Hola:
Montserrat, gracias, muchas gracias por tus animos y bonitas palabras, no veas lo que animan cuando vienen de alguien que ya hizo el camino y sabe de las dificultades que ello conlleva, me gusta lo que hago, trato de hacerlo lo mejor posible, y bueno queda mucho pero con personas como tu alientandome le pongo todavia más ganas e ilusión,gracias por "verme", y por el comentario tan gratificante, eres un gran ser humano..Besos.
Laica,mi amiga del alma, ahí siempre, y al telefono también, pues más de lo mismo, gracias por tu apoyo incondicional...y por ese precioso comentario, esos besicos para ti tambien..
Julen,lo mismo, la opinión de la maestra es muy valiosa artisticamente, y humanamente pero la de los amigos tambien, me alegro te guste esa carita, gracias..
Memen, que voy a decirte??? la que mejor me promociona, la que está ahi apoyandome,la que me llena de halagos y todo ello sin condición y sin pedirlo siquiera, eso tambien es sensillez y sinceridad...todo lo que viene de tu parte lo és..besoss
Mame, que le voy a decir a una compañera de andanzas???, pues que aqui estamos peleando por hacer cosas dignas verdad? tu sabes bien lo que cuesta, gracias por tu comentario y cariño, besos a los dos..
gracias a todos