Aja,veo que las opiniones se van acercando,los primeros comentarios de Iñigo a mi al menos me parecieron desatinados,el aprovechar una circunstancia para subrayar otra que no viene a cuento ( cifras de otra web,me refiero),pero ya lo ha "arreglado".
Andrés,por supuesto que afirmo lo de que tu web se ha "nutrido" del trabajo de Sanchez Raposo,todos sabemos que estas cosas tienen temporadas bajas,y es esos momentos supongo que se echa mano de quien esta dispuesto a ayudar,unas fotos de algo que no se haya visto todavia, a lo mejor consiguen que el publico continue entrando en esa web,tu lo sabras mejor que nadie.Al mismo tiempo todos sabemos que esto es un toma y daca,ahora el enlace de la tuya esta en la de el.
Bueno el caso es que esta nueva web esta funcionando a las mil maravillas,los que le admiramos nos alegramos mucho por el,creo que ahora le ha quedado claro a el y aqui, en el foro como " funcionan las cosas".
Todavia recuerdo unos comentarios que ocurrieron el 23-07-2007 con respecto a las webs,en concreto a la tuya Andrés, y realmente eso es feo, feo,espero que en este caso no volvamos a lo mismo y dejemos que la gente tenga,se alegre, y disfrute de sus exitos tranquilamente,que para eso se los ganan a pulso.saludiños desde Galicia.
Pd: Jesús,me encantan tus comentarios.