El doradito me gusta, un error común , o no , todo siempre es cuestion de gustos , tratar de iluminar todos los colores con blanco, y en los granates no es lo que mejor queda, por eso vos lo debes ver que no te gusta del todo, tenes que iluminarlos con granates mas claros, alclarados con rojo brillante, clarito y con amarillos arenas por eso es importante armar la paleta de color antes y probar en un papel, la regla de oro el blanco se usa para donde da la luz plena de lleno y lo mismo con el negro hay que tratar de no usar el negro puro (salvo que asi se requiera)
por ahi habian subido un circulo cromatico eso te sirve para ver con que colores iluminas, hay quien lo hace intuitivamente y esta el que lo tiene que aprender
yo la veo bien y me la imagino en el conjunto, vos venis iluminando de esa manera, asi que aunque individulmante no te llene del todo, no va a desentonar, por el contrario
la corona me gusta, el pañuelo no tanto, ponele el verde, y vas a ver que tanto la corona como el pañuelo se van a ver distintas
vamos Silvia que viene bien !!!
Modificado por gilda 7/4/2012 20:16