Pastorcillo
|
Pastorcillo
y esta cada vez mas bonito este templo.
|
Pastorcillo
Ossuu, pero chiquillo, si antes me gusta, ahora ya ni te cuento. ¿Seguro que lo estas acabando,?, igual nos sorprendes con algo más, aunque conociendote, seguro que se te ocurre alguna que otra cosa.
|
Pastorcillo
Un escandalo, esta muy bien trabajado te va a quedar muy bonito felicidades.
|
Me acabo de revisar las 6 páginas y un trabajo precioso y monumental David, todos los elogios que te dicen los amigos foreros los suscribo, una pasada, felicidades.
Creo que algo copiare con tu permiso.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Espe por tus palabras, un trabajo demasiado largo, pero en fin, ahora no puedo arrojar la toalla, jeje.
Respecto a lo de copiar, yo cambiaría esta palabra por compartir, es menos agresiva y además es el verdadero objeto del foro.
Bueno, un abrazo amiga Espe, ha sido un placer.
|
Pastorcillo
|
¡¡¡¡¡ Preciosooooo !!!!!! lo que yo digo,ahora con tejado y todo el alquiler mas alto,je je ,realmente bello,es una obra de arte,yo estaria muy orgullosa de esa capacidad,y de esa paciencia.nos tienes en ascuas con el final.saludiños
|
Pastorcillo
Gracias Lilo por tu comentario, en cuanto al alquiler, no se contemplaría el tejado, pagarías lo mismo, pero de esto ni un comentario, jeje.
Saludiños.
|
Gracias José, pues bién, compartiré algo de tu trabajo y como digo en otro post con tu permiso, ¡ah! las cúpulas me gustan más ahora ......un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Jolines con el templo. Para los que quizás no sigan tus pasos, les tengo que exponer lo que fue en sus principios el templo (primera foto), en la segunda foto, yo lo daba por terminado, pero nooooooooo, todavía le quedaba un poquito,(foto tercera), y cual es mi asombro 8o ... QUE TODAVIA DAVID NO ESTÁ CONTENTO, y aún no lo tiene terminado. Pero chiquillo... si dan ganas de pasar las vacaciones de verano en tu templo.
P.d. David, es admirable este magnifico trabajo, y espero que este año lo pongas en un lugar en el que se pueda apreciar todos los detalles. Seguro que es la admiración de más de un visitante.
Modificado por mijita 2/5/2008 15:14
(Vieja_construcciiiÃÆn.JPG) (PICT2028.JPG) (PICT2062.JPG) Adjuntos
----------------
Vieja_construcciiiÃÆn.JPG (131KB - 137 descargas) PICT2028.JPG (127KB - 134 descargas) PICT2062.JPG (174KB - 137 descargas) |
Pastorcillo
José David, qué bien hecho está! te lo has trabajado, se nota que te gusta. Felicidades por tan espléndido trabajo.
|
Pastorcillo
david, esto va para apoteosico, que bonitos detalles,felicidades
|
Pastorcillo
por cierto David para que tamaño de figuras estas realizando este templo.
|
Pastorcillo
Mijita, muchas gracias por tu ayuda, pero que auténtica eres, te ofrecería un puesto de editora para mis trabajos, jeje, es una broma. Me gustaría haberlo terminado ya, pero me lío y..... me lío y no veo la manera.
De nuevo gracias por tu aportación y un fuerte abrazo para mi hermanica.
Zacarías, muchas gracias por tu felicitación, en lo de que me gusta, tienes toda la razón.
Un grato saludo.
Muchas gracias José Gustavo. La edificación es para figuras de 16 ó 17 como máximo.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Oye,David,deja ya de poner paredes neño que esto parece la Sagrada Familia....................je,je,ya sabes que es broma,pero.......ya vá siendo hora de acabarlo que se te viene el tiempo encima y en vez de un belén " monumental " vás a tener que hacer un diorama " pequeñito" ....je,je.
Un besín pal " hermanín":
|
Pastorcillo
Muchas gracias Hermanica Conchi, voy ha terminarlo...... pero ya mismo. Oye hermanica, que sociedad has hecho con la otra Hermanica, ¿vais a poner un belén a medias o qué? jeje. Si os hace falta la iluminación yo os puedo echar una mano, pero no entro en parte, las medias son para las mujeres, nunca mejor dicho, jeje.
Un abrazo pa mis dos hermanicas.
|
Pastorcillo
enhorabuena, una obra de arte... pero cambiarías las vidrieras de colores
|
Pastorcillo
Madre mía, si parece la catedral de burgos, cabe una persona depié dentro....joder....que disparate pijo!!!
Nada, me tengo que retirar...........
|
Pastorcillo
Luito, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
Un abrazo.
Amigo Cuco que alegría, oye, que te pasa en la boca que dices más que palabrotas, jeje.
Gracias por tu opinión amigo Cuco. Un abrazo pa ti.
|
Pastorcillo
Por que no hay forma "políticamente correcta" de describir esto...
A ver si salgo de mis líos y puedo pasarme a verlo..
|
Pastorcillo
Hace tiempo que no me conecto y cuando vuelvo me quedo con la boca abierta y los ojos saliendose de las órbitas....., que maravilla espero que las próximas Navidades la gente que vaya a visitarlo lo contemple como se merece. Casi se tendría que poner un paso a paso fotografico donde expongáis para que la gente viese el trabajo que ha llevado.
Saludos.
|
Pastorcillo
Christelle, gracias por tu comentario, es realmente muy halagador. En breve pondré unas fotos de como ha quedado la terminación.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Me encanta la construcción, muy buen trabajo. Me ha dado varias ideas para mis figuritas de 5 cm.
|