lapalma - 15/10/2007 09:55 Buenos días a todos. Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso a vuestros hogares. Aquí estoy, supercansada y sin desayunar aún. Creía que iba a ser de las primeras en escribir en el foro y me habéis entretenido un buen rato con vuestros comentarios y fotos... Sois estupendos todos. Aunque con el ritmo que hemos llevado pocos cuerpos aguantan, ojalá que más tranquilos hubiésemos podido compartir un cafetito relajados con muchos, una cervecilla, enfin...y haber entablado (¡seguro!) más de una gran amistad. Al haber estado al frente de todo, no me ha sido posible. Hoy me duele todo, el cuerpo y el alma.Las emociones perforan... Mila Un muy fuerte abrazo para vosotros.Sois estupendos, de verdad.
Me vais a perdonar.... lo primero según entré en el foro hubiera tenido que daros las gracias a todos y cada uno de los componentes de la Asociación de La Palma, os portasteis con nosotros con un cariño especial (asi lo note yo) espero que hayais notado nuestro agradecimiento por vuestros desvelos y trabajo para preparar y luego atender a tantas personas, podeis desayunar y descansar pensando en el trabajo bién hecho, MUCHAS GRACIAS.
Permitidme mandar desde aqui un saludo especial a Nela, Pedro y su esposa, que ahora mismo no recuerdo su nombre, ambos fueron nuestros guias blancos nº6, Nela, ten por cuenta que no olvidaré eso de....¡¡si la PERLA se moja.....!! GRACIAS.