Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

50 Congreso Nacional Belenista - VALENCIA 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Igual he leído mal ,cosa facíl, de que ocurra
pero en el programa el día 13 por la tarde
Hay una Misa con recorrido de banderines a las 20,00 h
Y a las 22,00h la cena de gala
Y me pregunto yo ¿ dará tiempo? perdonarme solo es una observación femenina .me parece que esa tarde vamos a tener que correr mucho
Seguro que he leído mal
A huerteño y pilita les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Has leido bien Memen. En esta ocasión hay que arreglarse y ponerse guapas ANTES de la Misa. O sea que va a ser como una boda...que primero hay misa y después la cena.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues nada ,iremos muy buenos y santificados a la cena .............
Chicas habrá que buscar modelito adecuado para los dos eventos..............que difícil, ellos lo tienen más facíl.se plantan un traje y su corbata y listos.
Un beso ..........a los organizador@s y otro para Andrés yyyyyyyyyyy hoy como estoy besucona virtual ................ para todo el mundo

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Hola de nuevo compañeros,
Antetodo, confirmaros que como bien ha observado nuestra amiga Carmen (Memen), este año la Misa del Congreso en vez de celebrarla el domingo por la mañana, se celebrará el sábado por la tarde, antes de la Cena de Gala, esto es debido a que para poderla realizar en la Catedral de Valencia y oficiarla el Sr. Arzobispo, como era nuestro deseo, nos hemos tenido que acoplar a los horarios que no alteraran el funcionamiento de la misma, así que como perfectamente ha definido nuestro tb.amigo Andrés, como si de una boda se tratára, tendremos que ir ya arreglados, pues posteriormente de la Misa y la ofrenda a la Patrona de Valencia, nos llevarán a un lugar privilegiado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para disfrutar de la Cena de Gala.
También aprovechamos para daros una noticia antes de vacaciones, como sabeis los que la habeis visitado, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se compone de diversos espacios: El Museo Principe Felipe (dónde se expondrá el Gran Belén del Congreso), el Hemisferic, el Palau de les Arts Reina Sofia, El Umbracle, el Ágora y el Oceanografic (uno de los mayores acuarios de Europa), pues bién, ya os podemos decir que el Acto de Apertura del 50 Congreso Nacional de Belenismo, será en el Auditorio Mar Rojo.
Se trata de una gran sala en forma de anfiteatro, ubicada en el Oceanográfic, que está dotada de las últimas tendencias audiovisuales, con una perfecta visión desde cualquier localidad, y en cuyo escenario destaca un acuario de grandes dimensiones que representa el mundo marino del Mar Rojo.
Saludos y felices vacaciones.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http://abvalencia.es



(MAR ROJO-01.jpg)



(MAR ROJO-02.jpg)



(MAR ROJO-03.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MAR ROJO-01.jpg (33KB - 146 descargas)
Adjuntos MAR ROJO-02.jpg (41KB - 135 descargas)
Adjuntos MAR ROJO-03.jpg (43KB - 158 descargas)
A banbi y miim les gusta esto.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
ay memem dos vestidos para la misa i para la cena jajajajaja con uno sobre
A ASSOR, fiestas y pilita les gusta esto.





.........................y digo yo.....................de peluqueria, ni hablamos..............pues, de gala, y los pelitos sin arreglar................uuuuffffff.




pilar traete la plancha y los rulos que iremos mas seguras jamiaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!

 

A miim y pilita les gusta esto.

Sintes

Posts: 49
Ubicación: Menorca



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Menorca
Una dudilla de novato que tengo... en la misa y en la cena se viste de gala, me parece bien! pero al estilo boda? traje y corbata, vestido y tocado? es que soy novato y vengo de menorca asi que tendre que traer el traje con la percha en el avion... jajajajajajajaja es para saberlo... gracias!!!
A ASSOR le gusta esto.




segun la asociacion se ha confirmado que si los caballeros con traje y corbata , yo se de uno que quiere hacer huelga jajajajajaja......ahora en serio si se dijo que traje corbata caballeros y traje de fiesta señoras ......saludos.

 

 


Sintes

Posts: 49
Ubicación: Menorca



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Menorca
ok perfecto!
ARMABALO

Posts: 78
Ubicación: VALENCIA


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: VALENCIA
Debido a esta situacion tan de moda "La crisis", no me puedo permitir asistir al congreso, y eso que lo tengo en casa, y no sera porque no me dais envidia, pero la cosa esta chunga, asi que la pregunta es si la entrada a el mercadillo de las atarazanas es de entrada libre, porque si estaria interesado en adquirir alguna cosilla, que entrara dentro de mi presupuesto, bueno y para los que sois de fuera de Valencia, ya vereis que bien os lo vais ha pasar en esta ciudad tan maravillosa.
A ASSOR, Lluvia, miim y pilita les gusta esto.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Arturo, como te dice nuestra presidenta y ya se indicó en anteriores posts, tanto el mercadillo como las exposiciones serán para los congresistas y acompañantes acreditados, no obstante el domingo día 14 por la mañana se realizará una jornada de puertas abiertas en Las Atarazanas, para poder contemplar las exposiciones de los belenes allí expuestos, así como el mercadillo de Artistas y Artesanos, aunque como tb. se indicaba es posible que algunos ya estén recogiendo los puestos por tener que regresar a sus lugares de origen.Te esperamos.
A banbi le gusta esto.
ARMABALO

Posts: 78
Ubicación: VALENCIA


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: VALENCIA
Gracias Pepe, alli estare a primera hora, no me lo quiero perder.
Ascensión

Ascensión



Queridos amigos os saludo con mi nuevo nick (antes era Mari), que es como me conocéis algunos de vosotros. Deciros que hace unos días estuvimos mi marido y yo con parte de los anfitriones del Congreso en Valencia y nos atendieron de maravilla. Va a ser un Congreso estupendo. Muchísimas gracias a todos y en especial a Carmen, Pedro y Toni por su amabilidad y cariño demostrados durante esta visita.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Hola Ascensión, gracias a ti y a tu marido por visitarnos y por tus palabras deducimos que tanto el Belén Monumental del Congreso, como la técnica que hemos empleado para realizarlo, sobre la cual girará la ponencia, así como los lugares en los que se va a desarrollar os han gustado, ya sabeis donde nos teneis para lo que querais.
Aprovechamos para decir a los asistentes, tras el periodo vacacional (aunque nosostros hemos seguido trabajando este mes) que todo sigue a buén ritmo, y que estamos terminando los ultimos detalles, tanto de los Belenes realizados, como de las exposiciones, visitas, libro del Congreso, etc. para que todo salga lo mejor posible y disfruteis de vuestra estancia con nosostros.
Os seguiremos informando.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http://abvalencia.es
A ASSOR, fiestas, miim y pilita les gusta esto.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Mucho animo para todos los compañeros belenistasde Valencia.

Apenas quedan 45 dias y estamos deseando de contemplar vuestros belenes y compartir unas jornadas emotivas con todos vosotros.

Un abrazo desde Sevilla.

A fiestas y pilita les gusta esto.

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias José Manuel por tus palabras de ánimo de parte de todos los que estamos trabajando para que esté todo preparado para esos días.
También queremos deciros que hemos puesto en nuestra página web las exposiciones definitivas de Belenes que podreís visitar, así como el desarrollo de la Ponencia que se dará en el Congreso.
Ya queda menos para encontrarnos........
Saludos.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http://abvalencia.es
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
¿Se sabe algo sobre las ofertas de billetes de tren por ser congresista?, me interesaría comprar ya mi billete.
Muchas gracias

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Hola María Jesús, te informamos que el próximo lunes tenemos la cita en Renfe para concretar este tema, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos lo antes posible. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en decírnoslo.
Saludos.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http://abvalencia.es
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
Esperaremos al lunes. Muchas gracias
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
¿Qué se sabe de la reunión con RENFE?
Perdona las molestias que te doy.
Muchas gracias

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Hola de nuevo María Jesús, como te comentamos, el pasado lunes tuvimos la reunión con Renfe consiguiendo un descuento del 30% en los billetes, ayer nos enviaron la correspondiente documentación.
Así que todos los interesados enviarnos vuestros datos a nuestro correo: info@abvalencia.es y acto seguido os enviaremos un pdf. para que lo imprimáis y presentéis al ir a sacar los billetes.
Saludos.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http://abvalencia.es
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
Muchas gracias, os enviare los datos a través del correo electrónico.




<p>Esto esta ya que arde como se dice aqui en Valencia, todos los Belenes saliendo de los talleres correspondientes y montandolos en  la sala de exposiciones. Animo compañeros ya nos queda menos</p>

Modificado por ALABADI 20/9/2012 16:03
A fiestas y pilita les gusta esto.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Así es Dani, el nuestro también se trasladó ayer, así que este finde nos veremos por Las Atarazanas. Como bien dices ya estamos en la recta final.
A fiestas y pilita les gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software