He estado viendo el programa y me parece estupendo, me dais envidia sana, por cierto, no sabía que David era tan joven igual que el de la Asociación de Motril, os doy una recomendación, que la sección de taller sea más amplia, entrevistéis a gente relacionado con este mundo y pongáis, aprovechando la realización de Belenes en vuestra Localidad y en Navidad, imágenes y videos de las particulares,asociaciones y cofradías ya que sería interesante además de entrevistar a los autores de esos belenes, sus técnicas... Estoy intentando crear una asociación en Málaga y la verdad es que cuesta implicar a la gente, siendo Málaga muy buena belenista ya que conozco a muchos amigos, cofradías, asociaciones de vecinos, distritos que realizan sus belenes y hay muy buena afición tanto en técnicas como en realización, hay tiendas especializadas, no todo el año, pero si en este tiempo, aunque podrían haber más, en fín, que mi enhorabuena a la iniciativa y adelante, un saludo.
En concreto, en mi caso, familiares y amigos ya me han comentado que me presente a algún concurso de belenes porque lo realizo bastante bien, pero no conozco en Málaga asociacion de distrito o Ayuntamiento de la localidad que realicen y a la vez fomenten la creación de belenes,