Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Portal

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
4425
VALENCIA
27/7/2011 17:08
jajajaj antonio yo tambien pase por eso y pensaba....por que lo he complicado tanto?. En la torre cuando iva por el ladrillo 1200 y pico deje de contar jajajajaj!!!!!Pero ya veras como vale la pena y no sera el ultimo que hagas te lo aseguro.Sigue a si esta quedando precioso.Un saludito
Parte superior de la página Parte inferior de la página
27/7/2011 20:31
Pero....Pero..... que es eso chaval. ? ? ? ? tremendo suelo. ! ! ! ! ! .... genial..... te felicito. gracias por compartirlo.. y adelante que si puedes... un saludo...
27/7/2011 21:11
bueno,si que son muchos trocitos pero merece la pena. Dime que entrarás en las llagas (me interesa mucho )
1590
La Palma del Condado, Huelva
27/7/2011 21:32
Oju Toni ,me despisto y vaya cosa bonita que me encuentro ,te esta quedando muy bonito,un saludo .
3015
Almeria
27/7/2011 22:04
Lluvia tu has tenido mas paciencia que ya, eres una martir jajajaa, casi casi te puedo garantizar que no hare nada mas de ese estilo
¡¡¡¡ VAMOS CASI SEGURO DEL TOOO !!!!!!
3015
Almeria
27/7/2011 22:05
BELENERO Muchas gracias por tu opinion y los animos, siempre es bueno recibir el aliento de los foreros/as, seguire poniendo fotos.
3015
Almeria
27/7/2011 22:11
Pilita, yo normalmente en las llagas le pongo lo que me receta el medico, nunca me automedico............................ jajajajaajajajajaaa

Ahora en serio, cuando lo termine le dare una mano de cemento-cola clarita para que entre por todas las separaciones y a las losas les dare golpes con un cepillo de alambre, para hacer agujeritos y que junto con el cemento-cola coja textura, despues una mano de pintura negra aguada y despues ir aclarando las losas. Es posible que el cemento cola ya se lo ponga gris en lugar de blanco para que vaya tomando color.

Bueno esa es la idea, despues ya veremos lo que hago jajajaja
3015
Almeria
27/7/2011 22:14
Muchas gracias Carlos, pero creo que exajeras un poco mucho, es normalito, pero yo siempre digo que hasta que no lo pinto no estoy tranquilo, la pintura es algo que me supera, pero con la ayuda de todos vosotros casi siempre lo termino en condiciones.

Gracias
97
salamanca
27/7/2011 22:19
Hola TONIATO ,pues en el arco te quedaria una Puerta POSTIGO como la de ARTESANODELBELEN. COMO DIOS. te quedara alucinante. un saludo
3015
Almeria
27/7/2011 22:21
Hola osoastur5, te agradezco la sugerencia, pero quiero el arco libre con el fin de que se vea bien todo desde un lado y desde el otro, aunque nunca dejo en el olvido las sugerencias que me dais y no seria nada raro que le saliera una puerta, todo dependera de como lo vaya viendo a medida que lo hago voy añadiendo, cambiando, rectificando etc etc, vamos que nunca se cuando terminar jajajaja
4290
madrid
28/7/2011 00:52
Toni, !800! trozos de porex, 8o, !que pasada! no me extraña que sueñes con los trocitos de porex revoloteando a tu alrededor, jajaja, pero la paciencia tiene su recompensa y te está quedando realmente genial y sobre todo original, ahora unas pinceladas de las que tú sabes dar tan bien y !voilá! el solado más espectacular made in Toni, jajaja.
Ahora a esperar el gris granito...y no nos hagas esperar tanto para verlo.
Un abrazo
3015
Almeria
28/7/2011 12:50

Miim me encanta el optimismo, eso de "et voila" no es tan facil ya veras jajaajaja

Bueno ya lo he terminado no pego ni un trozo mas, ahora esperar que seque la cola y escayolar.

(Suelo 111.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Suelo 111.JPG (188KB - 118 descargas)
28/7/2011 13:36
Hola Toniato: JA !! ! ! ! y luego dices que no da inspiracion..... pero tu has mirado bien la foto esa de encima? es un trabajo de maestros chaval..... adelante y quien sabe si te lo copio...... algun dia..... me dejas..? yo se que si.... un abrazo..
3015
Almeria
28/7/2011 14:16
Por favor BELENERO no tienes que pedir permiso para nada, puedes copiar lo que quieras cuando quieras y como quieras, todo lo que pongo es publico y tuyo, bueno y de todos los que quieran.

Un abrazote
3015
Almeria
28/7/2011 14:32

Os pongo unas fotos del suelo mas de cerca, una vez "apaleado" con el cepillo metalico.

(IMG_0001.JPG)

(IMG_0002.JPG)

(IMG_0003.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0001.JPG (171KB - 97 descargas)
Adjuntos IMG_0002.JPG (179KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_0003.JPG (174KB - 97 descargas)
28/7/2011 14:34
jooooooooddddddddddddddd..................................,precioso.
3015
Almeria
28/7/2011 15:15

Pilitaaaa esas palabrejas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaajaja, pos ahora pongo unas fotos con la manilla de cemento cola y esperar que seque todo para pintar (casi me gusta mas en blanco tal como esta sin pintar jajaja)

"Joé" que miedo

Modificado por TONIATO 28/7/2011 15:17

(IMG_0003.JPG)

(IMG_0005.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0003.JPG (169KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_0005.JPG (164KB - 109 descargas)
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
28/7/2011 15:30
BUENO , buenoooooooooo, me despisto unos dias y que me encuentro?, un peaso portá como la comp la pompa un pino, como diria pilita, ,,,,,,,,jooooooooooooooooooderrrrrrrrr, MONSTRUOOOOOOOOOOOO, que suelo de adoquines mas bonito Diossssssssssss, me encanta amigo mio.
Un abrazote.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
28/7/2011 15:32
Nada nada, marcha muy bien. Luego a dar veladuras y listo!!!! Con ganas de verlo seguir.
Un abrazo
28/7/2011 15:51
Me encanta, me encanta, me encanta.....(ya no sigo que es volver siempre a lo mismo) jejeje Jolineeeeeeeeeeeeeeeees, que lindeza de suelo...si lo ve mi padre alucina....luego se lo enseño si se me enciende el ordenata,que este va por libre....
Pero que peazo belén vas a preparar!!!!!!!!!! Pon las fotos veladura a veladura, que merece la pena verlo a cucharaditas jejejeje.
3015
Almeria
28/7/2011 16:08
UUUUFFFFFFF LOLAAAA me da miedo esto, no se si este trabajo estara a la altura de todos los elogios que estais haciendo.

Te agradezco mucho tus comentarios ya que viniendo de una GRANDE como tu es de tener muy en cuenta, pero no creo que sea para tanto y ya veremos como terminara esto, ya sabes que yo para los colores soy un negao, el marron lo quiero oscurecer y se convierte en rosa, el negro en amarillo vamos un lio.

Muchas gracias CORDOBESA SALEROSA.

P.D.: no sabia yo que los pinos tienen pompa, y con el agua con jabon, se hacen COPAS????? jejeejeje, esta Pilitaaaaaa
3015
Almeria
28/7/2011 16:10
Carles, por suerte o por desgracia lo veras seguir y terminar, otra cosa sera que te guste o no, pero siempre confio en vuestra generosidad y no seais muy duros con la critica final jajajaaj.
3015
Almeria
28/7/2011 16:14
SILVIA, en serio no es para tanto, es un suelo muy mejorable con mas paciencia y mejor tecnica, espero que a tu padre tambien le guste, tiene aficion por los suelos ???

Bueno el belen ya veremos, porque todavia no se muy bien como lo montare este año, todavia quiero hacer alguna casita mas.
28/7/2011 16:20
Toni, mi padre es albañil jubilado y te aseguro que cuando sale de excursión le saca foto a los suelos, fuentes, zócalos, vamos, a todo lo que lleve cemento o algo similar jajajaja a lo que no le saca nunca la foto es a mi madre jajajajajaja.Con la cúpula de Emore alucinó más que nosotros jajajaja que ya es decir....
3015
Almeria
28/7/2011 16:29
Vaya eso si es aficion y amor por el trabajo, la verdad que hay muchas cosas en los pueblos y ciudades que pasamos por ellas sin apreciar el trabajo que tiene, saludos para papi
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software