Hola pastorcilla
Te hablo desde mi experiencia particular en la relación con Ed. del Prado.
No conozco el formulario al que haces referencia (luego entraré en la web a verlo) pero, o mucho se han organizado o sospecho que a pesar del formulario citado siguen como antes. Y me remito a los distintos mensajes de foreros que estan "padeciendo" esta quinta edición.
Mi experiencia es que para conseguir figuras atrasadas he tenido que visitar personalmente un gran numero de veces la editorial y, por fin, conseguir lo que queria, no se si por aburrimiento o por lástima, pero lo conseguí.
Mi particular sugerencia es que si tienes un quiosco de prensa digamos.. "habitual", lo compres o encargues siempre allí, incluso si tienes previsto ausentarte se lo dejes encargado. Suele ser mejor sistema que la suscripción.
Por ultimo decirte que las láminas son simplemente orientativas para armar el conjunto de piezas y, por lo tanto, no hay lugar a encuadernarlas, porque ademas, de hecho, no existen tapas para ello. Otra cosa es que las quieras tu tener todas agrupadas, pero creo que una vez montado el belen no sirven para nada.
Saludos, Josera