|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Francisco, no tengo inconveniente en que visitéis mi Belén, así que cuando se acerquen las fiestas, quedamos el día y la hora.
Un cordial saludo.
David (guilifog), Alberto (puerto0408).
No tengo inconveniente en que visitéis mi Belén, así que cuando queráis quedamos el día y la hora, por privado.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Con Con el permiso de Emore, plano frontal para figuras de 12 cm. Espero que sirva de ayuda. Empiezo a preparar el plano lateral y de planta.
Saludos de un nuevo belenista
Con Con el permiso de Emore, plano frontal para figuras de 12 cm. Espero que sirva de ayuda. Empiezo a preparar el plano lateral y de planta.
Saludos de un nuevo belenista
Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios y me alegro que os haya gustado.
José Antonio (formaco), enhorabuena por el buen trabajo que has realizado.
Marcos (pixboy), contesto a tu pregunta:
1º: Corto tiras de poliestireno extruido a unos 40 cm. de lago aproximadamente con las medidas (alto y ancho) que vaya a construir las piedras.
2º: Las tiras las voy cortando a distintas longitudes para que las piedras no sean todas iguales.
3º: Con una lija fina redondeo un pelín las aristas de la piedra; las aritas de la parte de piedra que va a ir pegada sobre el poliestireno expandido no hacen falta lijarlas.
4º: Las piedras las voy pegando con cola blanca rápida transparente una a una sobre la superficie de pared hecha con poliestireno expandido. Conforme voy pegándolas, tengo la precaución de ir rebajando de ancho algunas piedras para que queden unas más hundidas que otras.
5º : Una vez terminado todo el proceso de colocar las piedras y antes de pintarlas, le doy a las piedras pequeños golpecitos, en algunas más que en otras, para producirles pequeñas imperfecciones y así darle realismo.
5º: Una vez terminado todo el proceso, las pinto directamente sobre el poliestireno extruido.
Un cordial saludo.
Nieves, gracias por tus palabras.
Pongo un enlace para que le echéis un vistazo, creo que puede ayudar a resolver el problema que planteáis.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=47&start=1
Un cordial saludo.
Marcos, mira aquí .
Un cordial saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |