|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lola:
Enhorabuena por tu herramienta práctica, sencilla y barata. Te quiero hacer algunas preguntas
1. ¿Podrías indicar de qué voltaje es el transformador que empleas?
2. ¿tienes que añadir algún elemento electrónico más además del transformador?
3. Cuánto tiempo la has tenido encendida y si se ha roto el hilo de nicrom por exceso de calor.
Muchas gracias
Hola a todos los compis del foro. Tengo un problema con mi cortadora de porex. Resulta que tal cortadora la hice hace unos cuatro meses. Cuando la hice, la probé y funcionaba perfectamente, cortando el porex muy bien.
Ahora fuí a cortar porex, por encargo del marido de mi prima, que quiere hacer un portal de Belén, y no pude cortar el porex porque no me funciona la cortadora.
Estuve averiguando de que podia ser:
1º Miré si estaba bien conectado cada extremo de la resistencia a cada punto del transformador, y está bien conectada. Ese no es el problema por lo visto.
2º Si estuviese quemada la resistencia, supongo que estaria partida. Pero estaba intacta, o sea que tampoco es de ahí el problema.
3º Una cosa me queda por averiguar, ¿será que el transformador a dejado de funcionar, y por eso no se calienta la resistencia?.
Quisiera saber como se averigua si funciona el transformador, o no. En caso de que funcione, ¿de que puede ser la averia?. Ayudenme por fa, compañeros, necesito vuestras sugerencias, por si hay otra cosa que averiguar para saber donde está el fallo de la cortadora. Saludos cordiales y os doy las gracias anticipadas por vuestra respuesta de ayuda.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |