Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
pregunta coliseo romano

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
4290
madrid
Jesús Miguel, no hagas mucho caso a Mario, es un bromista y lo que quiere es que te dejes los ojitos pintando esas miniaturas,ja,ja, A mi me parecen perfectas y deben llevar un trabajo enorme y aunque no chorree la sangre ni se les caiga la piel por los zarpazos de ese magnifico león están de lujo. Enhorabuena y sigue poniendo tus avances. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
Alaaaaaaaa que no me quieren hacer casoo!! Eso es por meter tanto la pata! seguro!! jajaja bueno, Jesus sabe que se lo digo de coña en plan mas que nada, porque las cosas no se perfeccionan hasta que no tienes ahi alguien mareandote. Ya se sabe( la letra con sangre entra) nunca mejor dicho (lo de la sangre).
El sabe que los soldados estan perfectos y que admiro su obra, que para hacer ese coliseo los tienes que tener cuadraos... mas que el toro de Osborne! ya sabeis por donde voy no?. Y tio sigue con ese coliseo que me da a mi que vas a ser la envidia de muchos del foro, mas de los que tu te cres. Y reconozco que yo el 1º

Modificado por mariodrummer 2/3/2010 23:06
380
lorca
una de romanos

(strelets1before battle.jpg)

(strelets2before battle.jpg)

(strelets3 before battle.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos strelets1before battle.jpg (86KB - 195 descargas)
Adjuntos strelets2before battle.jpg (78KB - 159 descargas)
Adjuntos strelets3 before battle.jpg (87KB - 177 descargas)
92
algun lugar de la mancha...
hombre jesus que avances estas haciendo!! e estado pachuchilla y no e podido seguir tus trabajo.. pero estan geniales!! a ver si me recuperro pronto y empiezo a hacer cosillas y a terminar las empezadas!
sigue asi que te va a quedar estupendo!!
PD: puestos a dar ideas.... a lo mejor es menos dificil que en los cuerpos... dibuja algun zarapazo en los escudos que al ser mas grandes que los brazos o los torsos tendras mas facilidad de trabajo!! y dara mas realismo....
380
lorca
hola isasti, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que vallas mejorando,el problema que hay en acer los zarpazos no es el tamaño de donde quiera hacerlos, sino en el pincel estoy utilizando el mas fino que he encontrado en las tiendas especializadas,es del 10/0 es decir diez ceros la punta es de fina como la punta de una aguja de las vacunas es decir muy muy fina y un solo trazo cuesta acerlo ,asi que cuatro uno al lado de otro no te cuento,ya has visto las figuritas el tamaño que tienen en comparacion con mis dedos," yo tengo las manos muy finas para ser hombre"una ventaja a la hora de hacer estas miniaturas.un saludo
92
algun lugar de la mancha...
la cuestion es que te esta quedando genial!! y si no hay zarpazos pues no pasa nada eren leones mansos!! jajajajaja....
428
Eran leones como los de las vaquillas de los pueblos que estan resabiás y saben que si se estan quietas estan mejor. Estos leones, ademas eran vegetarianos y detestaban el olor a sangre, es mas, iban a hacerse la manicura y por eso no tenian uñas. Asique por eso no tienen nada los gladiadores! un abrazo a todos! esto es casi una despedidaaaaaaa!!!

Modificado por mariodrummer 4/3/2010 23:27
4290
madrid
Jesús Miguel, los gladiadores fantasticos, ya te lo dije anteriormente, pero donde está Máximo? ya sabes el de la peli de Gladiator, es el más valiente y más guapo, mira que no ponerle en primera fila.... sigue así, estan quedando geniales.
Mario, de verdad que te vas a Londres? si es así, que te vaya !bonito!, te diviertas mucho y aprendas mucho inglés. Buen viaje, y te esperamos a la vuelta. Saludos afectuosos para ambos.
428
bufff lo de Londres esta un poco aparcao.. :S a ver yo si que quiero ir pero no solo y mas a un pais extrangero... y la verdad esque me para bastante..
380
lorca
hola miin,ya buscare a maximo por hay para ponerlo en primera fila para que lo veas, si esta puesto que estos gladiadores que compre estan inspirados en la pelicula de gladiators,un saludo
380
lorca
miin lo prometido es deuda aqi tienes a maximo y a hispano los protas de gladiators

(maximo.jpg)

(hispano.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos maximo.jpg (30KB - 165 descargas)
Adjuntos hispano.jpg (28KB - 170 descargas)
428
el hispano
si lo vistes de blanco, con tupe, patillas y una corbata negra... parece john travolta en saturday nigth fever
4290
madrid
Jesus Miguel, asi me gusta, Maximo en primera fila, ja,ja,. además que guapoooo te ha quedado de rechupete, y además Maximo, que existió de verdad, tambien era hispano, por eso tenía esa planta tan estupenda. Te han quedado de lujo los jefes y los de la tropa, estás haciendo una labor de chinos, tan pequeños... Enhorabuena. Mario, como casi todos los que admiramos a Lola yo ya estoy en la lista que has creado para felicitarla y aunque es de las grandes del foro, el otro día me contestó a unos trabajos antiguos que hice en porcelana fria, en otras artes,felicitándome, es única. Por cierto, a ver si los veis que me hace ilu... porque yo he subido muy pocas cosas, soy una negada para subir fotos, y tengo pocos visitantes, lo que no te ocurre a ti Jesús, que ya vas por la página 6 !Que bárbaro! !chico, es que tu vales mucho! como decían en un programa de television,ja,ja, y yo lo suscribo enteramente. Sigue poniendo tus novedades, que yo seguiré viéndolas para aprender. Un saludo afectuoso.
380
lorca
perdon ,me equivoque al poner el nombre a los protas de gladiators el primero es Comodo y el segundo Maximo
380
lorca
hola,a ver si por aqui me da alguien su opinion,que os parece 5€ el vaso de decoracion con gladiadores

Modificado por jesusmiguel 18/3/2010 11:01

(fotovaso.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fotovaso.jpg (59KB - 197 descargas)
628
Sevilla
Si pones un "tenderete" en la puerta del Coliseo, te forras. Si no te quieres ir tan lejos, haz una versión taurina del vaso y vete a la puerta de la Monumental, pero date prisa.

Modificado por paco herrera 19/3/2010 22:53
380
lorca
gracias por la idea paco
380
lorca
unos romanos

(comando1.jpg)

(comando2.jpg)

(comando3.jpg)

(comando4.jpg)

(comando5.jpg)

(comando6.jpg)

(comando7.jpg)

(comando8.jpg)

(comando9.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos comando1.jpg (36KB - 150 descargas)
Adjuntos comando2.jpg (33KB - 209 descargas)
Adjuntos comando3.jpg (37KB - 151 descargas)
Adjuntos comando4.jpg (33KB - 159 descargas)
Adjuntos comando5.jpg (33KB - 167 descargas)
Adjuntos comando6.jpg (36KB - 164 descargas)
Adjuntos comando7.jpg (42KB - 166 descargas)
Adjuntos comando8.jpg (27KB - 151 descargas)
Adjuntos comando9.jpg (38KB - 145 descargas)
380
lorca
y estos otros vasos

(vaso romanos comando dia.jpg)

(vaso romanos comando noche.jpg)

(vaso romanos before dia.jpg)

(vaso romanos before noche.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos vaso romanos comando dia.jpg (56KB - 150 descargas)
Adjuntos vaso romanos comando noche.jpg (55KB - 149 descargas)
Adjuntos vaso romanos before dia.jpg (52KB - 158 descargas)
Adjuntos vaso romanos before noche.jpg (72KB - 196 descargas)
380
lorca
creo que estas van geniales,¿que os parecen?

(coliseo figuras.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos coliseo figuras.jpg (55KB - 143 descargas)
252
tarragona
Hombre pienso que si fueran un poco mas pequeñas, darían mas magestuosidad al circo, pues proporcionalmente el arco se vería más grande.
Si tienes figuras más pequeñas pruébalo, haber que te parece.
De todas formas ya me parecen bien.
Que no sirva esta pequeña observación de critica.
380
lorca
hola carlos,me temo que mas pequeñas como esas no hay puesto que estas miden unos 25mm que ya es poco,por cierto todas las criticas hay que aceptarlas sean buenas o malas,un saludo
380
lorca
la primera planta ya tiene las columnas "doricas"

(coliseo columnas doricas.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos coliseo columnas doricas.jpg (50KB - 148 descargas)
122
girona
La verdad es que te está quedando muy bien...
¡ánimo! ya queda menos...
Y luego a por el Teatro Romano...
380
lorca
la seguda planta con las jonicas

(coliseo columnas jonicas.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos coliseo columnas jonicas.jpg (67KB - 152 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software