Jesus Miguel, asi me gusta, Maximo en primera fila, ja,ja,. además que guapoooo te ha quedado de rechupete, y además Maximo, que existió de verdad, tambien era hispano, por eso tenía esa planta tan estupenda. Te han quedado de lujo los jefes y los de la tropa, estás haciendo una labor de chinos, tan pequeños... Enhorabuena. Mario, como casi todos los que admiramos a Lola yo ya estoy en la lista que has creado para felicitarla y aunque es de las grandes del foro, el otro día me contestó a unos trabajos antiguos que hice en porcelana fria, en otras artes,felicitándome, es única. Por cierto, a ver si los veis que me hace ilu... porque yo he subido muy pocas cosas, soy una negada para subir fotos, y tengo pocos visitantes, lo que no te ocurre a ti Jesús, que ya vas por la página 6 !Que bárbaro! !chico, es que tu vales mucho! como decían en un programa de television,ja,ja, y yo lo suscribo enteramente. Sigue poniendo tus novedades, que yo seguiré viéndolas para aprender. Un saludo afectuoso.