Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anticipo de proyecto 09

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

J. David

Pastorcillo

Hola Mijita, es un placer. Esta edificación no va detrás de la otra, es la misma escala, lo que tú ves más pequeño es una especie de porche que todavía no sé que aplicación le daré, si para animales o para utensilios domésticos. Los escalones efectivamente son de yeso y en estos momentos estoy dando una mano de pintura oscura, para seguidamente dar su color definitivo.
Un abrazo hermanica.

mijita

Pastorcillo

Creo que la utilidad que le puedes dar (en mi humilde opinión) es para animales, con tu ingenio y habilidad te quedará como un pequeño establo. Un abrazo para ti también hermanico.

J. David

Pastorcillo

Tendré en cuenta tu punto de vista hermanica. Un cordial saludo.

Subo alguna foto más de pruebas con pintura.

(PICT4304.JPG)

(PICT4305.JPG)

(PICT4306.JPG)

(PICT4307.JPG)

(PICT4308.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4304.JPG (135KB - 129 descargas)
Adjuntos PICT4305.JPG (173KB - 117 descargas)
Adjuntos PICT4306.JPG (163KB - 130 descargas)
Adjuntos PICT4307.JPG (187KB - 120 descargas)
Adjuntos PICT4308.JPG (173KB - 107 descargas)

El cuco de la ribera

Pastorcillo

Ya he vuelto.. por cierto... ENHORABUENA POR TU TRABAJO!!

J. David

Pastorcillo

Cuco, ya está bien que vuelvas, sin tu presencia el foro......es otro, jejeje. Muchas gracias por tu opinión amigo Cuco.
Un saludo.

eduar2

Pastorcillo

Hola David!!!Te esta quedando Genial!!!!¿De verdad no te pasaras unos dias por aqui?Y ya que estas me darias unas clases je,je,je.Como te estan quedando las paredes y el muro es lo que me gustaria hacer como tu,para las paredes que cierran las porciones de tierra de aqui,quedan de lujo!!

El cuco de la ribera

Pastorcillo

David has podido echar un vistazo a la maquinaria esa que te pedí si podías facilitarme para hacer el molino ese de sal con la noria..
De todas formas a ver si podemos vernos pronto que te quiero dar una cosa..

Modificado por El cuco de la ribera 26/8/2009 16:43
salomon

Pastorcillo

J. David te esta quedando muy bien, y ¿Me puedes decir las veladuras y la capa de fondo que llevan las casas que estan hechas de ladrillo? Un saludo.

CARLOS MARCOS

Amigo J. Davíd enhorabuena por tu nuevo proyecto que como siempre demuestra tu maestria, aunque no suelo participar desde hace tiempo en el foro por motivos personales cuando el tiempo me lo permite y estoy frente al ordenador sigo la evolución de tus trabajos porque eres uno de los referentes en este foro, no solo por tus habilidades a la hora de elaborar un proyecto que está más que desmotrado, si no por tu generosidad para ayudar al que te lo pide.

Sigue así amigo J. David, Recibe un cordial saludo

J. David

Pastorcillo

Eduardo, jeje, por desgracia las vacaciones están tocando su fin y......por supuesto que me hubiese gustado echad un vistazo por Menorca y no es por la belleza de estas islas –que es indudable- si no por el gustazo de haberte conocido y por supuesto haber intercambiado conocimientos sobre esta bonita creencia convertida en el pan nuestro de cada día como es el belenismo, pero en fin, también es importante este foro por cual nos comunicamos.
Muchas gracias por tu opinión y un cordial saludo.

Amigo Cuco, tú siempre apretando, jejeje, lo mejor es que nos veamos y me expliques en vivo y en directo lo que en realidad quieres, yo......adivino no soy, jeje.
Un saludo, me llamas y quedamos. Ah, si no tienes saldo....ya sabes me das un toque y cuelgas, jejeje.

J. David

Pastorcillo

Salomón, muchas gracias por tu comentario, mañana con más tiempo contestaré a tu pregunta, el proceso de pintura es bastante sencillo.
Un cordial saludo.

Amigo Carlos Marcos, es un placer leer tu comentario y dejemos a un lado la maestría y los referentes, pues de ello tú entiendes muchísimo, y por favor, cuando tengas un ratito no dejes de aportar tus conocimientos que ya llevan mucho aportado a este foro y estoy seguro seguirán haciéndolo.
Un cordial saludo y ya sabes que se te echa de menos en este foro, haz lo posible por remediarlo, jeje.

El cuco de la ribera

Pastorcillo

David ahora estoy de contrato jajaja.... Bueno pues a ver si nos vemos sí... Para la semana que viene..
salomon

Pastorcillo

Pues muchismas gracias, y sobre todo porque es sencillo, ah ya tengo el dichoso aerografo jejejeje.

conchi

Pastorcillo

Que os traereis entre manos el Cuco y tu? Seguro que algún artilugio de esos " raros" que tu siempre consigues hacer funcionar.Toy intrigá.........

J. David

Pastorcillo

salomon - 26/8/2009 20:45

J. David te esta quedando muy bien, y ¿Me puedes decir las veladuras y la capa de fondo que llevan las casas que estan hechas de ladrillo? Un saludo.

Como te decía ayer Salomón, la pintura es cosa sencilla, jeje. De fondo una mano oscura, bien incrustada por las hendiduras y juntas y la dejas secar, después vas dando a los ladrillos colores previamente elegidos que sean parecidos pero cambiando un poco la tonalidad -solo para diferenciarlos- sin profundizar mucho para dejar entrever en las hendiduras el color que has dado de fondo......y poco más, seguidamente das alguna veladura de un color claro, yo prefiero el blanco. Te anticipo que hay en le foro verdaderas maravillas -puestas por verdaderos maestros-de como aplicar la pintura, como pueden ser Emore o Galtxa y algunos otros, en fin, yo soy un verdadero desastre si me comparo con ellos, pero no quiero dejar sin respuesta tu pregunta.
Un cordial saludo.

J. David

Pastorcillo

Cuco, como has conseguido sacarle a tu viejo el teléfono de contrato, jeje, que monstruo eres. Ah, y una cosa, ya no tienes excusa para no llamarme, no te duermas si quieres que hagamos algo, que el tiempo pasa volando.....y además tengo que informar a mi hermanica Conchi de lo que estamos maquivelando, jeje.
Un saludo.
salomon

Pastorcillo

Muchas gracias.

El cuco de la ribera

Pastorcillo

David.. jeje los políticos convencemos de todo.. jeje... Bueno.. ahora tengo un exámen pero cuando lo pase me pongo manos a la obra.. hay mucho trabajo por hacer.. El miércoles por la tarde entraré al bajo a comenzar a trabajar

J. David

Pastorcillo

Después de unos días de descanso en los trabajos belenísticos, volvemos al ataque con nuevas ideas, a ver que sale.
Saludos.

(PICT4373.JPG)

(PICT4374.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4373.JPG (185KB - 104 descargas)
Adjuntos PICT4374.JPG (67KB - 105 descargas)

El cuco de la ribera

Pastorcillo

Jajaj es muy tradicional lo tuyo... Terminas una parte y luego le echas un piso más.. un torreón.. madre mía David.. menuda urbe te va a salir ahí!!!!! Enhorabuena por el trabajo.
Te he estado llamando para quedar este fin de semana y tenías el móvil apagadado... enciéndeloo!!

J. David

Pastorcillo

Cuco, el teléfono lo llevo siempre conectado, excepto el martes pasado que estuve con la familia viendo (El Taller del Tiempo) en el castillo medieval de Lorca y lo llevé sin conectar, pero bueno, por un día no pasa nada, jeje.
Un saludo.

conchi

Pastorcillo

Oye,David,recoge un poco esa mesa que no veo las casaaaasssssssss ....je,je

paquirri

Pastorcillo

conchi - 4/9/2009 13:16 Oye,David,recoge un poco esa mesa que no veo las casaaaasssssssss ....je,je

Jua jua jua, las mujeres siempre igual, pero la verdad es que sí.

J. David

Pastorcillo

Buenooooo, vosotros los de la risa, no lo vais a entender, siempre pensando en el ocultismo y en no desvelar nada...y claro, os sorprenden estas cosas, jeje. Pero yo nací honrado, abierto y sencillo, sin ningún tipo de perjuicios y por eso muestro mi taller tal como es, con su pelo y su lana, jejeje, sobre todo lana. Bueno es broma, lleváis razón, la próxima vez limpiaré la mesa, por el que dirán.
Un cordial saludo.

conchi

Pastorcillo

<p>Mecaaaaaaaaa,uno que se pasa al " ocultismo " ja,ja,ja .Si es que somos asín ( como diría banbi) las mujeres : lo que nosotras digamos vá a..............mmmmmmmmmmm.....la papelera ( o al caldero de la basura,si nos ponemos a hacer limpieza general) Yo admiro que seais felices viviendo entre tanto " trastu" y sin inmutaros ,pa...qué........Ir pa ná...... Je,je,aunque solo sea por el que dirán..............que luego pueden pensar que toda la " familia" somos igual jua,jua,jua</p><p>Un besín pal hermanico:</p>

Modificado por conchi 4/9/2009 16:57
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software