Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
mi futura herreria...

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
El Puerto de Santa Maria
joder que guay, esta muy chulo lluvia, como as echo esos puntitos negros?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Muchas gracias levys por tus palabras.Yo solo compito contra mi misma...intento superarme dia a dia...Hay un dicho que dice....si intentaramos hacer un poquito las cosas mejor seriamos todos mas felices.
Yo aprendi hacer los trabajos gracias a que un monton de compañeros expusieron sus trabajos....por que no poner los mios y yo a si tambien aportar un granito de arena.yo soy asi sencilla jajajaj!!!! Un beso enorme
4425
VALENCIA
gracias carlos . Yo me alegro tambien de nuestra amistad...pero creo que se me pegara mas a mi de ti que tu de mi jajajajaj!!!!
un besote grandote
4425
VALENCIA
Bienvenido de nuevo inasan....Gracias por tus palabras solo intento hacerlo un poquito mejor dia a adia. Compartir con todos vosotros mis trabajos es un placer.Saludos
4425
VALENCIA
Hola alberto esos puntitos que dices se consiguen con el cepillo de puas que utilizas para hacer el efecto madera, solo que en vez de arrastrar le golpeas hasta conseguirlos.Un saludo y gracias por seguir mi trabajo
271
Cocula Jalisco Mexico
Bueno que yo sigo diciendo que mandare por unas cuantas espadas a la herreria jejejej... muy chulo me encanto el terminado de piedra qeu le diste.. muy real!! felicidades!!
4425
VALENCIA
Gracias marco.No le des mucha faena al herrero que con las herraduras de los burros ya tiene bastante jajajaj!!!!
4425
VALENCIA
Bueno esto ya va cojiendo color
despues de poner la base verde oscuro, he pintado unos cuantos ladrillos de color ocre....otros de color melocoton clarito ....y otros de color gris azulado....jajajajaja!!!!!!cuando este seco empezare con las veladuras.
ya veremos que sale jajajajaja!!!

(P1010952.JPG)

(P1010953.JPG)

(P1010954.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010952.JPG (134KB - 140 descargas)
Adjuntos P1010953.JPG (137KB - 151 descargas)
Adjuntos P1010954.JPG (133KB - 142 descargas)
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Esto tiene muy buena pinta Lluvia.
lluvi, es que eres una artistaza, está precioso.
522
Vinaròs
Chiqueta,eres una máquina!!!Me gusta,me gusta,me gusta!!!Embobada me tienes!!!
4425
VALENCIA
Muchas gracias carles pilita y roseta mañana intentare dar agunas veladuras y subire fotos.
besos para los tres
979
Girona-Navarra
Hola Lluvia, ya tenía ganas de volver por el foro. Como siempre lo tuyo está precioso. Ahora me tengo que dedicar a ver trabajos porque veo muchas cosas nuevas por aquí. Saludos.
4425
VALENCIA
Hola compañer@s queria haber subido un paso de las veladuras...pero mi hijo despues de hacer todas las fotos sin querer me las a borrado jajajajaj!!!!! casi me lo como jajajaja!!!!!bueno os pongo las fotos a ver que opinais? si veis algo que no guata por favor decirmelo para poder rectificarlo.Saludos

(P1010931.JPG)

(P1010938.JPG)

(P1010939.JPG)

(P1010940.JPG)

(P1010941.JPG)

(P1010943.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010931.JPG (162KB - 162 descargas)
Adjuntos P1010938.JPG (190KB - 122 descargas)
Adjuntos P1010939.JPG (171KB - 129 descargas)
Adjuntos P1010940.JPG (187KB - 143 descargas)
Adjuntos P1010941.JPG (142KB - 151 descargas)
Adjuntos P1010943.JPG (132KB - 145 descargas)
4425
VALENCIA
Hola micat bienvenido.....me as escrito cuando subia fotos jajajaja!!!!!Casi no veo tu post.Venga ponte manos a la obra y dejanos con la boca abierta jajajaj!!!!un saludo
Hola Mari jejeje te veo que tienes todo casi terminado ein? Lo veo todo estupendo ahora que a mi parecer (y no me lo tomes a mal) es que quizá veo el color demasiado unificado de la pared y de la forja y el suelo.Tienes pensado diferenciarlos con alguna veladura más? Si es así....jejeje yo no he dicho nada vale? Me encanta pero eso creo que lo oscurece mucho.Un besote.
271
Cocula Jalisco Mexico
no me gusta.... Me encanta!!... muy bonito Mari.. y bueno que la grietita me sigue preocupando jejeje... pero esperemos no se vaya a caer encima del niño!!! jejeje muy bonito... de verdad Felicidades!!
muy bonito, lluvi.
4425
VALENCIA
Hola silvia yo no me tomo a mal los comentarios...de los errores se aprende...las fotos no hacen justicia esta mucho mejor al natural.Lo que si le falta alguna veladura es la fragua.Pero tendre encuenta lo que me dices de aclarar algunas zonas.Besos
4425
VALENCIA
Hola marco muchas gracias.Por la grieta no te preocupes la estrucctura de el fuelle sujetara la pared jejejeje!!!!Un saludo
4425
VALENCIA
Pilita muchisimas graciasssssssssss!Ya as vuelto de vacaciones? Un besote fuertote
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia, trabajas las piedras fabulosamente. Esto marcha muy muy bien. Enhorabuena y a seguir.
4425
VALENCIA
Carles me animan mucho tus palabras,para continuar con este proyecto.Muchas gracias
saludos
si, lluvi ya estoy aqui, veo que continuas haciendo maravillas, precioso. Me pregunto ¿donde tienes las construcciones de tu belen del año pasado?¿las usarás este año? ¿como son?......el belen será precioso y enorme.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Te quedo preciosa ,Mari ,muy realista, enhorabuena artista. Un besote.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software