Inma haber no estoy en contra de la Revista ni mucho menos ,es una muy buena revista, de la que estoy encontra es de la persona que me atendio en su momento que no me dijo la verdad. DE ESTO ESTOY ENCONTRA
Creo que se lo tendrian de hacer mirar ya que una sola persona puede dar al traste con el trabajo de otros muchos. Que con ilusion y trabajo estan tirando para adelante una cosa que de verdad no es nada facil (lo digo por esperiencia),
Y como para poder aclarar en que punto se encontrava la revista digue que el Sr Manuel Ortega habria podio poner un post explicando el por que del retraso ( hay cincuenta mil maneras de dar esplicaciones) las que sea pero darlas ya que en su post del dia 16 de novienbre el mismo dice que seran los dias diez de cada mes de marzo,junio, octubre y dicienbre que saldria la mecionada revista son muchos los compañeros del foro que medio en broma medio en serio se estan por decirlo de una manera quejandose.
Que en el dia de hoy nadie a comunicado que la recibido (por lo que som ya 24 los dias de retraso)
Que como dice el compañero Pepe Mata la van a dedicar a la setmana Santa (Clavarios) supongo perfecto, que la retrasen por concidir fenomeno, pero yo lo unico que pedia era una explicacion.
Tanto del trato recibido en su dia. (que es lo que a motivado mis quejas) como el por que del retraso.
Cosa que por cierto el Sr. Ortega no expuso y creo que todos los foreros que estamos apuntados a dicha revista le hubieramos agradecido.( A esto se le llama relaciones publica
Inma lo mio creo que es un caso puntual, Espero (por que si a todos les atienden como a mi malo) tira para adelante que como ya te dige es una muy buena Revista.
De la que puedes sacar cosas muy buenas
Tu endevant Tu para adelante que aqui no pasa nada.Son gafes del que esta quizas infectado de este virus del Pessebrisme, Belenismo el termino es el misno, y se enfada cuando le toman el pelo.
Nada mas
Joan
Saludos desde Catalunya