Jose Alberto, me alegro que te haya gustado la idea y que se parezca a algo que te rondaba por la cabeza, ves si al final tenemos mas o menos la misma inventiva, pero con una diferencia, tu eres capaz de realizarla y yo no se ni por donde meterle mano.! Ahi está el detalle! que decía Cantinflas. Me alegro que te atrevas a realizarla y seguro que te llevas el Oscar (and the Oscar goes to Garteo & Martínez), shisssss! ahora que no nos oye nadie, yo tampoco soy de los Goya, si bien si soy de Goya uno de mis pintores favoritos, especialmente las pinturas negras de la Quinta del Sordo. Si vienes a Madrid nos vamos al Prado y te las explico, tienen mucha miga.
Anda que ya le has dado a Santiago las medidas de la Atena y le chantageas diciendo que para un primer plano, no sabes tu ni "na" ja ja ja.
Finalmente, ahora me explico el problema del pintado del ánfora, es que con 5 cmts. es una auténtica miniatura, pero claro en la foto parece mas grande; pero por otro lado te digo que ¿como has pintado a la Atenea y al soldado en el jarrón? si es tan diminuto, supongo que has tenido que utilizar una lupa o algún tipo de aumento, pues están, como ya te dije anteriormente, muy conseguidos. Anda cuéntanoslo.
Abrazos.
Jesús