Pastorcillo
|
Pastorcillo
Como diría Mijita : ¡¡Osssú....!.Como diría yo : ¡¡ que barbaridaddddddddd!! No me estraña que necesites encargar figuras nuevas para semejante obra
Pero hoy ya es tarde ,así que venga deja ya el cuter ,abandona el taller y........pa casina a disfrutar un poco de la familia
Un abrazo de buenas noches:
|
Pastorcillo
Desde luego una obra de arte
|
Pastorcillo
Hola David, me gustaria que me dijeras como haces las tejas si no es ningun secreto. Gracias
Tu trabajo estupendo. un saludo Paco..
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Como digo yo... "ossssú madre mía..." ahora si que se me quedo la quija abierta del tooo. Este año va a causar sensación el Belén, todos te felicitaran y con razón, David... eres un genio de la transformación. Un abrazo hermanico.
|
Pastorcillo
Buuuuf, impresionante. El detalle de las puertas forjadas y su interior es extraordinario. Las tejas, ni nombrarlas cabe...inmejorables. Y la textura del mármol esta genial. Enhorabuena
|
Pastorcillo
hola la idea de hacerlo de esa forma que la as cogido del castillo del belen de bancaja de sevilla
(Imagen 015.jpg) Adjuntos
----------------
Imagen 015.jpg (164KB - 118 descargas) |
Pastorcillo
Muchas Gracias hermanicas por vuestras amables palabras, pero no os paséis, va a parecer que lo teníamos preparado, jeje.
Lo mismo digo a Carles, se agradecen tus elogios y buenas intenciones.
Un saludo afectuoso para ambos.
Modificado por Asoci. Belenística 14/7/2008 15:03
|
Pastorcillo
Hola Carpio, respecto a tu comentario, puede que se parezca a ese castillo que tú mencionas, mi intención solo ha sido modificar una vieja edificación, la cual lleva ya varias alternativas y he optado por esta.
Una pregunta: ¿la foto que has subido, es para comparar algo o solo para que la veamos?
Un saludo afectuoso campeón.
|
Pastorcillo
jua,jua,jua........
|
Pastorcillo
Gracias. Pa' eso estamos ;-) Si no nos animamos entre nosotros, quien lo hará????
Saludos!!
|
Pastorcillo
no era por decir que era una copia si no que me a recordado al de bancaja . que a mi tu castillo me gusta mucho e igual te lo copio con tu permiso por su puesto.
lo de la foto era para ver si me podias esplicar como haces las lamparas porque estoy haciendo una maqueta de ello y me gustaria saberlo.
muchas gracias
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A ESO ME QUERIA REFERIR AL TEMPLO PERDONA SE FUE EL SANTO AL CIELO AL ESCRIBIR
OYE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS LUCES
MUCHAS GRACIAS POR TODO
visita la web
http://cofradiadevalvanuz.iespana.es/
|
Alejandro , porfa escribe en minúsculas
|
Pastorcillo
Oye Carpio,yo que soy " experta " en lo de las luces y demás aparatos electricos ( ja,ja,ja,ja )te diría que tuvieras o tuvieses mucho,pero que mucho cuidadín con estos materiales.
Un abrazo desde la vecina Asturias:
|
Pastorcillo
Pues nada Carpio, te dejo en manos de tu "experta" vecina asturiana, pero te anticipo, que ella, una vez, se quemó los pelos haciendo manitas con los cables, jejeje.
Bueno Carpio, si no sale con nada tu vecina, no te preocupes siempre me tendrás a mí como segunda opción, jeje.
Un abrazo para ti y otro para la vecina.
|
Pastorcillo
No " pon dios " David,no dejes en mis manos al chiquillo que se puede terminar " chamuscando " en menos que canta un gallo......
¡¡Uy que peligro!!
|
Pastorcillo
a mi una belenista(maricarmen de cantabria)me llama el chispas(lento pero seguro)
|
Pastorcillo
¡Hombreeeeeeeeee!! pues haberlo dicho antes que te llaman el chispas, me da la sensación de que eres un profesional disfrazado de novato, jeje.
Carpio, esas lamparitas son de 12V y las puedes encontrar en tiendas especializadas de electrónica, se utilizan para iluminar el dial de las radios y emisoras, las hay en tres tamaños.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muy buenas querido amigo David, y bueno a todos los foreros. Un saludo que quiero mandaros a todos ya que he estado ausente mucho rato porque tengo muchos líos en la cabeza con muchas aficciones e historias!!!
Ante todo aplaudir esta grandiosa obra de David, que es como siempre, EXTRAORDINARIA. Recuerda que eres mi maestro junto a torresol!!
UN ABRAZO Y VAMOSSSSSS!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
Ole Ole y Ole... es maravilloso, que templo mas espectacular. Te felicito.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Enrique por tu opinión, cuando esté terminado del todo, -pues quiero cambiar el color de las tejas y algún otro retoque- subiré alguna foto más.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Obra maestra de la arquitectura porex.
Hay quien piensa que puede copiarte...pero...¿se ha podido copiar la Capilla Sixtina?... ¿Se ha podido copiar la 9ª de Beetoven?...
POR DIOS, POR DIOS!!!,
Estoy pegandole voces a mi mujer y mis niñas como un poseso..."Corred, venid, venir a ver esto...".
y las tres al unísono al verlo exclaman..."noooooooveeeee...!!!" "ossssstraaaaass".
Un fuerte Saludo. Estoy desparramao en la silla.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
|