeñito es para hacer un diorama, que va dedicado a Suny, y el grande para el Belén de este año.
Un abrazo




(1-FORO.JPG)



(1-FORO-.JPG)



(1-FORO,..JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1-FORO.JPG (172KB - 101 descargas)
Adjuntos 1-FORO-.JPG (171KB - 120 descargas)
Adjuntos 1-FORO,..JPG (175KB - 97 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
10/6/2011 08:41




Ubicación: Ponferrada (León)
Muy bonitas Mame, cada día mejoras más.
En los tamaños que estás trabajando no hace falta que las ahueques, así no tendrás que dejarle el agujero en el cogote, si acaso ahuecar por debajo de la peana...lo fundamental es un buen secado, lento y sin forzar 15-20 días.
Supongo que ahora antes de pintar tapes el agujero y tendrás el problema de la retracción de dos materiales distintos (con el tiempo) y se producirá una pequeña fisura en esa zona. La pasta que utiliza Zambrana para estos casos es lo mejor
Besos
10/6/2011 09:17





¡que belleza!
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
10/6/2011 11:59


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno Carmen, llegó el día. las figuras han quedado estupendas, ahora tal y como ya has asumido, a pintarlas con paciencia y con esmero, ya verás como van a quedar super. Yo ya estoy esperando, pero con paciencia, que las pintes sin prisas, con cariño y con todo cuidado, el mismo que has puesto para el modelado, para que la dedicación de esta obra a Suny sea completa.
Un abrazo.
Jesús

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
10/6/2011 20:07



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Jesús, me alegra que te gusten…la verdad es que soy una exagerada a la hora de ahuecar, pero ya le voy cogiendo más confianza a la cocción…el secado también dejo el tiempo que tú me dices… no se qué material usa nuestro amigo Zambrana, lo mirare, para tapar los agujeritos… no me gustaría que se produjera ninguna fisura, muchas gracias por tus valiosos consejos.
Un abrazo

Muchas gracias Pilar, por tu comentario…he visto tus Belenes me gustan mucho, son muy bonitos. Un abrazo

Hola Jesús, muchas gracias…cuando vayamos a pintarlas, nos concienciaremos muy bien de los colores que sean pasteles, para que queden bonitas… el pintado lo hace Andrés, aunque me va preguntando qué color me gusta…él pone mucho cariño y cuidado, para que queden lo mejor posible…me gustaría que hiciera un diorama.
Un abrazo

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
10/6/2011 21:04


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;Que decir???...ya te lo han dicho todo. Tus trabajos son muy especiales en el sentido que no solo te estas convirtiendo en una persona que hace buenas figuras y todo lo relacionado con ello, tú evidente progreso, tú perseverancia, tú buen gusto en fin y otras cosas más. Lo interesante de tus trabajos es lo que tú le agregas algo de ti muy particular..."Eso"... la figura en cuestion lo trasmite, es como que ella dijera "Mame es mi creadora", hay varios foreros que han logrado esto y lo han entendido y le han puesto a sus figuras un sello muy especial y no solo se han dedicado a tratar de ser como los maestros sino ellos mismo con su propio arte. Por favor manten esa linea y siguenos enseñandonos tú sello tan especial en verdad que me gustan mucho tus trabajos me llenan mucho y me trasmiten eso "navidad"...Un abrazote grande desde ChileDios te bendiga y sobre todos tus manos creativas.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
11/6/2011 01:33



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Gabriel Ángel…madre mía…que te digo….muy agradecida por tus lindas palabras… eres muy amable, me das mucho ánimo… y mientras que Dios quiera, y me de salud, seguiré enseñando las figuras a tod@s … me das mucha alegría que te gusten. Muchas gracias.
Un abrazo y besitos.
Que Dios te bendiga
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software