Hola Miguel lo último que ví de tus camellos, ya que ahora no entro mucho en el foro, fue el primero y sin pintar, y ahora me encuentro!sorpresa! con dos y pintados con tu estilo tan personal....Me han encantado y yo como soy inexperta pues no pongo ninguna pega, más bien al contrario, me parecen soberbios y ya me gustaría a mí hacer algo minimamente parecido, ahora a esperar la figura del negrito para acompañar a este par de camellos espectaculares.......y que bien luces en ese caballo tan precioso,jajajaa, el que pueda que no se pierda las fistas de Moros y cristianos de Alcoy, son fantáticas, eso sí, que lleve tapones para los oidos, el ruido es atroz, pero merece la pena verlas, un espectáculo soberbio.
Y sí, como han dicho los camellos tienen muy mal genio y las camellas ni os cuento, la única vez que subí a un camello, camella en este caso, luego mi dijeron que estaba preñada, empezó a correr y dar saltos como una endemoniada, yo no he pasado más miedo en mi vida, la pena es que las fotos que tengo con cara de pánico sobre la camella no la encuentro si no las subiría para que vierais el susto y el bochorno que pasé, así que camellos para mí, bien lejos y en el belén que quedan preciosos.
Miguel, espero que no te moleste que aproveche este mensaje para dar las gracias a Smolto, todos aprendemos con sus consejos, es un magnífico artista.
Enhorabuena por tus nuevas obras, cada vez mejores, y si encima te relajan, que más vas a pedir,jajaja,
Un abrazo