|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno pues aqui esta lo prometido, unas fotitos de mis niñ@s, que ya estan creciditos
Estoy preocupado porque mis Teloxys han dado un bajon importante, se han secado algunas plantas y hoy las he puesto bajo una mesa, en el patio donde estaban para que no les de el sol directamente, asi que estoy un poco desconcertado, hasta ahora el sol directo les ha ido muy bien y ahora se seca, no se ya os dire algo.
Y las vuestras como estan???
Paco, cuando dices:
A que te refieres???
Un Abrazo
Gracias por tu "fenomenal", Fabio pero ahora estan medio muertas, dentro de un rato pondre alguna foto, no se que les ha pasado las he quitado del sol directo.
Un abrazo
Grazie per la vostra "fenomenale" Fabio, ma ora sono mezzo morto, in un attimo sarà mettere una foto, non so cosa è successo a loro ho rimosso dal sole diretto.
Un abbraccio
Mi teloxys esta chunga, la he quitado del sol directo hace un par de dias y he dejado de regarla a diario y parece que se esta manteniendo.
Ahora la tengo a la sombra pero en el exterior y la riego cada 2 dias sin pulverizar la riego con una jarra directamente a la tierra.
Bueno bueno pues muchas gracias Copons y gilda, todavia no han muerto todas pero creo que el problema ha sido la plantacion tardia como dice Copons y han madurado sin crecer lo suficiente.
Gilda, yo todos los consejos que me das los he seguido al pie de la letra, lo unico que no las he transplantado, en algun sitio vi que no se debian transplantar, son muy fragiles. Voy a dejar las que viven y ya veremos como terminan jajajaaja
BUENOOOO la semana pasada arranque todas las matas de teloxys, estaban secas e inservibles y hoy miro la maceta desde lejos y digo "joer se ve algo verde" os podeis creer que tengo la maceta llena de nuevas plantitas de teloxys, por lo visto las semillas cayeron en la maceta y ahora estan brotando.
Igual si ahora crecen mas puedo utilizarlas, ya que las primeras eran raquiticas perdidas jajajaaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |