|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La verdad es que no sé si merece estar en un pap porque por lo menos la entrada al castillo ya está avanzada y no tengo fotos para poneros de como llegué hasta aquí,pero enfín si teneis dudas de ello me lo preguntais y os lo aclaro.
Como tengo prisa por últimar la idea y lo que ocupan los edificios ( lo hago todo a "ojo")tengo varias edificaciones empezadas ( herreria,pueblo 2º plano,torretas,muros...etc)pero he estado medio jugando con el castillo y su ubicación para hacerme una idea y os lo pongo para que vosotros me deis también vuestra opinión
Ah,la entrada al castillo está basada en el palacio de Topkapi en honor de mis compis que estuvieron hace unos dias allí y me trajeron unos hermosos soldaditos turcos ( no son los que están en la foto)
En el centro ,quedando como anexionado a la montaña irá un edificio principal que se supone sería " la vivienda " ,alrededor irá un muro que está por hacer:
Ja,ja,ja Oriente,ahorita mismo me voy a echar una siestecilla pués estoy de noches y hasta mañana a esta misma hora no pillo mi cama ni para echar una cabezadita.Tengo el vicio del trabajo y lo malo es que dicen que no tiene cura Buaaaaaaaaaaaa...........
Pilar,pero mira que eres exagerada........¡anda que no hay maestros-as de los que aprender! Pero bueno,si mis cosicas te sirven bienvenidas sean.Yo aprendo cada día algo de alguien,aunque si que echo de menos a mis mayores inspiradores ( entre otros) M.Zambrana,Arturo,A.Belenística,Coto.........y etc,etc.Pero no pierdo la esperanza de que un día de estos aparezcan como por arte de magia y nos enseñen alguna de sus maravillosas obras ¡jo,que alegria me darían!
Me voy a dormir un poco.Chao
Joan,tengo poquito tiempo para dar una contestación a tu respuesta ( en la que en varias cosas estoy básicamente de acuerdo)pero no quería dejar de ponerte la foto en la que me he inspirado para hacer un castillo dedicado ( ya lo explico arriba)a mis queridas compañeras .Si miras en internet el castillo de Topkapi de Estambul verás que no es precisamente donde vivió Sissi .Te aclaro que mi belén nunca podrá ser ortodoxo porque yo huyo como alma que lleva el diablo de tanta " ortodoxia" que hay en la vida y que algunas veces lleva a límites fanáticos
De todas formas estoy muy agradecida de tus consejos y veré lo que hago con las rocas,aunque mi idea inicial era que esa montaña rocosa es como una gran muralla natural en que dificilmente podían atacar a los del interior a no ser que fuesen escaladores subiendo el Naranjo de Bulnes je,je,je
Un saludo ,Joan:
Joan no te enfades que a mi no me ha parecido mal que hayas opinado de lo que tu veías,al contrario,te lo agradezco de verdad.Ya vés que Geko opina lo mismo o parecido a tí,y como te dije yo básicamente opino lo mismo del castillo,pero de verdad que ha surgido como homenaje a mis compañeras que se ocupan y piensan en mi cada vez que van a algun sitio y ven algo para traerme.No es otro el motivo del porqué lo hago así.Y repito: mi belén nunca ( bueno,nunca es mucho decir ¿quien sabe?) podra ser demasiado ortodoxo porque mi propia manera de ser casi que me lo impide.De todas formas soy una novata en todo esto ,apenas llevo un par de años haciendo estas cosas y aún me queda mucho que aprender y por supuesto de tí mogollón,porque he de reconocer abiertamente que haces belenes preciosos,verdaderas maravillas.
Un saludo cordial:
Jejejjje las "datas históricas" ocurrieron hace muchos años, yo era muy pequeño y casi no me acuerdo.....¿el niño Dios no nace todos los días...? ¿no lo celebramos todos los años....?.....entonces ¿porqué tenemos que radicalizar la ortodoxia?.....bueno que me pongo pesao....¡Conchi! me gusta MAS así, aunque los "picurutos" sean un homenaje a tus compañeras....pero seguro que también les gusta así
Venga un arrechucho a los dos
Ja,ja,ja,ja........voy a tener que abrir un post con una encuesta " cucurucho sí,cucurucho no"......
Creo que a pesar de querer hacer el homenaje teneis razón en que queda mejor sin los picurutos o cucuruchos,aunque el de topkapi es precioso y los tiene.Los guardaré para cuando haga un castillo para mi niña para meter a Mikey y a Mini ....je,je
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |