Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Manuel Sánchez Raposo (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Increible el último misterio en el que el niño se está saliendo de la cuna. Tienen vida .
Es un pedazo de artista y lo demuestra con cada obra que realiza.
Muy moderna la actualización de la página . ¡Genial¡

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Joer!, yo quisiera encontrar las palabras adecuadas para definir lo que pienso cuanto veo tales obras maestras, pero es que no me sale nada nuevo que no se haya dicho ya, será que tengo mi neurona extasiada ante tanta belleza y no me responde?

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Manuel felicidades por tu web, te la merecias.

Paz y Bien.
motrileña

Posts: 8
Ubicación: motril, granada


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: motril, granada
me dejan sin palabras sus obras, son increibles, y como persona las palabras sobran, una pagina muy bonita.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues en una docena de días que lleva funcionando, renovando constantemente el material, ha superado las 1000 visitas....¡Enhorabuena!

inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 24/1/2009 21:08

Pues en una docena de días que lleva funcionando, renovando constantemente el material, ha superado las 1000 visitas....¡Enhorabuena!


Al igual que ocurre en el Foro, la web de Belenistas de la Isla se destaca como origen de las visitas, con un 40% de las mismas, felicidades también a ellos .
lilo

lilo



Yo tambien me uno a la felicitacion de Jesús ( Jeremfer), son muchas visitas en muy poco tiempo,la pagina esta bien diseñada ,no te pierdes,tiene un menu con todas las opciones y vuelves facilmente al menu principal, las visitas demuestran su buen funcionamiento, de todos modos imagino que esa otra web que nombra Iñigo se habra "nutrido satisfactoriamente" del trabajo de este artista por lo tanto el agradecimiento seria mutuo ,de todos modos este es el hilo de Manuel Sanchez Raposo y mi reconocimiento va por el y su buen hacer. saludiños

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

inigomena - 24/1/2009 23:56
jeremfer - 24/1/2009 21:08 Pues en una docena de días que lleva funcionando, renovando constantemente el material, ha superado las 1000 visitas....¡Enhorabuena!
Al igual que ocurre en el Foro, la web de Belenistas de la Isla se destaca como origen de las visitas, con un 40% de las mismas, felicidades también a ellos .

No entiendo lo que me quieres decir Iñigo, yo sólo he hablado de la Web de Manuel Sánchez Raposo, en este momento 1026 visitas


inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
Sí, supongo que no me he explicado bien, digo que según sus estadísticas (las de Raposo) más de cuatrocientas de esas visitas han llegado desde la web de belenistasdelaisla, siendo el número uno en los 'referentes' de la web, lo mismo que pasa con el Foro ( http://foro.belenismo.net/stats/referentes.asp ).

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Me vuelves a repetir lo mismo que en el anterior post.....Lo que quieres decir ya lo se .....yo estoy preguntando lo que ME quieres decir, porque citas mi post...da la impresión que felicitas a la web de belenistasdelaisla (muy interesante y un referente sin duda, con muchísima información) y no a la web de Raposo por el éxito de llegar a las 1050 visitas en 12 días

Modificado por jeremfer 25/1/2009 19:42

inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
¡Cómo no voy a felicitar a la web de Raposo, si el mismo día en que se anunció su existencia fui yo mismo quien añadió el enlace a la ficha de datos del post que encabeza este hilo! Por eso digo "felicidades TAMBIÉN", porque felicito a ambas webs, si negase la felicitación a la web de Raposo no lo habría escrito así, ¡evidentemente!

Por lo demás no te quería decir a ti nada, sino agregar un dato llamativo a colación del que tú habías aportado, que ciertamente también lo es.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Quiero Felicitar en nombre de los Belenistas de la Isla a Raposo y a su web. Sin duda muchas visitas así la avalan. Hemos participado en la misma cediendo el 90 % de las fotografías y dandole la publicidad adecuada, en la web y en el foro, como indica el dato del propio contador de Raposo que mas del 40 % de las visitas provienen de belenistasdelaisla.
Lilo afirmativamente la sección de Raposo en mi web ocupa un lugar destacado. Según datos ofrecidos por mi contador , dicha sección ocupa el lugar 48 entre las paginas mas vistas.
Un abrazo a Manolo y espero que el éxito siga aumentando

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¡Ah!, vale Iñigo....ya nos hemos enterado todos.
La secciión de Pintura y últimos trabajos es fantástica.
1077 visitas desde el día 10-1-2009 que se inauguró y que siga el éxito
Saludos
lilo

lilo



Aja,veo que las opiniones se van acercando,los primeros comentarios de Iñigo a mi al menos me parecieron desatinados,el aprovechar una circunstancia para subrayar otra que no viene a cuento ( cifras de otra web,me refiero),pero ya lo ha "arreglado".

Andrés,por supuesto que afirmo lo de que tu web se ha "nutrido" del trabajo de Sanchez Raposo,todos sabemos que estas cosas tienen temporadas bajas,y es esos momentos supongo que se echa mano de quien esta dispuesto a ayudar,unas fotos de algo que no se haya visto todavia, a lo mejor consiguen que el publico continue entrando en esa web,tu lo sabras mejor que nadie.Al mismo tiempo todos sabemos que esto es un toma y daca,ahora el enlace de la tuya esta en la de el.

Bueno el caso es que esta nueva web esta funcionando a las mil maravillas,los que le admiramos nos alegramos mucho por el,creo que ahora le ha quedado claro a el y aqui, en el foro como " funcionan las cosas".

Todavia recuerdo unos comentarios que ocurrieron el 23-07-2007 con respecto a las webs,en concreto a la tuya Andrés, y realmente eso es feo, feo,espero que en este caso no volvamos a lo mismo y dejemos que la gente tenga,se alegre, y disfrute de sus exitos tranquilamente,que para eso se los ganan a pulso.saludiños desde Galicia.

Pd: Jesús,me encantan tus comentarios.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo estoy calladita, pero me molesta que haya "comentarios" sobre Raposo, todo va bien, pero siento que hay siempre malentendidos con ésta persona que no ha hecho mal a nadie, y ni se ha metido con nadie, y que al final todos estamos de acuerdo que Manuel es "eso" un buen figurista, y una buena persona.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

nada de malo Laica , sino que encontremos entre foreros una aplicacion del adagio francés :  ! Da me la ruibarbo que me voy a darte el sen ! y eso es normal  !

 Raposo es un genial figurista .



Modificado por JeanPierre 26/1/2009 11:01

baesipo

Posts: 32
Ubicación: Conil



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Conil
y a parte de la web, alguna que otra sorpresa, en figuras claro,

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
FELICIDADES a Raposo por las visitas que está generando gracias a todos los belenistas que encontramos en su obra mucho más que una simple figura de belén. enhorabuena ( :

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
Se ha vuelto a actualizar la pagina web, esta vez con fotografias de las piezas que tiene nuestro amigo Pedro Pablo en Vitoria. podeis encontrar este nuevo reportaje en la seccion "misterios" y " otras figuras" http://www.raposo.net76.net/

mi mensaje numero 1000 lo dedico a esta web ( :

Modificado por belenpablo 27/1/2009 23:35

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
FELICIDADES A Manolo por su 44 cumpleaños. que este nuevo año sea fructifero y que como siempre, nos deleite con su arte, que tiene para derrochar Y... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !! ( :

reyes

Posts: 1478
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1478

Ubicación: san fernando
Muchisimas felicidades Manolo! un abrazo!

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Bueno Raposo, me lié es el 2 o el 6, pero por si acaso FELICIDADES, estoy preprada para felicitarte el 6 y ya ves se me han adelantado, a lo que voy, que seas muy, muy féliz con la familia, con los amigos, con los que te queremos y que la salud esté presente en tu vida, que el dinero ya te lo estás "currando" y como el trabajo es salud...... besicos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Las Felicitaciones de cumpleaños son en TERTULIA....si os parece bien

Modificado por jeremfer 3/2/2009 11:39

inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 3/2/2009 11:37

Las Felicitaciones de cumpleaños son en TERTULIA....si os parece bien :)


Estoy de acuerdo, aunque como Raposo no es forero no podría entrar a Tertulia a verlas, pero seguro que alguien se las puede hacer llegar .

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
nuevas piezas de Raposo, reyes 30cm



(Copia de 100_1637.JPG)



(Copia de 100_1641.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de 100_1637.JPG (102KB - 211 descargas)
Adjuntos Copia de 100_1641.JPG (88KB - 237 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software