Pastorcillo
joderrrrrrrrrrrrrrrrr, perdon por la esprecion pero.................... felicidades
|
Pastorcillo
joderrrrrrrrrrrrrrrrr, perdon por la esprecion pero.................... felicidades
|
Pastorcillo
Hola Josem, muchas gracias por tu expresión, jeje, ¡que bárbaro!
Saludos.
|
Pastorcillo
Menuda urbanización, me encanta, a ver si voy ahorrando y me puedo comprar un adosado de esos y me mudo al Albujón. Fuera de bromas, éste año no me pierdo tu Belén por nada del mundo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola Miguel, con esto de la crisis......no se te ocurra ofrecerme que te la adjudico, jejeje. Gracias por tu opinión.
Un saludo.
|
Es curioso David. No se te ve venir. Queda siempre una mezcla entre hebreo y popular, con disposición popular pero acabado hebreo que...quita el hipo. Enhorabuena!
|
Todo un lujo de planteamiento ,detalle y ejecución, enhorabuena
saludos
|
Pastorcillo
Pufff... estupendo David.. mi enhorabuena!!
|
Pastorcillo
Menudo trabajazo, pero tal esfuerzo merece la pena. Unos resultados maravillosos. Que envidia más sana!!
|
Pastorcillo
paizga - 2/10/2009 22:00
Es curioso David. No se te ve venir. Queda siempre una mezcla entre hebreo y popular, con disposición popular pero acabado hebreo que...quita el hipo. Enhorabuena!
Hola Pablo, la mayoría de figuras que tengo son populares disfrazadas de hebreas, o sea, murcianas, -entre tú y yo las llamaremos..... figuras "populhebreas" jeje- ¿te gusta el nombre? Esto me da la ventaja de poder utilizar cualquier tipo de edificación.......sin salirme mucho de mi estilo.
Gracias por tu opinión. Un abrazo.
|
Pastorcillo
Oli, Cuco, Sebastián, muchísimas gracias por vuestro apoyo, para mí es un placer.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Mi enhorabuena J.David. que bonito trabajo, no te puedes hacer una idea lo que aprendemos de ti.
Un saludo María Eugenia.
|
Pastorcillo
Precioso Jose David, precioso. Un abrazo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias María Eugenia y Salomón, para mí es un placer compartir los trabajos en el foro.
Un cordial saludo.
|
Amigo David, mi más sincera enhorabuena. El pueblo te está quedando muy bien. Cuando esté con todos sus complementos, te va a quedar de lujo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
j. david su pongo que tambien nos ira poniendo ese paso a paso del primer plano porque sinceramente a mi se me cae la baba biendote como trabajas ,mi mujer me bronquea porque le digo pero mira mira mira....me dice chiquillo q ya lo he visto no seas mas pesao un saludo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Emilio, es un verdadero placer contar con tu visto bueno, intentaremos que quede lo mejor posible.
Un cordial saludo.
Josem, no sé de las fotos que dispongo del primer plano, pues.....como no sea que tenga la intención de hacer un paso a paso normalmente no hago fotos. Ah, y no seas tan cansado con tu mujer.......que va a terminar de belenes hasta el moño, jejeje.
Un cordial saludo.
(PICT4505.JPG) (PICT4506.JPG) (PICT4504.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4505.JPG (196KB - 115 descargas) PICT4506.JPG (171KB - 114 descargas) PICT4504.JPG (136KB - 113 descargas) |
Pastorcillo
Pero que es eso que has metido en esa casa ?¿ Es una nueva " decoración?Si hago yo eso preparo un cortocircuito que sale en llamas medio Oviedo........je,je
|
Pastorcillo
josé David, ¡qué poca verguenza tienes! ¿no te das cuenta, que poniendo fotos de tu obra, provocas "envidia sana" en los demás?
Es impresinonante, lo bonito que te está quedando.
|
Pastorcillo
Conchi, por favor.....eso que tú lo llamas decoración, es el centro de transformación capaz de dar luz parpadeante a todo un pueblo, jeje. (Siempre con tus bromas)
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Menuto - 4/10/2009 12:11
josé David, ¡qué poca verguenza tienes!
¿no te das cuenta, que poniendo fotos de tu obra, provocas "envidia sana" en los demás?
Es impresinonante, lo bonito que te está quedando.
Jejeje, eso ha sido lo primero que me he encontrado al entrar en el foro, y he pensado: Ya me han descubierto algún trapo sucio, jeje, pero he seguido leyendo y la tranquilidad ha vuelto a reinar. Bueno, solo se trata de una broma.
Muchas gracias por tus elogios, para mí es un placer que te haya gustado.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Precioso rincón david. Me encanta!
|
Ya somos 2 .
|
Es una cucada, me ha gustado mucho, te doy mi enhorabuena, saludicos.
Modificado por laica 5/10/2009 10:50
|
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > |
|