Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
4310
pueblecito de sevilla
no puedo entrar ,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya me di cuenta del error...eso me pasa por hacerlo todo corriendo ya que subí las fotos y me tenia que ir a la Asociación a dejar tantos regalos que nos habeis dado, el banderín, el asta. los premios de fotografía, el premio federación ( que por cierto pesa un quintal) que aunque no era para mi si me lo traje yo. Vamos que esta mañana me he dado cuenta la casa que Pilar tan enorme tiene en el Rocio...jeje. Esta tarde lo cambio.
El video del Rocio solo se puede ver pulsando en la barra de la pagina...me da error You Tube...no es ni por tamaño ni por tiempo....asi que lo seguire intentando.
El enlace que dices es este http://www.ayto-villamanrique.es/rocio/elrocio/resena/pilas.htm
Y este el de la Hermandad de la Palma del Condado
http://www.ayto-villamanrique.es/rocio/elrocio/resena/palmacondado....

Modificado por Andrés 17/10/2007 13:24
798
Bilbao
Amigos Foreros:
En esta URL acabo de colgar un video con la Salve Rociera que cantaron los del Coro Rociero en nuestra visita al Rocio, espero os guste y lo disfruteis.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

http://es.youtube.com/watch?v=oZ3nUgV_Gyo

No os cuelgo fotos pues de esto se encarga nuestro amigo Ándres que nos ha puesto un reportaje completo y de calidad.

Modificado por justo 17/10/2007 10:18
1134
Murcia
Gracias Carlos por el video y no dejes de poner fotos seguro que no son iguales por favor poner nombres a pie de foto de los foreros.

Modificado por murcianico 17/10/2007 13:00
4419
Pamplona
Recordad que se puede insertar el código que da youtube para ver los vídeos dentro del foro:

772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias por los videos, me emociono al verlo y recordar los dias pasados.

Para los que estubieron en el mercadillo del congreso, si es posible, me gustaria saber si alguno teneis el telefono del artesano que vendia columnas de egipto, que creo era de Valladolid. Por favor, si lo teneis ponermelo. Gracias.
Vicent-Altea
Al igual que siempre, supongo que antes de clausurar el Congreso se presentaría el del año que viene... no comentáis nada sobre esto?
2141
Vicent aqui tienes el programa provisional de actos. Esta sacada de la fantastica web de los belenistas de Jerez que lleva nuestro amigo y forero Jose Belenmontealto
http://www.belenjerez.net/congreso/bilbao08.html
798
Bilbao
Amic Viçent:
Nuestro amigo Ándres ya nos ha puesto el programa pero yo quiero añadir que el Congreso de Bilbao va a ser también un buen Congreso el pre programa que han presentado los anfitriones de la Asociación Belenista de Bizkaia tiene buena pinta, os aconsejo que vengais y no os perdais el día opcional ya que vais a ver cosas interesantes y comereis de lujo. También vais a ver buenos Belenes y nuestra naturaleza es sobradamente conocida por todos los que ya conoceis el norte. Aquí vais a encontrar amigos que os haran pasar un Congreso como os mereceis todos los Belenistas. Espero Si Dios Quiere poder reencontraros a todos en el 46 Congreso Nacional Belenista en Bilbao 2008. No olvideis que nuestros hermanos mayores de la Asociación Belenista de Bizkaia cumplen sus bodas de oro 50 años de actividad Belenista si quereis felicitarles en Euskara la palabra a emplear es ZORIONAK.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
2141
YA he puesto el sabado del congreso...lo guapos que estabais todos de gala...y esos bailes que nos dimos al final disfrutando de unos cubatitas...jeje que rico
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/congreso2007/2diaycena.htm
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Andrés muy buenas las fotos felicidades.
2118
navarra
Andres tu cuando cenastes? Creo que Laor se lo paso genial.
Ircio
Hola amigos, no he podido entrar antes por causas ajenas a mi, un placer haberos conocido, gracias a Andrés, Belen Montealto, Geni, Laor y a alguno más como Justo por los reportajes, como dice Justo no va a hacer falta que llevemos las camaras nosotros.
Tengo que decir que he hechado de menos a algunos de nosotros a los que me hubiera gustado conocer, espero que el año que viene aqui en Bilbao nos animemos por que va a ser un GRAN CONGRESO de eso estoy segura.
Un saludo y a trabajar los que andamos un poco rezagados, estamos en la recta final.
798
Bilbao
Espe:
Te comunico que mis huesos ya están de nuevo en su sitio despues del palizón de Auto Bus que nos dimos yo no cojo otro Bus hasta el Congreso de Bilbao...ja...ja...bueno en Bilbao y según el pre programa viajaremos en Travía asi es que nos libraremos del maldito Bus.Ha al congreso de la Isla 2010 tienes que organizar tu un vuelo Charter saliendo desde Vitoria no sería mala idea, porque otro palo de bus yo quedaré hecho un Puzle. Saluda a Elias, Loli, Ándres...Etc.Etc. para todos un Abrazo fraternal.
Justo
Ircio

lapalma - 15/10/2007 09:55 Buenos días a todos. Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso a vuestros hogares. Aquí estoy, supercansada y sin desayunar aún. Creía que iba a ser de las primeras en escribir en el foro y me habéis entretenido un buen rato con vuestros comentarios y fotos... Sois estupendos todos. Aunque con el ritmo que hemos llevado pocos cuerpos aguantan, ojalá que más tranquilos hubiésemos podido compartir un cafetito relajados con muchos, una cervecilla, enfin...y haber entablado (¡seguro!) más de una gran amistad. Al haber estado al frente de todo, no me ha sido posible. Hoy me duele todo, el cuerpo y el alma.Las emociones perforan... Mila Un muy fuerte abrazo para vosotros.Sois estupendos, de verdad.

Me vais a perdonar.... lo primero según entré en el foro  hubiera tenido que  daros las gracias a todos y cada uno de los componentes de la Asociación de La Palma, os portasteis con nosotros con un cariño especial (asi lo note yo) espero que hayais notado nuestro agradecimiento por vuestros desvelos y trabajo para preparar y luego atender a tantas personas, podeis desayunar y descansar pensando en el trabajo bién hecho, MUCHAS GRACIAS.

Permitidme mandar desde aqui un saludo especial a Nela, Pedro y su esposa, que ahora mismo no recuerdo su nombre, ambos fueron nuestros guias blancos nº6, Nela, ten por cuenta que no olvidaré eso de....¡¡si la PERLA se moja.....!! GRACIAS.

2141
Y nacio en La Palma...las fotos de ese excelente espectaculo y un videomontaje que le hice. Espero que os acordeis como nos hicieron levantar de los asientos a aplaudir a rabiar
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/congreso2007/ynacioenlapalma...
Tambien subi el mercadillo y la inaguracion
14
Al Oeste del Sur (La Palma)
Volved a visitar mi galería. Ya estoy poniendo las fotos de los belenes!!!

http://picasaweb.google.com/merasmac/CongresoNacionalBelenistaLaPalmaDelCondado

Perdonad el retraso, pero es que no tengo tiempo!

Saludos.

Modificado por merasmac 18/10/2007 00:42
2141
Manolo !que buenas fotos ! Ya estoy deseando ver el resto de las fotos...pero no tengas prisa que estas muy ocupado. Que merito tienes compañero.
Un abrazo
358
El Puerto de Santa Maria
Si señor unas fotos impresionantes
26
lapalma
La guía del bus 6, esposa de Pedro se llama Toñi.
A propósito...quién tiene mi torrecita-guía naranja con el número 1?...ya no sé si alguien me la pidió o simplemente la dejé en el bus
Un beso a todos .
Mila
14
Gracias a todos.

Seguiré actualizándola poco a poco y para que las podáis ver con mejor calidad (ya que la he rebajado para que carguen más rápidamente) las subiré de otra forma.

saludos
589
pamplona
yo tengo la torrecita-guia del nº 5 (el mejor autobus de todos). no hay guias mas salerosos y guapos como carlos (que todas babeabais como locas cn él¡¡¡¡), maria josé (que baila sevillanas como ninguna y su marido josé. es el mejor regalo que me he traido, ademas de su amistad. (para que lo transmita algun palmerino)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no dudo ni una pizca de que el congreso de bilbao sera genial.
tendremos la suerte esta vez de la cercania. y espero ver a mucha gente de nuevo.
que la distancia no sea problema para ir. (nosotros bajamos desde la otra punta de españa...-y mucho mas lejos que de las palmas..)

será un congreso diferente. Ni mejor ni peor. y lo pasaremos igual de bien. Y, aunque no lo parezca, o aunque el tiempo no acompañe, los del norte somos muy abiertos y muy acogedores...

; )
para lo que deseeis...
2141
Subido el Belén viviente de Beas
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/congreso2007/belenvivientebe...

Modificado por Andrés 18/10/2007 16:06
2630
Pamplona

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya trío, estos si que son los reyes magos !!!!!!!!!!!!!

(DSC02886.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02886.jpg (114KB - 241 descargas)
14
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software