|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos/as, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que es muy gratificante saber a los belenistas les gusta la obra que he hecho con tanta dedicación.
A continuación os muestro otro de los conjuntos que hice hace poco, este conjunto esta creado antes que el que os mostré anteriormente. Es un conjunto formado por dos piezas de 16cm, en la que se destaca a la virgen Maria amamantando a el niño Jesús, mientras que san José obserba fijamente la escena. Espero que os guste.
Jeje...quizás será premonitorio jeje...quizás...
La verdad es que sí, para que se le vea bien la cara al niño y a la virgen desde un mismo ángulo tuve que poner al niño en esa posición y como me resultaba raro pues le puse la manita sobre la mano de la virgen como si estubiera tomando impulso para llegar hasta el pezón.Es cuestión de estética mas que de naturalidad la posición que le he dado al niño ya que es una postura complicada para representar con naturalidad y que quede bien esteticamente,por ello tiene la cabeza erguida.
Decirte que no te tomo a mal estas críticas ya que creo que es así como se aprende, viendo cómo te equivocas y cómo los demas te rectifican:además no siempre uno es capaz de ver sus propios errores y es aquí donde el espectador opina, sobre según su forma de entender o comprender la figura,y así poder rectificar una figura u obra.Además soy de la opinión de que la perfección no existe, todo es posible de ser mejorado, la idea que tenemos de la perfeción nunca, a mi manera de entender, nunca se identifica con la realidad, aparte de que cada uno tiene su propia idea de perfección, que esto es otra....pero bueno son temas secundarios que se pueden reflexionar mientras se contempla una obra u otra cosa que nos llame la atención.
Un saludo.
La Huida a Egipto en 8 cm Memen....Preciosa
Gracias Jeremfer, esta es la única huida que he realizado hasta el momento.Posteriormente a esta he realizado varios conjuntos en 7-8cm pero en esta ocasión es un pidiendo posada o buscando posada.
Actualmente me encuentro inmerso en varios proyectos de figuras, pero no los puedo mostrar de momento, la verdad que hace mucho tiempo que no os muestro nada, y cada vez que entro en el foro es para hechar un vistazo a los post, pero no intervengo.Por lo tanto creo que ya va siendo hora de alguna que otra novedad, así que os muestro las figuras de 14 cm que ya os enseñé en barro, pero esta vez ya policromadas.Espero que os guste, un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |