Pastorcillo
Y el conjunto, ¿cuánto mide?. Me imagino que continuará con la cabalgata completa. Será una auténtica pasada.
|
Pastorcillo
Alguien sabe si le ha ocurrido algo a Joaquín Perez y a su tienda de el Portal, poque lo estoy llamando y no me cogen el tlfo. Tambien me he desplazado a su nave en Jerez y nadie me abre la puerta. Tambien les he enviado un email y no me responden????.
|
Pastorcillo
Están de vacaciones.
|
Pastorcillo
Ya volvieron esta semana, ami el lunes Laura me contesto a un email.
Saludos.
|
Pastorcillo
HOLA como puedo encontrar figuras en SEVILLA de este maravilloso belenista??
|
|
Pastorcillo
juan miguel te felicito por esa gran obra de arte que ya pertenece a tu tesoro personal.
tambien le quisiera agredecer al autor joaquin perez por deleitarnos con estas maravillas de figuras, son impresionante.
http://belenistasderota.blogspot.com/
|
Pastorcillo
He visto ese Belén, y es una Verdadera PASADA,...................., mi enhorabuena jmibarba.
Un abrazo F.P. Bustamante
|
Pastorcillo
que maravilla de figuras, por cierto una pregunta ¿la virgen tiene pestañas de verdad o es cosa mia?
|
muchas gracias, miguel,paco .Buena vista aar belenista. La Virgen si tiene pestañas. Detalle de Jose Joaquin a la hora de realizarlas.
|
Pastorcillo
Muy buena foto.Digna de un cartel.
(jmibarba4.JPG) Adjuntos
----------------
jmibarba4.JPG (128KB - 331 descargas) |
Pastorcillo
tuve el placer de ver el belen en directo y puedo decir que tanto el belen como las figuras son una maravilla. enhorabuena a los dos.
|
Pastorcillo
Muy bonitas las figuras aunque el diorama es precioso, me gusta todo no tiene desperdicio. Un saludo.
|
Pastorcillo
bueno compañero os pongo un misterio de retoque exclusivo de 28 cm del autor jose joaquin perez que realizo para un belenista gaditano y que fue expuesto en el concurso municipal de este año, espero que os guste, un saludo.
(DSCF5262.JPG) Adjuntos
----------------
DSCF5262.JPG (105KB - 382 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Magnífico regalo de bodas, que figuras tan hermosas.
|
Pastorcillo
Que afortunados sois, en que os hagan un regalo tan especial. Enhorabuena al artista por sus figuras y a vosotros por recibirlas.-
|
|
Herodes
Joaquín Pérez va a participar el próximo mes de noviembre en los actos del X Aniversario de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares. Su participación incluirá la presentación de sus novedades, una demostración de modelado en directo y firma de figuras.
Además, ha realizado un Nacimiento conmemorativo para esta ocasión, del que se realizará una serie limitada de 80 unidades.
Adjunto el tríptico de los actos del Aniversario y la foto del Nacimiento conmemorativo.
Más información:
http://belenistas.hoyomanzanares.com
(DSC_0295.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0295.JPG (168KB - 303 descargas) Triptico web 2011.pdf (571KB - 407 descargas) |
Pastorcillo
enhorabuena a joaquin, y los afortunados que puedan conseguir este nacimiento tan bonito,,,
¿que tamaño son las figuras?
|
Pastorcillo
Mi enhorabuena al artista y a los agraciados que lleguen a tener este precioso conjunto.
|
Pastorcillo
Es un Misterio precioso, muy muy bonito, me encanta...Felicidades, al artista Joaquín Pérez...Saludos
|
Pastorcillo
quisiera felicitar a Joaquin Perez autor de este magnifico misterio conmemorativo de la a.b. Hoyos de Manzanares que tambien felicito por
su x aniversario
http://belenistasderota.blogspot.com/
|
Herodes
capi577 - 15/7/2011 11:32
enhorabuena a joaquin, y los afortunados que puedan conseguir este nacimiento tan bonito,,,
¿que tamaño son las figuras?
Son de 14 cm.
Un saludo
|
Pastorcillo
Aqui teneis la nueva pagina de joaquin perez, www.joaquinperez.es
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|