Preciosa Carles, no podía ser de otra manera viniendo de tí, que eres muy bueno en todo lo que haces y creo que muy exigente contigo mismo, jajaja. Me gusta mucho la postura, los ropajes y sobre todo ese rostro con media sonrisa y expresión dulce y pensativa, eso es lo que yo veo, jjja; ahora a pintarla, pero como en eso eres también un experto, te quedará fenomenal.
Enhorabuena, una obra de "categoria".
Un abrazo
Anda guapooo, nó, veaaassss, que peazo de figuraaaa, que bonitaaa...me gusta un montón…y encima polivalente, que bueno, jejejejej
Cuánto mide ???, muchas gracias chiquillo, por compartirla con tod@s.
Un abrazo
Mameeeeee, chiquilla, gracias a ti guapa!
Mide 24 cms. Me alegra que te haya gustado.
Por cierto, ya te estoy preparando lo tuyo. Cuando pueda, te lo mando.
Un abrazote y besazos, artista!
Jolines, 24cm. que guay...es grandecita eh...tu trabajillo te habrá costado, esta de lujo.
Vale muchas gracias Carles...cuando tú puedas. Un fuerte abrazo
Andrés, disculpa, revisando las fotos he visto que no te había contestado. No había visto tu mensaje. Lo siento! Muchas gracias. Cuando vea esta figura recordaré todo lo vivido en nuestro encuentro en Madrid, ya que la he terminado a la mañana siguiente de volver, inspirado jeje Un abrazo.
Esta última figura está genial, me encanta y además -posiblemente producto del azar- te ha salido un gran parecido con otra figura de J. Pérez, tengo que decirte que modelas extraordinariamente bien, mis felicitaciones.
Un abrazo.
Gracias J. David. Y no es producto del azar, ya que miré varias figuras para coger ideas, y ésta de Pérez es una de ellas. Para hacer las cosas bien hay que mirar e inspirarse de los grandes Un abrazo y gracias de nuevo
Jo no me esperaba esta evolucion en el modelado despues de las mujeres y los gatos estas ultimas son un lujo para cualquier belenista que estaria encantado tener en su belen ,sigue que vas creciendo a pasos agigantados, dentro de poco abra que reservar cola en la lista de encargos, saludos y celebro que el viaje a Madrid te aya inspirado para tu trabajo ya sabes de Madrid al cielo pasando por el belen.
Muchas gracias Alberto. Dejemos por ahora la cola, que primero hay que seguir aprendiendo y mejorar muchas cosas.
Un abrazo y gracias por los ánimos, ayudan a seguir.
Anda, todo el fin de semana con nosotros, y AHORA ME ENTERO que haces estas obras de arte, Son la leche, que manos, como dice mi mujer, recuerdos de ella y David, y sigue asi MAESTRO.
Gracias Jose. Yo ya lo he dicho, que esta figura ha salido así por mi inspiración en nuestra convivencia en la JMJ. cada vez que la vea me acordaré de esos inolvidables días. Un abrazo a los 3.
Reyes, gracias amigo. Por todo. Tu ya lo sabes. Sigue igual, que sirves de mucha ayuda. Un abrazo. Agur az...!!!
Aquí os muestro mi última figura, recién terminada.
Se trata de la Virgen que completará el Misterio de este año, junto a la otra figura ( sí, era un San José, pero era sorpresa hasta ahora jejeje).
Tiene cierto simbolismo de una Piedad, a modo de avance de lo que ocurrirá con Jesús, que luego de muerto su Madre lo tomará de nuevo entre sus brazos.
Carles amigo mío, que maravilla...que delicadeza y dulzura refleja la Virgen con el Niño Jesús...no veas cuando este pintada, y puesta en tu Belén...me encanta, es preciosa, muchas gracias por compartirla.
Un abrazo artista.
Mameeee, tu si que eres artista!!!!! Gracias guapa, me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por mirarla y comentar. Un abrazo a ti y otro a Yiyi!!!
Solo voy a decir algo...yo no se porque pero veo tus figuras y me emociono.
Transmiten algo que traspasan la pantalla
De corazón nuestras mas sinceras FELICITACIONES, son increíbles, te juro realmente
Un abrazo
Muchas gracias Molaitos. Agradecimientos como los vuestros son los que hacen seguir día a día e ir superándose y mejorándose a uno mismo. Un abrazo y gracias.
Me has dejado impresionada, son preciosas. Ya me gustaba el pastor, pero la virgen y el niño aún me gustan más. Cada vez lo haces mejor, me alegro muchísimo. Ya nos avisarás para apuntarse a la lista de encargos.
Un abrazo