Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
un egipto para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
4425
VALENCIA
hola pilita,como pides opiniones, yo voy a opinar jajajaj!!!!! Yo taparia con escayola o tapa juntas,los cortes que has hecho para encastrarlo, asi parecera que esta esculpido en la propia roca y los colores los cambiaria como " petra " mas rosados o rojizos.Pero ya sabes......solo es mi opinion te tiene que gustar a ti... vale?saluditossssssssssss
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar, yo veo bien el encastrado solo que sacaria la portada y le daba el relieve hacia afuera, y cuando tengas la arena dale el mismo color a todo el conjunto para que valla todo al unisono, me gusta mucho el conjunto del templete ,y le iria muy bien el oasis junto al templete,y perdon por no haberte contestado antes. Un besote muy grande.
979
Girona-Navarra
He visto tu Egipto y me he quedado sorprendido de la cantidad de cosas que tienes hechas. Ya puedes preparar un montón de metros para poder montarlo. Está todo precioso. Un saludo.
gracias micat, tengo buenos maestros foreros, jajajajajaj solo tengo 50cm. para Egipto, así que tu me dirás como me las voy a apañar.
979
Girona-Navarra
Por cierto Pilar me has puesto un nacimiento barroco precioso.
3015
Almeria
solo 50cm???? yo de ti pensaria en tirar algo de la casa para hacer espacio, pero "alma candida" si tu egipto ya te ocupara esos 50cm, sabes una cosa que siempre he tenido en mente pero no he podido hacer nunca, con el fin de tener un belen mas grande????

Parecera una tonteria, pero creo que sería un belen original y grande para poco espacio, he pensado en poner distintas escenas en diferentes lugares de la casa, ejemplo el nacimiento en un espacio de una libreria, la anunciacion en un trozo de una estanteria de una habitacion, Egipto en un rincon del comedor o la cocina y asi con todo lo que se te ocurra.

Estoy "chalao", verdad????
creo que he sido yo la que no me he explicado bien, tengo 50cm. para egipto con un fondo de un metro, el espacio con el que cuento es una ele, todo el frontal que ocupa el mirador, sigo por el lateral y me meto en la escalera casi 40cm. solo dejo un pequeño espacio para pasar.
este es el espacio, Toni, en el enlace de picasa se ve bien. Como ves lo tengo que administrar bien.

(Foto0009.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0009.jpg (143KB - 120 descargas)
3015
Almeria
Vale vale, ahora ya me he aclarado, entonces si tienes un espacio suficiente no muy grande pero suficiente, es cuestion de administrar bien las escenas, y quiza no poner cosas del año pasado, en fin eso ya es cuestion de cada uno y no voy a decir que se tiene que hacer, porque solo es una opinion.

¿como que? dime,¿que se te ocurre que me sobra?¿mis piedras?, yo habia pensado reducir el campo, pero (personalmente) no me gusta el exeso de construcciones, entre otras cosas porque al ser todo tan pequeño, cualquier detalle, es casi inapreciable(no pretendo poner un belen que haya que darle lupa al visitante)¿?¿?¿?¿?¿?¿que opinas?
3015
Almeria
jajajjajaaja joe vaya mosqueo que ha pillao, que no te estoy diciendo que quites naaaaaa, solo ha sido una sugerencia por si hay cosas que puedes dejar fuera para incorporar las nuevas. Yo lo hago todos los años, al incorporar nuevas construcciones voy eliminando cosas del anterior, pero eso lo hago yoooooooooo, no quiere decir que todo el mundo deba hacerlo.

Si yo pongo todo lo que he hecho durante años, tendria que alquilar otra casa para ponerlo, por eso voy tirando cosas o regalandolas si alguien me lo pide.

Saludos y un litro de tila va muy bien pa los nervios jajajaja

¡bueh! Mira en materiales y herramientas, es que esta mañana no estaba yo "pa ná", no quiero este año prescindir de nada, ya que es el primero, que voy a poner (un gran belen) o al menos, con vuestra ayuda, estoy muy ilusionada.
3015
Almeria
Bienn pues sigue con el gran belen y seguro que ideas la forma de ganar espacio para que sea grande.

Adelantteeeeeee
creo que voy a tener que indultar a la espuma de poliuretano, esta quedando genial, como me dijisteis parece que el templo esté tallado en la piedra
creo que voy a tener que indultar a la espuma de poliuretano, esta quedando genial, como me dijisteis parece que el templo esté tallado en la piedra.
4425
VALENCIA
Pilita estoy deseando ver como te ha quedado,despues de lo que te ha hecho padecer la dichosa espuma mas vale que este quedando como tu pensabas.Fotosssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaa bestes
para que os hagais idea, yo empecé a poner espuma por detrás, con el motivo de que se teparan los huecos que habian quedado en el muro, y cual no es mi sorpresa que cuando le doy la vuelta por cada fisura me había salido un enorme globo (un globo,dos globos tres globos ........miles de globos) ahi empezo todo mi gran desastre. ahora estoy dando la pintura base, ya que lo tendre que volver a hacer entero, me va gustando y al final cuando le ponga la cola con arena .....bueno, decidme¿?¿?¿?¿

(IMG_3535.JPG)

(IMG_3536.JPG)

(IMG_3538.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3535.JPG (22KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_3536.JPG (21KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_3538.JPG (19KB - 127 descargas)
4425
VALENCIA
Pilita guapa,sube las fotos un poco mas grandes,no se aprecia nada.saluditossssssss
¡es que esto de las fotos, aun no esta dominado!

(IMG_3539.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3539.JPG (198KB - 106 descargas)
mas fotos, ¿que os parece? es lo primero que hago de este tipo, creo que el encastrado ha quedado bien, ?¿?¿?¿?¿?¿

(IMG_3540.JPG)

(IMG_3541.JPG)

(IMG_3542.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3540.JPG (180KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG_3541.JPG (188KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_3542.JPG (186KB - 127 descargas)
parece que estas fotos se ven mejor
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar ,ese encastre ha quedado de lujo ,aun cerca no se nota apenas, enhorabuena. Un saludo.
4425
VALENCIA
Si señora.....muy bonito.Ves despues del susto con la dichosa espuma,te a quedado de maravilla!!!!saludos
Gracias lluvia, sabes que cualquier comentario dá subidón.
Piña, maestro, ¿si no fuera por tí?
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software