aquí os pongo a la morita que se ha quedado embarazada.
(IMG_4276.JPG) (IMG_4277.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_4276.JPG (48KB - 150 descargas) IMG_4277.JPG (46KB - 153 descargas) |
Pastorcillo
Que monadaaaaaaaaaaaaa!!!Me encanta como te ha quedado.Eso sí,creo que lleva gemelillos jijijiji.Un besote.
|
Pastorcillo
la morita cuando vea al raton del susto se pondra a dar aluz jajajajja esta muy pero que muy bonita.Un beset artista
|
¡Ya ha nacido el nene!
(IMG_4304.JPG) (IMG_4305.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_4304.JPG (45KB - 162 descargas) IMG_4305.JPG (41KB - 143 descargas) |
|
Pastorcillo
Bueno Pilita, que inspirada, la morita lindísima y el nene digno hijo de su madre, como decís vosotros salió "clavadito a su madre" oye Pilita porqué no nos cuentas un poquito más sobre los personajes, porque me imagino que mientras los realizas te has de hacer muy bellas historias sobre ellos, así que platica más, guapa. Besitos y chulísimos trabajos.
|
Pastorcillo
Pilita que lindo te a quedado el bebe....se asusto del raton he!!! jajajajaSaludos
|
estas son Santa Isabel y la Virgen que están embarazadas.
(IMG_4372.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_4372.JPG (41KB - 172 descargas) |
Me encantan, te va a quedar divino ese belén,con lo que te lo estás currando hija, si alguien se queja....Le damos una paliza jajajajaja.
Un besote guapa.
|
Pastorcillo
Santa isabel o la Virgen han estado tomando el sol antes de encontrarse no? Están super graciosas las dos con la tripilla
|
|
Están graciosísimos jajaja me encantan jajajaja.
|
Pastorcillo
Pilita que bien te an quedado.Felicidades!!!!!!
|
Estan muy lindos, !!!!!!yo quiero uno!!!!!!
|
Pastorcillo
Tus niños y embarazadas son graciosísimos. Tus figuras son camaleónicas!!! Una pregunta Pilita ¿cuánto miden esos niños? Porque creo que yo no podría con esos tamaños...
Un saludo, Belén.
|
miden 3 cm. son muy pequeñitos, belen pz
|
Pastorcillo
Madre mía!!! Qué manitas estás hecha, Pilita!
|
Pastorcillo
Hola pilita, son unos niños fantasticos.
Pero solo por "jo........r" ................. creo que con las manitas que tienes eres capaz de entelar los niños mucho mejor, asi que no seas gandula y ponte manos a la obra............. jajajajaajaja
|
jejejejej,, creo que con la que tengo formada ahora mismo, van a tener que esperar.............(la tabla es copia de la tuya)
|
Pastorcillo
te he contestado en Judea jajajaja
|
Pastorcillo
Preciosos Pilar, te han quedado graciosísimos, pero son niños o niñas, porque con los vestidos de flores parecen nenas, y me parece bien, también tenían derecho a jugar, digo yo, jajaja.
Un abrazo
|
pues.........................no y tengo ni idea, si son niños o niñas, jejejejejejje
|
no he querido abrir otro hilo para este año, porque entonces todo queda disperso.
|
ups, no se que pasó, digo que seguiré en este hilo siempre que de modificaciones de figuras se trate.
|
en el puesto de chuces ya hay algunas de este año.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... > |
|