Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Casas solariegas Calamocha

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
787
CALAMOCHA (Teruel)
Bueno por fin hemos llegado al final del la primera parte. El conjunto de las dos Casas Solariegas de Calamocha reunidas en esta plaza al sonido del agua de la Fuente del Bosque.
Se ha terminado por fin con el pintado de la plaza y la colocación de las ultimas tejas. Espero que os guste.

El caballo se lo he pillado a mi hijo para hacer la foto y que sea el primer invitado pisar la plaza.

Modificado por JLSANCHO 26/3/2012 09:46

(Plaza-2.jpg)

(Conjunto-5.jpg)

(Conjunto-2.jpg)

(Conjunto-3.jpg)

(Conjunto-4.jpg)

(Conjunto-6.jpg)

(Conjunto-7.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza-2.jpg (64KB - 103 descargas)
Adjuntos Conjunto-5.jpg (129KB - 133 descargas)
Adjuntos Conjunto-2.jpg (117KB - 106 descargas)
Adjuntos Conjunto-3.jpg (135KB - 124 descargas)
Adjuntos Conjunto-4.jpg (128KB - 109 descargas)
Adjuntos Conjunto-6.jpg (108KB - 104 descargas)
Adjuntos Conjunto-7.jpg (133KB - 123 descargas)
A piña le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
103
valdemoro
Que si nos gustan? Madre mia si pensaba que era una foto de un edificio de verdad están excelentes mira a ver sí te sobra alguna para mi jejeje.....es broma, un saludo
felicidades, es una recreación asombrosa, perfecta
875
Madrid
Pero que fuerte!!!! Es impresionante. Como te ha quedado!! No salgo de mi asombro. A ti te ponen la catedral de Burgos y la reproduces en 2 días. Enhorabuena un trabajo increible
787
CALAMOCHA (Teruel)
YOLANDA, MARIA DOLORES, y ELENA, sois unos encantos, muchas gracias por vuestros comentarios. Con ellos me doy por satisfecho por el trabajo realizado, pero como decian en una serie de televisión PERO AUN HAY MAS. Estoy trabajando en la fuente y cuando pueda pondre más fotos.

Un abrazo para todas.
196
sevilla españa
No salgo de mi asombro, no se distiguir cual es la foto y cual el original , y me empeño en querer copiar algunas cosas tuyas, pero viendo todos tus trabajos ,me parece imposible el intentarlo, me conformare con seguir todas tus magnificas obras. que Ntro Padre Jesus de la Salud LOS GITANOS , te de muchos años para deleite de los foreros.un fuerte abrazo. Antonio
4425
VALENCIA
sublime, magistral,impresionante.....no me quedan calificativos jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡la plaza luce fantastica.Enhorabuena.
1533
Madrid :) :) :)
así es como me quedo ante tanta perfección...boquiabierta!!!!
ENHORABUENA!!!
Saludos.
sevilla
No sé como se me ha pasado este hilo,he empezado por el final pero lo he tenido que ver desde el principio jajajaj me parece un trabajo MAGISTRAL, lo seguiré
desde ahora.Felicidades
227
castellon
dios santo jose luis... viendo esto me da verguenza seguir con lo mio.... menudo trabajo que as realizado tanto de arquitectura como de pintura. me parece que te enviare mis casitas para que las pintes jejeje
un abrazo maestro
787
CALAMOCHA (Teruel)
ANTONIO, muchas gracias por tus palabras y por tus deseos, y que Ntro. Padre Jesús de la Salud LOS GITANOS nos de a TODOS muchos años para poder disfrutar de este mundo tan bonito. Para que todos podamos disfrutar de realizar y de admirar tantas obras de arte que se pueden ver en este foro.

LLUVIA, gracias por tu fidelidad.

PATI, no me canso de daros las gracias por vuestros alagos.

GLORIA, tienes razón este hilo se esta haciendo muy largo, pero ya falta menos. Me alegro de que te guste.

DANI, ni se te ocurra avergonzarte de tu trabajo, todos trabajos son dignos y mucho más si los hace uno mismo y con cariño. Y en cuanto a mandarme alguna casita tuya, yo creo que sera mejor que la dejes por ahi para alojarme estas vacaciones, je, je, je.

Un abrazo muy fuerte para todos.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Poquico a poquico voy haciendo alguna cosa. Me gustaría tener más tiempo, pero es imposible.

Bueno mientras me pienso como pongo la escayola he colocado el tronco del árbol principal y voy haciendo las ramas.

Y aprovecho también para poner un tubo donde ira el cable para la fogata de los pastores.

(Cirujeda-7.jpg)

(Cirujeda-8.jpg)

(Cirujeda-9.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cirujeda-7.jpg (117KB - 118 descargas)
Adjuntos Cirujeda-8.jpg (127KB - 126 descargas)
Adjuntos Cirujeda-9.jpg (78KB - 107 descargas)
VALENCIA
Jose Luis, un trabajo colosal, esta de categoría como decimos por aquí. Lo que mas me impresiona es el realismo y sobre todo como te ha quedado el acabado de la pintura. realmente un trabajo impresionante. Un cordial saludo
86
Colombia
Madre de Dios, Jsancho, eres un artista de racamandaca, como decimos aca en Colombia. Felicitaciones!!!! Es una obra espectacular
Saludos
787
CALAMOCHA (Teruel)
Bueno pues aqui os pongo la fuente ya terminada, eso si, el ayuntamiento no me ha dado la licencia de aguas y no la tengo enchufada pero os aseguro que funciona perfectamente.

Después de aplicar las distintas capas de pintura, he ido colocando toda la vegetación, he realizado los troncos para la fogata, y he terminado con el aislamiento de la fuente para su perfecto funcionamiento.

Y he aqui el resultado.

Solamente falta algún animalito que le de algo de vida al conjunto.

Modificado por JLSANCHO 1/4/2012 20:05

(ciru-1.JPG)

(ciru-2.JPG)

(ciru-3.JPG)

(ciru-4.JPG)

(ciru-5.JPG)

(ciru-6.JPG)

(ciru-7.JPG)

(ciru-8.JPG)

(ciru-9.JPG)

(ciru-10.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ciru-1.JPG (112KB - 117 descargas)
Adjuntos ciru-2.JPG (134KB - 124 descargas)
Adjuntos ciru-3.JPG (126KB - 123 descargas)
Adjuntos ciru-4.JPG (113KB - 126 descargas)
Adjuntos ciru-5.JPG (96KB - 107 descargas)
Adjuntos ciru-6.JPG (103KB - 118 descargas)
Adjuntos ciru-7.JPG (103KB - 125 descargas)
Adjuntos ciru-8.JPG (101KB - 121 descargas)
Adjuntos ciru-9.JPG (113KB - 113 descargas)
Adjuntos ciru-10.JPG (111KB - 106 descargas)
A piña le gusta esto.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Bellísimo, José Luis, que increíblemente real esta fuente y su entorno...¡Enhorabuena artista!
4425
VALENCIA
Felicidades!!!!!!!! Te a quedado maravillosa la fuente y todo su entorno....me encanta como cuidas el tema de los detalles.Enhorabuena
menos mal que tienes poco tiempo que si no nos haces el pueblo entero jejejejeje!!!!!!Un abrazo compañero
1533
Madrid :) :) :)
José Luis es que ya no se que más decirte , está " bestial" .....en la parte de abajo de la foto , se ve como otra zona con agua , no lo distingo bien , es agua real o artificial??? a ver si puedes poner alguna foto de cerca que se vea mejor.
Cada vez más alucinada.
Saludos.
787
CALAMOCHA (Teruel)
BARBARA, LLUVIA, PATI, muchas gracias por vuestras palabras tan amables.

Pati, la`parte de abajo se supone que es con agua. esta vez será artificial. me faltan un par de detalles cuando lo tenga terminado pondré alguna foto.

Un saludo.
4290
madrid
Hola Jose Luis, acabo de venir de tu escena campestre y ahora me paso a este hilo y me he quedado "alucinada" ya se veía venir que era una autentica maravilla pero en estas fotos de la plaza y los edificios es casi imposible distinguir lo real de lo "real" valga la redundancia, porque es que son iguales, que perfección, que precioso trabajo; merece la pena estar en este foro aunque solo fuese por ver los trabajos que haceis; y dices que no tienes mucho tiempo? pues te cunde, mucho y bien; y yo me he llevado un montón de tiempo para hacer unos pequeños y simples almendros de nada, puffffffff, dan ganas de retirarse, jajaja.
La última fuente también perfecta, como siempre, y el entorno vegetal está precioso, es algo que cuidas mucho y me encanta.
Mi más sincera enhorabuena por tus magníficos trabajos, son de exposición, de verdad te lo digo. !!que arte!!
Un cordial saludo

Modificado por miim 3/4/2012 20:02
VALENCIA
Bueno José Luis, que puedo decir que no se haya dicho antes. Un trabajo soberbio, espectacular. La fuente esta de cine y el entorno, que se mas se puede decir, ya quisiera yo hacer algo parecido aunque solo fuera la décima parte de lo que tu haces. Un cordial saludo
Segovia

José Luis, desde luego, hay que aplaudirte pq es un trabajo estupendo. La zona de la fuente, con ese pequeño lago abajo a la izquierda me encanta. A otros lo que tu haces no costaría muchísimo tiempo y, tú parece que lo haces como si fuera algo natural. Cada uno nace con un don y yo he visto el tuyo. ¡Enhorabuena!

787
CALAMOCHA (Teruel)
ISABEL, con permiso de tu marido, eres un encanto, y me encanta recibir tus elogios, muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te guste mi trabajo.

VICENTE, MIGUEL, muchas gracias por vuestros comentarios me emocionan un montón. gracias de todo corazón.

Un abrazo muy fuerte.
Jose Luis, magnifico trabajo, bellisimo, adelante. saludos.
875
Madrid
Otro post que estaba deseando volver de vacaciones y poder ver porque desde el movil no podía abrir.
Preciosa la fuente, pero bueno de tí no se espera ya otra cosa. Te pones el listón muy alto tu mismo.
Enhorabuena
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software