|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos:
Me alegro mucho que os gusten mis figuras...aunque para mi se podrian mejorar,como casi todo en la vida.Memen es una alegria para mi que te guste ese pie en concreto...jeje ,la verdad es que fue todo un reto el hacer esa pierna tan fina...es además la primera que hago con esas caracteristicas, es decir, de una figura de 20cm...y además le doy gracias a Dios por que en el secado no se rompió,como otras muchas que si se rompen en el secado.
Por otra parte,con lo que respecta al llamarme "artesano" me resulta una palabra amplia,grande, inmensa...etc. para mi.De hecho, no me gusta que me traten de esa forma,como alguien diferente a los demás,yo soy alguien como tu y como tu...Escribo esto por que quiero regañar un poco a Andres por lo de los artesanos...
De momento soy simplemente un belenista,un tonto de nacimiento, que siempre esta con la palabra belén en la boca y no me puedo considerar un artesano, simplemente por que no lo soy, no me dedico profesionalmente a ello... de momento mis dedicaciones y mi tiempo libre estan en otros trabajos también, que no estan relacionados con el belenismo...Auque por supuesto mi mayor sueño es poder ser uno de los grandes maestros belenistas de los que siempre admiraré sus grandes trabajos.
No quiero liarme más ,que vaya tostón he formado en un ratillo.Un saludo y de nuevo gracias.
Hola a todos, os voy a contestar a las dudas que habeis planteado anteriormente.
Decirte Iñigo que la que realiza los trajes es mi madre,ya que es costurera y entiende más en la materia, la forma de corte, las costuras etc, aunque yo le voy diciendo mas o menos lo que quiero , la responsable de la indumentaria es mi madre.
No se trata de la visitación ni tampoco de ninguna interpretación que aparezca en la biblia.Simplemente es una escena imaginaria de la vida de Jesús , concretamente en su nacimiento.La escena lo que intenta expresar es la amabilidad que tiene la Virgen María de ayudar a una anciana a llenar el cantaro de agua, mientras ella le sujeta el Niño.Es una escena poco común, ya que todos los años intento buscar algo diferente.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |