Pastorcillo
|
Pastorcillo
intentaba poneros unas fotos de este gran artista y la página donde podeis ver más pero la informatica y yo no estamos muy de acuerdo y no consigo adjuntar los archivos de las fotos.
Bueno cuando aprenda ya os las colgaré.
Esta es la página:
http://www.belenistasdelaisla.com/raposo2006/raposo2006-2.htm
Y voy a probar con las fotos.
lo dicho... un gran artista
(raposonuevas0617.jpg) Adjuntos
----------------
raposonuevas0617.jpg (137KB - 521 descargas) |
Pastorcillo
|
Gracias Pablo por recordarnos a Raposo, echaba de menos en el foro sus figuras, no me importa lo que penseís de esto, es uno de mis amigos que he hecho en él, lo haría por todos mis amigos igual.
|
Pastorcillo
Ojala volviera Manolo al foro.
|
Pastorcillo
Respetando a todos los imagineros belenistas que están en la página, no estaría completa si faltara Manuel Raposo. Me alegro que vuelva a estar incluido, que podamos ver sus figuras y que se le haga justicia. Gracias Julen por volver a ponerlo.
|
Herodes
Efectivamente, creo que todos estamos de acuerdo en que el 'Índice de artesanos' estaba incompleto sin él. Gracias a Julen por las gestiones para reincorporarlo.
|
Hola
Pues otro que se alegra de poder ver buenas figuras ,una mas de las muchas buenas que tiene .
Animo y a poner todas las obras de arte de RAPOSO.
Saludos y enhorabuena a todo el foro
(DSC00622.jpg) Adjuntos
----------------
DSC00622.jpg (61KB - 520 descargas) |
Pastorcillo
Son figuras que tienen mucho sentimiento.
|
Pastorcillo
es que el mejor no podia faltar. me alegro del inicio de este tema.saludos!!
|
Pastorcillo
mas fotos
(S3600034.JPG) (S3600039.JPG) Adjuntos
----------------
S3600034.JPG (31KB - 458 descargas) S3600039.JPG (27KB - 470 descargas) |
Pastorcillo
Manuel Sánchez Raposo, para mí como profecional , un gran maestro, y como persona ,muy agradable y simpatico. Saludos
|
Pastorcillo
|
Siguen siendo preciosas y especiales sus figuras, espero ver más, gracias.
|
Pastorcillo
Versaderamente tienen una expresividad que lo dicen todo... Preciosas...
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Qué maravilla!. Este hombre cuando hace una figura transmite el movimiento. Cómo hace la piel de la oveja, las botas de piel, la proporción del cuerpo..., y las manos magníficas. Felicidades a Manolo y al dueño de las figuras por tener esta maravilla en su poder.
|
Manolo, otra alegría más para mi vista, gracias.
|
Pastorcillo
galtxa, puedes subirnos la ultima figura de Manolo, que creo es la de julen? jeje, venga porfaaaaa jaja
esque no la vi terminada y me muero de ganas.
un saludo!! (:
|
belenpablo - 21/10/2008 20:26 galtxa, puedes subirnos la ultima figura de Manolo, que creo es la de julen? jeje, venga porfaaaaa jaja esque no la vi terminada y me muero de ganas. un saludo!! (:
Hola
Hombre la figura me ha gustado ( es la primera de Manolo que tengo en la mano ) y lo de siempre las fotos no hacen justicia y en esta menos ,pues esta sacada encima de la televisión del Hotel en Bilbao y con las prisas de la cena de gala .
Saludos
(IMG_6805.jpg) (IMG_6807.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_6805.jpg (176KB - 471 descargas) IMG_6807.jpg (138KB - 482 descargas) |
Pastorcillo
guauuuu es preciosa, sin flash tienen que salir mejor sus colores naturales, preciosa de verdad, enhorabuena julen que joyita cañailla te llevas al norte jeje.
saludos
|
belenpablo - 21/10/2008 23:18 guauuuu es preciosa, sin flash tienen que salir mejor sus colores naturales, preciosa de verdad, enhorabuena julen que joyita cañailla te llevas al norte jeje. saludos
Esta sin Flahs........ya te digo deprisa y corriendo al dueño la foto no le ha gustado .....la figura si .
Saludos
Modificado por galtxa 23/10/2008 16:34
|
Pastorcillo
Joer! pero si es preciosa, realmente bonita.
Modificado por paquirri 23/10/2008 10:42
|
Pastorcillo
Como dicen en Cádiz: "Pelotazo de figura". Aunque el flash fastidia los colores de cualquier foto, se ve lo bonita que es y la perfección que tiene. Manolo apúntate otra canasta de tres. Felicidades al dueño de esta maravilla.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
|