|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno un par de fotos mas del suelo, alguien podra decir que el suelo no esta hecho perfecto, que las losas son diferentes, unas mas grandes otras mas pequeñas, las distribucion no es regular..................... pero es asi como lo quiero, que no sea perfecto, ni simetrico no lo quiero todo igual, es el suelo de un establo y en mi opinion no tiene porque estar hecho como una plaza, una calle etc.
Lo asimetrico e irregular tambien es bonito.............. o no???? jajaja no se, pero a mi me gusta.
UUUUFFFFF todavia quedan muchas losas que cortar y poner, que angustia tengo yaaaaa.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir el mismo criterio sobre las irregularidades.
Y ahora antes de irme a dormir os pongo dos fotillos
Vamos a la camaaaaa, que hay que descansaaaaaarrrr ..................
Gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir el mismo criterio sobre las irregularidades. Mañana a ver si puedo terminar de poner las losas pequeñas hasta el centro y le doy una mano de cemento cola clarita para cubrir todas las separaciones y pensar el color que le dare al suelo
Y ahora antes de irme a dormir os pongo dos fotillos
Vamos a la camaaaaa, que hay que descansaaaaaarrrr ..................
Gracias micat, si creo que es un suelo algo distinto y realmente es lo que buscaba, hacer algo diferente a la mayoria de suelos, la cuestion es..... como terminara esto????
Lluvia la mente despejada???? si solo veo trocitos de porex por todas partes no veas tanto pegar cachitos de porex.
Os pongo la ultima foto de ahora con casi todo pegado, solo hay 769 trocitos de porex pegado y con lo que me falta pasare de los 800, un rollo que si lo se no me meto en este suelo jajajaja
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |