Pastorcillo
Una maravilla , ya me gustaba por separado , pero todo junto gana muchísimo . Seguiremos los avances .
Un saludo .
|
Pastorcillo
últimos avances, zona izquierda (añadida ventana y cambiada la puerta que no me convencía en un principio...) y zona central con friso superior añadido. Espero que os guste y gracias por comentar la jugada.
Saludos.
Modificado por currosevilla 16/6/2014 08:59
(DSC02273.JPG) (DSC02287.JPG) (DSC02290.JPG) Adjuntos
----------------
DSC02273.JPG (271KB - 259 descargas) DSC02287.JPG (282KB - 279 descargas) DSC02290.JPG (304KB - 277 descargas)A , alcazar, aluca, ASSOR, belenista forofa, CARLOS MARCOS, chiqui5256, Emilio M., escipion, fiestas, fvalver, gilda, jbr_belenes, johan, JUAN SUECA, manolito de jesus, Mariaeu, Master40, Memen, miim, olpof, PANCARO, pati, pilita, Ramón Hidalgo, SEVILLANA76 y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Fantastico Curro! Me encanta la pintura y el envejecido que le has dado a la puerta.
Genial!
|
Algunas cosas me suenan d ealgún cuadro ,una verdadera preciosidad, gracías Curro
|
Preciosa esa puerta, gracias Curro
|
Pastorcillo
No podía ser menos viniendo de un Curro, un trabajo muy "currado", enhorabuena.
|
Pastorcillo
En camino de ser una obra de arte. ¡Ánimo!
|
Pastorcillo
Mi mayor enhorabuena a ti, Curro, vaya lujazo, que preciosidad te está quedando es la primera vez que entro en este hilo y ya estoy contando el tiempo para volver a entrar y ver mas avances .... Esto es adictivo...... jijijiji
Un fuerte abrazo MAESTRO !!!!!!
|
Pastorcillo
Ya estoy otra vez en la brecha...tras unas vacaciones... lo primero, agradecer a los ultimos comentaristas. Elogios inmerecidos, está claro. Aquí todo lo que ponemos tiene su merito y su valor. En fechas próximas iré poniendo nuevos avances en suelos y fuente principal. Saludos.
|
|
Pastorcillo
Hola Curro, eres un peaso de artista, después de mucho tiempo he vuelto a entrar en tu proyecto, y me dejas alucinando, me gusta mucho tu estilo y da gusto aprender contigo, gracias de nuevo por ofrecernos tu trabajo. Un fuerte abrazo desde tierras ilicitanas.
|
Curro esperamos fotos nuevas, aunque sea tiempo d e vacaciones
|
Pastorcillo
Venga Curro que ya se que estas operativo, no te hagas de rogar, venga esas fotos. Un saludo.
|
Pastorcillo
...bueno...pues ahí va esa fuente de primer plano...aún por terminar en sus últimos detalles. Basada en una fuente de las muchisimas que adornan el Alcazar de Sevilla. Espero que os guste.
Más adelante pondré alguna foto con el agua real...
Saludos, amigo Antonio (Aluca), siento el fin de tus vacas...pero me alegro por tenerte otra vez codo con codo con tu proyecto para este año.
Modificado por currosevilla 1/9/2014 08:02
(_MG_5666.JPG) (_MG_5664.JPG) Adjuntos
----------------
_MG_5666.JPG (275KB - 233 descargas) _MG_5664.JPG (254KB - 220 descargas)A alcazar, aluca, belenista forofa, chiqui5256, escipion, Eze, fiestas, fvalver, johan, JUAN SUECA, Memen, miim, olpof, pilita y Ramón Hidalgo les gusta esto. |
Vaya un trabajo tan estupendo!!!!. Te va a quedar un belén extraordinario. Felicidades.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Otro elemento terminado...el farol del edificio del pesebre...
(_MG_5684.JPG) Adjuntos
----------------
_MG_5684.JPG (239KB - 269 descargas)A alcazar, aluca, belenista forofa, escipion, Eze, fiestas, fvalver, Gabriel.G, johan, jomilasole, Ramón Hidalgo y veleno les gusta esto. |
La fuente, la parra y el farol me encantan, gracias por mostrárnoslos.
|
Pastorcillo
Un complemento más...el palomar "de doble planta"...una superior para el jefe de la banda.
Saludos.
(_MG_5688.JPG) Adjuntos
----------------
_MG_5688.JPG (372KB - 211 descargas) |
Pastorcillo
Que buen palomar, es una maravilla.
|
Pastorcillo
Gracias Antonio...ya sabes...tenemos citas pendientes, je, je...y podrás verlo en casa, porque ya sabes...las fotos nunca reflejan al 100% la realidad en nuestros trabajillos. Ahora ando con una baranda de madera y piedra en el frontal de la arcada de la izquierda.
|
Pastorcillo
Habemus fondo (fondillo...solo 25 escasos cm. ). Falta terminarlo...pintura e iluminación y luego, a por el otro fondo (el de la zona de la izquierda).
Saludos.
(IMG_20141007_190457.jpg) (IMG_20141008_062015.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_20141007_190457.jpg (118KB - 238 descargas) IMG_20141008_062015.jpg (101KB - 247 descargas) |
Pastorcillo
Ole , ole y ole, Curro tu eres la reencarnación del arte nazarie, de verdad que despues de mucho tiempo sin entrar en el foro, no puedo mas que darte mi mayor enhorabuena por tan magnífico trabajo, un abrazo desde Elche.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Una vez mas decirte, que eres todo un pedazo de artista, la puerta, el farol, el palomar lo as clavado y la parra dan ganas de coger las uvas y comérselas, cuando recojas la cosecha y hagas el vino nos invitas a un chato a todo el foro, la callejuela de la ultima foto esta preciosa y has conseguido darle mayor profundidad, subiendo el nivel del suelo con los escalones y a la vez disminuyendo la altura del arco, eso es de estar puestos en la materia, mi mas sincera felicitación, un fuerte abrazo amigo.
Ramón Hidalgo
|