|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno con mi invento de SECADO RAPIDO ya tengo el suelo seco y voy a comenzar con la pintura.
Os pongo una foto en la que se aprecia el SOFISTICADO SISTEMA DE SECADO ULTRA RAPIDO DE ALTA TECNOLOGIA IMPORTADA DE CHINA
Bueno sigo con mi suelo.
Ahora con otro INSTRUMENTO DE PRECISION esta vez de ALTA TECNOLOGIA GERMANA, los cientificos y gente instruida le llaman "mondadientes", lo paso por entre las separaciones con el fin de marcar las que se han rellenado mucho de cemento-cola, vease la foto 1 como funciona el citado instrumento de precision.
Y en la foto dos el comienzo de la primera capa de pintura negra muy diluida, con el fin de que llegue el color a todas partes.
Lluvia me alegra que te gusta y ya veremos el resultado, ya he dicho que la pintura no es lo mio.
Bueno pues ahí va la primera veladura es con Gris Oscuro y con el pincel muy seco
Pilita, pues ahí va la segunda veladura, el mismo gris pero con un poco mas de blanco.
Creo que le voy a dar otra veladura mas con gris mas claro y una ultima con blanco solo, a ver que sale
Para apreciar la diferencia entre la Primera veladura y la Segunda
Bueno pues creo que ha llegado el final, espero vuestras criticas y consejos, es la hora de la verdad
Gracias Pilita, me alegro que te haya gustado, ya sabes que puedes copiar todo lo que quieras y seguro que me dara envidida ver lo que hagas, como con todo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO SEEEEEE !!!!!!!!!!! (claro que he notado que es pa joér un poco, esa entonacion que le da cuando lo dice es muy elocuente y sobre todo esa risita jijijij, la risita la delata del todo jajajaajaa) tengo que rellenar el portal, pero primero tengo que aclarame con lo que quiero hacer en la parte de fuera del arco y como quiero hacerlo.
Despues ya me pondre con el relleno del portal (joé parece que hablo de un pollo al que tengo que rellenar) jajajajaja
Holaa os pongo unas fotos con las peanas mas disimuladas, les he quitado el flocado del año pasado, les he puesto cemento-cola y lo he pintado igual que el suelo, creo que asi se disimulan mas, si veis las fotos de mas arriba se nota la diferencia.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |