Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
1331
Venta del Moro (Valencia)
Cuando me ha comunicado Lola a medio día el triste fallecimiento de nuestra querida amiga y compañera Suny, no me lo podia creer (aún todavia no he acabado de asimilar esta gran perdida)
Todo el día mientras trabajaba,me acordaba de los buenos y divertidos momentos que he pasado junto a ella, en los diferentes encuentros que tuvimos.
Nada más llegar a casa, me he puesto a mirar todas las fotos que nos hicimos juntos y las poesias que nos dedicamos mutuamente !cuantos recuerdos! No he parado de llorar mientras lo hacia.
Se nos ha ido uno de los luceros del foro, se nos ha apagado una estrella aquí en la tierra, pero se nos ha encendido una mucho más grande allí en el cielo, al lado del niñito Jesús y de su santa madre la virgen María.
Suny vivió intensamente, viajando a todos los encuentros y congresos belenistas que podía. Por lo menos nos queda el consuelo de que siempre hizo lo que le gustaba: viajar, conocer gente y hacer muchisimos amigos, dentro del belenismo y fuera de el.
También sé que pasó algunos malos momentos, como cuando su separación, pero lo superó y entonces a pesar de sus problemas, siempre estaba dispuesta a ayudarte y a animarte, cuando yo mismo también pasaba por bajones de moral. Siempre la tenía ahí, o bien por aquí en privados o por telefono.
Bueno no me salen las palabras de tanto que quisiera decir de ella y por la emoción y el dolor que me embargan en estos momentos, de tan gran perdida.
El verano pasado se me fué también mi queridisimo amigo, compañero belenista y maestro Manuel Mellado (también forero) aúnqué últimamente no salía por el foro debido a su enfermedad y ahora nuestra queridisima Suny. Por estos dos amigos también pongo un bello poema que se titula "El tren de la vida"
Me uno a vuestro dolor queridos amigos foreros y mis más sinceras condolencias para la familia de Suny, en especial a su peque Alejandro.

!HASTA SIEMPRE QUERIDISIMA REINA DE LA MORERIA SUNY! Que encuentres la paz eterna, en el gran belén del cielo.

Luis (laor)

Quisiera en homenaje a ella poner aquí unas cuantas fotos junto a ella

El Tren de la Vida

La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...

No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y personas queridas...

Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…

Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos...

Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación…

Pero en realidad, nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte… De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…

El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...

Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.

A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis familiares y amigos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.

Amigos…hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.

“Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida”

FELIZ VIAJE!!!

PEQUEÑA POESIA, DEDICADA A SU MAJESTAD, LA REINA MAGA DEL FORO ( Suny)

A ti, Reina Mª Asunción ( Suny)
Por ser la que nos pones.-
las mejores paginas.-
A toda la afición.

Cada día, nos presentas.-
no una, ni dos.-
Si no, varias paginas.-
A cual de ellas mejor.

Todos los foreros.-
te seguimos, con mucha ilusión.
A ver si algún día nos pones.-
Alguna que diga:
Ya se acabaron, las guerras.-
y el desamor.
Todos somos hermanos.-
como nos enseñó, el Niño Díos.

Eres morena y garbosa.-
llevas el nombre de la madre de nuestro Señor.

La primera de las reinas fuiste.-
y la primera, que en el paso a paso empezó.
Pero no por ello, te olvidamos.-
Y seguimos tus pasos.-
con mucha ilusión.

To maravillados quedamos con tu opinión.
--------------------------------------------------------------------

Se despide de su majestad ( mi reina mora de la moreria)
su más fiel servidor.
Si en algo, le he molestado.-
le pido perdón.

Pues sin ser poeta, ni trovador.-
esta poesía, la he escrito.-
con la mano, en el corazón.

Una reverencia y un saludo de vuestro servidor
laor

Modificado por laor 4/3/2011 01:21

(111 Encuentro 1.JPG)

(De tapeo 1.jpg)

(Suny y yo 1.jpg)

(Suny y yo 2.jpg)

(0001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 111 Encuentro 1.JPG (55KB - 212 descargas)
Adjuntos De tapeo 1.jpg (80KB - 227 descargas)
Adjuntos Suny y yo 1.jpg (52KB - 222 descargas)
Adjuntos Suny y yo 2.jpg (54KB - 217 descargas)
Adjuntos 0001.jpg (50KB - 202 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Bilbao

Suny no consigo asimilar tu partida y releyendo tus posts, creo que dabas pistas que quizás yo no fui capaz de ver. Perdoname si alguna vez te defraudé

Suny
Enviado 1/11/2008 12:24 (#102599 - en respuesta a #102594)
Motivo: RE: flores para nuestros difunto,,
Cita Respuesta Alerta

Pastorcillo

Nuestros difuntos queridos siempre viven en nuestro corazón... pero a veces nos olvidamos de los vivos... para ellos... para los vivos... 3 rosas... LUZ... AMOR... y VIDA.

(w3rosas.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos w3rosas.jpg (96KB - 2 descargas)

-----
Mami... es el nombre que le dan a Dios... los labios... y los corazones... de los nenes.
373
Malaga
La tristeza ocupa el corazón y la mente de todos los que componemos este foro quienes tuvo la dicha de conocerla y compartir con ella algunos momentos de la vida, y del que no.
Con esta partida tan inesperada se pierde una gran persona. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión. Nobleza y fortaleza.
Descanse en paz, querida Suny
91
Puerto Real
Me uno a todas las palabras de los amigos del foro.
Leyendo todos los posts, se puede decir con total rotundidad que es una gran pérdida.
Que sus familiares y amigos pueden encontrar paz, alivio, amor,... en todo lo escrito en el foro.
Que desde allí arriba siga disfrutando del belenismo.
PAMPLONA
Tras unos días sin enterar en el foro,me encuentro,con esta triste noticia. Suny, fue un placer conocerte. De ahora en adelante, siempre una rosa roja, una paloma y una jaula rota en los belenes. AMOR, PAZ Y LIBERTAD. Gracias Suny por todo.Descansa en Paz.
54
logroño
Quiero unirme al dolor de todos los foreros y mandar desde aquí un fuerte abrazo para su hijo y para toda su familia.
135
algeciras(cadiz)
Esta mañana al abrir elOrdenador para verel seguimiento deun pedido realizado, como es mi norma , me he encontrado con la triste noticia del fallecimiento de SUNY . Aunque no tuve el placer de conocerla , si lo tenia en su sguimiento a traves del Foro, observando que deberia de haber sido una chica muy simpatica ,abradable y servicial. Aunque soy por mi edad un hombre duro en estas circunstancia de la vida ,y dandole gracias a Dios de haber superado un cancer de colon, no he podido evitar unas lagrimas al conocer el acontecimiento.

Espero que Dios nuestro Señor la haya recibido y acojido en su seno, y desde el Cielo, nos ayude espiritualmente en esta nuestra aficion diciendonos...""eso no es asi""

Recibid todos en hermandad mi mas sentido pesar, extensible a su familia

Que Dios la bendiga. JUAN JOSE
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!.

Tuve la dicha de conocerla en el primer encuentro forero al que asistí y desde entoces no he dejado de admirarla....

Seguro que desde el Cielo nos estará leyendo continuamente para ayudarnos en nuestras tribulaciones, como ha hecho siempre.

No te digo adios, sino HASTA SIEMPRE.

Modificado por CORCHO 4/3/2011 12:20
51
QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
Me uno a todos los compañeros del foro en su dolor por una perdida tan importante para el belenismo.
No se bien que poner, solo decir que alla donde estes, espero que disfrutes viendo año tras año todos los belenes que por aqui abajo continuaremos montando y que de una manera u otra tendran un detallito por ti, para que arranque siquiera una pequeña sonrrisa de tu cara.

Un abrazo y un besico Suny.

Palomas, Rosa roja y Jaula rota.
675
Sant Boi - Barcelona

ABUELO - 4/3/2011 11:19 Tras unos días sin enterar en el foro,me encuentro,con esta triste noticia. Suny, fue un placer conocerte. De ahora en adelante, siempre una rosa roja, una paloma y una jaula rota en los belenes . AMOR, PAZ Y LIBERTAD. Gracias Suny por todo.Descansa en Paz.

Galtxa, otro gran ausente del foro en los últimos días, buscaba el modo de homenajear siempre a Suny en nuestros belenes.

Abuelo, creo que tu propuesta es una buena iniciativa, la que yo también pienso incluir a partir de ahora.

Está demostrado que se lo merece.

715
Murcia
Estoy muy impresionado por la noticia descanse en paz, y mi oraciòn no le faltara.
52
Aracena
¡Qué noticia más triste!...
No tuve la suerte de muchos de conocerla personalmente, pero si la he seguido mucho en el foro.

Sin duda es una gran pérdida para todos los foreros. La vamos a echar mucho de menos.

Tenía un hijo de más o menos la edad de mi chiquitín y, no quiero ni pensar el dolor y el vacío tan grande que habrá dejado en su familia.

Desde mi corazón, mi más profundo pésame a la familia.

A tí, Suny, gracias por transmitir tu pasión por el belenismo y por aportarnos tanto en este foro. Seguro que tu hijo Alejandro continuará con tu tradición belenística y deseo de todo corazón que un día no muy lejano, tengamos oportunidad de conocerlo en este foro. Así tendremos la oportunidad de poder compartir con él todo lo que tú compartiste con nosotros, con todos nosotros, los que tuvieron la oportunidad de conocerte personalmente y los que como yo, no la tuvimos.

A tí, Alejandro,aunque sea tan dura la pérdida de una madre( y más si es tan repentina)... no dudes ni un momento que ella seguirá velando por ti desde allí arriba, en el cielo. Y la sentirás cerca en todos los momentos importantes de tu vida.

Comparto con galtxa la idea de recordarla en nuestros belenes de manera especial.
905
zaragoza
...aunque ya hice mi comentario en otro apartado del foro,voy a repetirlo aquí por si acaso alguien no lo ha leído.
Simplemente ayer la noticia me dejó "helado",ni me lo imaginaba,ni me lo esperaba.El pasado mes de enero,hice todo el recorrido con ella para ver el belen de una Asociación,lógicamente con la cámara en mano,como era habitual en ella y quien me iba a decir que ..ya no está entre nosotros.Solo puedo decir que dentro de este mundillo del belenismo la echaremos de menos.q.e.p.d.
Ponferrada (León)

Lupe Soto en su blog http://feitoaman-lupesoto.blogspot.com/  para Suny

"Desde este rincón belenista, que desde que ha sido creado comparto con todo aquel que de vez en cuando le apetece echar un vistazo quisiera rendir mi pequeño homenaje a una Persona,una Mujer Belenista, una Madre que ha sido compañera de hazañas belenistas durante bastante tiempo.

En el año 2005 sucedió que unas cuantas personas coincidimos en un mismo “sitio”, http://foro.belenismo.net/category-view.asp un lugar donde entramos a hurtadillas para ver que se cocía y ahí nos quedamos durante mucho tiempo,hemos adquirido conocimientos,unos apoyándonos en los otros,y otros buscando y experimentando con Internet para intentar aportar el máximo de conocimientos para que nuestras obras brillasen con luz propia.

Y nuestras obras han lucido ,al igual que algunas personas que ahí estaban, entre ellas Tú, has hecho reir, nos reíamos incluso de nuestras propias aportaciones, veíamos unas cosas donde la intención era que se viesen otras pero nos reíamos igualmente y tratábamos de mejorarlo.

Con el tiempo todo mejoró, lo que hacíamos iba ganando forma, claro… que era un trabajo en equipo, tú buscabas y rebuscabas para que algún ejemplo nos sirviese de guía,después fuiste avanzando y aportando cosas más interesantes si cabe, los conocimientos iban creciendo y también el gusanillo que nos había llevado a empezar nuestros proyectos,después te integraste de tal modo que llegabas a los corazones, y de ahí surgió la amistad,el coleguismo, las confidencias, la confianza…….la vida..esa vida que nos estaba haciendo “mayores”… cuantas veces hablábamos de los niños,aquellas fotos que ni sabíamos como poner,pero que acabábamos haciendo, asististe a congresos…encuentros….y mostrabas a quienes no podían acudir todo lo que eras capa de retener en tu memoria y con tu cámara…

Has hecho muchas cosas buenas, has aportado mucho, has creido en muchas personas, te has entregado por y para el belenismo,disfrutabas y tratabas de que los demás disfrutasen, yo me quedo con esos tiempos,esa alegría, esas llaves ,las 7 llaves ,esa confianza que depositabas y eso preciosos belenes.

Ya no será igual pero quizás algo cambie para bien, a veces ocurre y quizás puedas verlo, por que a fin de cuentas te quedas entre nosotros ya que somos muchos los que quisiéramos que continuases y seguro que te convencemos de que no te vayas lejos, todavía el 2005 está muy reciente para según que cosas y tenemos que aprender mucho todavía.

Acompaño a mis amigos belenistas en el dolor por la pérdida de Suny, aunque siempre estarás aquí, de hecho en muchos lugares ha quedado tu obra,humana y desinteresada y ahí siempre estarás tu.

Donde estés …me quedo con tu sonrisa"

62
murcia
Me uno a esta gran familia para expresar mi tristeza por la perdida ésta gran forera. Descansa en Paz.-
Aragón
Os estoy leyendo y me produce un dolor muy grande el que Suny no pueda leer las demostraciones de cariño hacia ella que se están poniendo en este Foro, seguro que sus días tristes que tuvo se hubieran cambiado por sonrisas y alegrías, voy a intentar llegar todas vuestras condolencias a sus padres e hijo, con el fin de que se enteren de todo el amor y agradecimiento que éste FORO está demostrando hacia ella, pienso que va a ser la mejor terapia que pueden recibir y Alejandro sentirá dentro de su corazón que ha tenido la MADRE mejor del mundo, y que desde el cielo lo seguirá vigilando.

Por favor os pido oraciones por ella, era cristiana y le hubiera gustado mucho saber que lo estamos haciendo por ella, gracias.
313
Guardamar - Alicante
Mí más sentido pésame para la familia de Suny. El niño Jesús la tiene a su lado para contemplarnos a todos los belenistas.
Descansa en paz.
Aragón
Lilo se muy bien vuestra amitad pero últimamente andaba decaida y no entraba ni en el Foro, aunque yo pienso que de alguna manera lo hacía, era su vida EL HIJO Y EL FORO.
1090
La RIOJA
Laica vas hacer muy bien de hacer llegar estas condolencias, yo ún no estoy disponible para poderle dedicar mas palabras bonitas, porque me pongo a leer y solo hago que llorar... ya lo siento. Suny mi amiga te llevo en el corazón.
885
Murcia
Solo decir y tod@s lo sabeis que esta noticia a tod@s nos entristece y muchoooooooo......

La noticia me ha dejado la
31
velez malaga
No he tenido el placer de conocerla en persona, pero he visto y oido cosas sobre ella, en nombre de la Asociacion Belenista de Velez Malaga, nuestro mas cincero pesame a su familia y a sus compañeros, Dencanse en Paz y siempre tendremos esa gran sonrisa de ella en nuestro recuerdo.
410
Miguelturra
Solo puedo decir ante esta inesperada noticia que seguro que SUNY nos seguirá viendo, gracias por todo y que descanses en PAZ.-

Mi más sincero pésame a todos su familiares.-
924
Ciudad Real
Acabo de entrar en el foro y al ver el lazo negro se me ha helado el corazón...Es una gran pérdida y doy mi mas sincero pésame a su familia y amigos.
Los foreros podemos sentirnos alegres porque ya tenemos a alguien que intercede por nosotros en el cielo. Seguro que ella ya conoce el rostro de Aquel por el que montamos nuestros belenes.
Gracias Suny por haber compartido lo tuyo con nosotros.

Modificado por Mezuzá 4/3/2011 18:51

(rosa para Suny.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos rosa para Suny.jpg (13KB - 180 descargas)
248
Alcalá de Henares
Conocí a Suny personalmente en el Congreso de Guadalajara, y siento mucho la perdida de esta fantastica reportera belenista, que ha llenado de imagenes y de ilusiones, a muchos de los que compartimos nuestra pasión en este foro.
Dios la tenga en su Gloria.
207
Carmona
descanse en paz
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software