|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
quedara aun mejor cuando rosa pinte ella es la artista yo tan solo alguien que la admira........ gracias a todos por vuestras palabras de animo......
demo esta ahora con el proyecto pesebre no creo que tarde muchos dias en colgar fotos , asi que gracias a todos por comentar .....saluditossssssssssss.......!!!!!!!
envidia tus trabajos que tambien son excelentesssss .......saludos......!!!!!!!!
Gracias Carmen por el comentario en cuanto se pueda pintaremos y se subiran imagenes ......besosss guapaaaa.......!!!!!
che calllaaaaaa pilar guapaaaaaaaa que estoy tareadaaaaaaaaa ainssssssssss ......todo llegaraaaaaaa como las uvas por navidadddd......!!!!!!!!!!!
ya se esta enseñando a escribir en valencianooooo ole mi niñaaaaaa igual en un rato hay alguna sorpresaaaaaa ....jejejejeje.......!!!!!!!
bueno continuando con las casitas aqui os dejo una foto de la cantina para la posada y vamos a por la fuente que ya queda menos... un saludo....
os dejo la foto en color natural a ver si os gusta......!!!!!!
gracias hellen, mira si te gustaron esas cosillas entra en la pagina que puse en tecnica general veras muchisimas cosas, yo lo miro de alla y saco muchas ideas, un saludo
pilita esta todo sobre puesto no esta pegado es para hacer la foto, puesto con alfileres, para despues pintar aparte y ya pegar....... gracias guapetona.
os gusta la cantina ehh es una pasadaaaaaa y eso que esta con alfileress aunnnnnnn............!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |