Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anticipo de proyecto 2008

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

mijita

Pastorcillo

Yo pensaba que el templo (el primero de mármol), iba a ir a ras del suelo, y cual es mi sorpresa?????, que no, que David siempre nos deleita con el más difícil todavía. Pero... ¿como tienes esa imaginación, tan extremadamente extensa...?, a mi no se me hubiese ocurrido ponerle más, pero no....... tu no puedes dejarlo como antes, es magnifico y magistral, "no quiero ni pensar que harás más adelante".

P.d. David, que limpito tienes el garaje, je, je.

El cuco de la ribera

Pastorcillo

Joe maxo, no te convencía y al final has cogido y has montado el templo viejo de cúpula en un super mega tempo-catedral judía... joeee.... va a llegar al techo jejej, Un abrazo y estupenda comoposición y obra, va a ser colosal!

J. David

Pastorcillo

Gracias Ana por tus cumplidos, me encanta que te haya gustado.

La verdad es -amiga Mª del Mar- que el templo lleva ya muchas alternativas, las mismas que calentamientos de cabeza y eso ocurre cuando se intenta aprovechar algo que no está claro su proyecto ni ubicación, solo te mueve el hecho de no desecharlo, consecuencia ésta que te obliga a emplear más tiempo que si se tratase de un proyecto premeditado y empezado de cero.
La limpieza del garaje es mera casualidad, pues cuando hice la foto acababa de pasar por allí mi santa -como diría Zambrana- y se digno a echarme una mano, que yo le agradezco, jeje.

Amigo Cuco, últimamente entras poco en el foro, aunque entiendo que tienes otras ocupaciones, Carnavales, Semana Santa, no paras y eso es bueno, para eso eres joven, jeje.

Saludos cordiales.

J. David

Pastorcillo

Un pequeño avance más.

(PICT2516.JPG)

(PICT2517.JPG)

(PICT2518.JPG)

(PICT2521.JPG)

(PICT2522.JPG)

(PICT2523.JPG)

(PICT2524.JPG)

(PICT2525.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2516.JPG (155KB - 129 descargas)
Adjuntos PICT2517.JPG (194KB - 126 descargas)
Adjuntos PICT2518.JPG (165KB - 128 descargas)
Adjuntos PICT2521.JPG (146KB - 124 descargas)
Adjuntos PICT2522.JPG (146KB - 105 descargas)
Adjuntos PICT2523.JPG (189KB - 113 descargas)
Adjuntos PICT2524.JPG (137KB - 117 descargas)
Adjuntos PICT2525.JPG (155KB - 124 descargas)

mijita

Pastorcillo

Magistral, y sin palabras, me dejas sin palabras.

CARLOS MARCOS

Amigo José David, es un trabajo excelente la verdad, que Dios te conserve esas manos y esa cabeza.
Un abrazo

Emilio M.

José David, está quedando de lujo.

Un cordial saludo.

J. David

Pastorcillo

Mijita, Carlos Marcos, Emore, muchas gracias por buestro apoyo, sois estupend@s.
Saludos cordiales.
lilo

lilo

¿ me la alquilas? es que viendola dan ganas de vivir ahí dentro....es magistral,no se pero desde luego tienes arte...mucho arte....mis felicitaciones por tan bella obra.un saludo

J. David

Pastorcillo

Gracias Lilo por tus palabras. No se tú, pero a mí me daría un poco de recelo vivir ahí, jeje.
Saludos, amiga.

El cuco de la ribera

Pastorcillo

Joder.........................................................
La catedral del campo de Cartagena!
granota54

Pastorcillo

Hola David, despues de unos dias desconectado, intentando terminar mi primer trabajo del próximo belen, me he puesto a revisar tu templo y m he quedado fascinado ( que forma de trabajar)
un abrazo

J. David

Pastorcillo

Cucu, no se por donde vas, me pillas en offside, por favor se más explicito.
Un saludo.

J. David

Pastorcillo

Hola Víctor, el templo va algo lento ya que por cuestiones de trabajo no puedo dedicar todo el tiempo que a mí me gustaría. Muchas gracias por tu opinión y a ver cuando nos pones algún adelanto de ese trabajo que te lleva tan ocupado, jeje.
Un abrazo, amigo.

J. David

Pastorcillo

Os pongo algunas fotos de una parte de la iluminación del templo.

(PICT2530.JPG)

(PICT2531.JPG)

(PICT2533.JPG)

(PICT2534.JPG)

(PICT2535.JPG)

(PICT2536.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2530.JPG (108KB - 109 descargas)
Adjuntos PICT2531.JPG (141KB - 127 descargas)
Adjuntos PICT2533.JPG (130KB - 131 descargas)
Adjuntos PICT2534.JPG (145KB - 132 descargas)
Adjuntos PICT2535.JPG (110KB - 123 descargas)
Adjuntos PICT2536.JPG (120KB - 120 descargas)

gustavitobelenista

Pastorcillo

me gusta la iluminación, ese sentido de oscuridad y de luz da una atmosfera de mayor realismo, felicidades por tu trabajo, saludos

mijita

Pastorcillo

, pero que realismo más logrado. Sabes muy bien que no es hacerte la pelota, es que realmente está muy , pero que muy, requetebonito. Me gusta mucho el suelo de la entrada, además de los farolillos que parecen hechos a medida. (No veas lo que llegas a encontrar en esos mercadillos).

J. David

Pastorcillo

Gracias José Gustavo por tu opinión, aunque todavía faltan algunos retoques en la iluminación, me satisface mucho que te haya causado buena impresión.
Un saludo.

Hola Mijita, el peloteo es una cosa muy actualizada, jeje, pero yo se bien que tu hablas con el corazón. Gracias por tu opinión.
Un saludo.

Carmen

Hola profe David, realmente uno se queda sin palabras al ver tu obra, la iluminación te quedo perfecta y esa araña ya me gustaría tenerla en mi casa, sigue adelante y no dejes de mostrarnos tus adelantos. recibe un cordial abrazo de tu alumna del otro lado del océano.
cacharro

Pastorcillo

Que decir que no te hayan dicho ya. De verdad te está quedando muy bonita la iglesia. Un saludo

Ay candela candela

J. David

Pastorcillo

Amiga Carmen, siempre es un placer leer tus mensajes, eres mi alumna más internacional, jeje, y una de mis favoritas, muchas gracias por tu opinión y te devuelvo ese cordial abrazo. Ah, tengo un amigo que es de Rosario, las navidades pasadas estuvo aquí en España y visitó nuestro belén, bueno, él le llamaba pesebre.

Amigo Cacharro, muchas gracias por tu opinión, la ermita me lleva de cabeza, jeje, con paciencia algún día la terminaré. Un saludo.

biznaga

Pastorcillo

Enhorabuena José David. Parece mentira que de ese minitemplo del principio (que ya me gustaba) hayas conseguido ese templo impresionante que sería la envidia del mimísimo Salomón. Es impresionante lo que se puede conseguir con imaginación y trabajo. A mí, como cada año, me pillará el toro pero tú vas a tener el Belén terminado en menos que canta un gallo y, visto lo visto, te va a quedar algo impresionante.

No te olvides de nosotros y sigue con tus paso a paso que, a lo mejor y con suerte, algo se nos pega, Je, Je ......

J. David

Pastorcillo

Amiga Susana, muchas gracias por tu agradable parecer, un belén no se termina nunca, simplemente cuando la fecha lo requiere hacemos una pausa, pasan las navidades y automáticamente seguimos haciendo el belén, jeje, lo nuestro es muuuuuy grave.

Un abrazo.

El cuco de la ribera

Pastorcillo

ojalá yo pudiera hacer lo mismo, pero es que no sé todavía ni en donde lo voy a poner el año que viene... aparte, no estoy yo ahora mucho pa pensar en belenes.......

J. David

Pastorcillo

Que te pasa amigo Cuco, te veo muy deprimido, problemas con estudios? con alguna chavala? bueno, bueno...... no quiero yo meterme donde no me llaman, jeje. Venga y alegra esa cara, no comprendo un chiquillo como tú -que te comes el mundo- con problemas.

Venga un abrazo, amigo Cuco.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software