Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis nuevas figuras para el belen

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Rosa, hace mucho tiempo que no entraba en este hilo de tus figuras, claro con tanto viajar, jajaja; pues te han quedado muy bonitas, las lavanderas lindas y la Virgen me gusta mucho, las veladuras te han quedado bien, si acaso los ojos un poco claros, no se distinguen mucho, pero a lo mejor es por la foto.
Felicitaciones, se te da muy bien los pinceles, vas a tener unas figuras preciosas.
Un besoteeeeeeeee.
A arai y ASSOR les gusta esto.




gracias isabel esta tarde termine estas dos ......!!!!

 

A banbi, Memen, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pero que deditos tienes están fantasticas

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Rosa, estas también te han quedado muy bonitas pero en la de la derecha le veo un poco raro el color del pelo, yo lo veo azulon o morado pero puede
ser por efecto dela foto, besitosssss





preciosas, rosalia, el vuelo de las telas te ha salido genial.....muy bonitas.............creo que vamos a tener que ir a tu casa a ver ese belen estas navidades, jejejejjeje

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Rosalia sencillamente maravillosas, los colores muy bonitos

Besotes
A ASSOR le gusta esto.




gracias a todas por vuestros animos y comentarios llevo toda la tarde de nuevo pintando comparto con vosotras otra figura......!!!!

 

 

A banbi, escipion, fiestas, Mame, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.





estas cositas tan lindas dan vida al belen.
A ASSOR le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Un pequeño puntito blanco en los ojos de los animales y te quedarían como con brillo (es una pequeña sugerencia) me gusta mucho como los has pintado...
A ASSOR y banbi les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Anda esta me suena !!!! la pinte este invierno y la puse en figuras pintadas por foreros , creo.....y doña peros me dijo lo mismo !!!!!!!! je,je,je...
Te están quedando genial , vaís a montar un belén entre los dos que va a llegar a mi casa.....
Besines x 2.
A ASSOR, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.




gracias pati voy a poner unas mas esta semana ya lo llevo bien......!!!!!!

 

 


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Que chulada !!! por curiosidad....cuantas llevas pintadas ???? y de donde las sacas ??? como ya te comente una vez , yo ya no encuentro nada para nuestro tamaño que no tenga y creo que tu tienes muchas más..
BSSS.
A ASSOR y miim les gusta esto.




muchas patri ahora estoy con dos pastores y de momento paro no creo que haga mas si acaso algun animalito ......gracias por tu comentario guapaaaa........!!!!

 

A miim le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Rosalía, me encanta como te están quedando todas tus figuras...y me gusta mucho la de la gallinita y el conejo, te va a quedar muy bonita en tu Belén...Besitos...
A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Rosa te están quedando magníficas, los colores muy bonitos y las veladuras si acaso daría alguna más en la aguadora que va de azul, si es que ya la has acabado. ¿Son de barro? o marmolinas? son bien bonitas, ya me dirás donde las compras, porque aquí en Madrid ya es dificil encontrar figuras asi, o te vas a las de artesanos que cuestan un ojo de la cara y son preciosas, o los chinos, y por lo menos los de mi barrio, las tienen horrorosas, y hasta Diciembre nada de nada.
Felicitaciones, estan de lujo.
Un abrazo .......................Me gusta tu nuevo avatar,supongo que serás tú de peque, guapaaaaaaa

Modificado por miim 16/9/2012 01:50
A ASSOR y pilita les gusta esto.




buenos queridas -os ya con estas dos creo que ya tengo lo que me hacia falta .....igual si me toca hacer rebaños y algun animalito ....gracias guapas por vuestros comentarios ....besinessssssssss...........!!!!!

 


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Rosa, estas hecha una artista de la pintura. Las figuras te han quedado geniales, ahora te toca pintar las casas, ya tengo ganas de verlo todo. Un abrazo para ti y para DEMO
A ASSOR le gusta esto.





pero bueno....es que no avisas, lindas, preciosas. Muac.
A ASSOR le gusta esto.




gracias vicente , pilita , ahora os pongo una imagen a ver si os gusta como quedan , no os fijeis en peanas que es una prueba aun no he echo los agujeros para mete la figura ehhhhh......!!!!!!!

 

 

A banbi, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Enhorabuena Rossy chula, están preciosas tus figuras. Óleeeeeee artistaaaaaa!





¡¡¡¡Dios mio!!!!¡¡¡sabia que erais buenos!!!!!¡¡¡¡¡un equipo perfecto!!!!!, figuras, edificación, colorido, pero lo mejor, son las ganas y vuestra ilusión, felicidades.Muac.
A ASSOR le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me gusta mucho,pero ten cuidadito con el hule a ver si al cortar se te va la mano jejejeje (lo digo por lo de las peanas) es broma jijiji.Estoy deseando ver cómo os queda todo colocadito...Va a estar genial...
A ASSOR le gusta esto.




graciassssssssss ya vamos adelantandooooooo ............!!!!!!!!!!

A pilita le gusta esto.




a ver si os gusta lo que estoy pintando para el belen, la idea es de ponerlas a la entrada del palacio .....!!!!!!

 

 

A Anna Almon, fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
MUy bonita Rosa, cuando la termines va a ser digna de ver y os quedaran perfectas a la entrada del palacio monumental que estais ya terminando.
Pon fotos cuando la tengas terminada del todo y parece grandecita. ¿Que tamaño tiene?
Espero esas fotos,
Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software